Grafología. Mi fuerte.

ACTUALIZACIÓN11AGO20M8N52

Aprovecho para indicar que no relacionen esto con la Astrología y similares.

Los peritajes en Grafología son ampliamente utilizados en los temas judiciales. Tienen una precisión, una tradición y experiencia acumulada, fiables hasta ese punto. Son un método científico más.
Hola Dearlana, confirmando que es una ciencia este tema, se ve que para quien le gusta es muy apasionante, increíble que a través de la letra se pueda identificar tantas cosas. Recuerdo que comentabas que esas características pueden cambiar dependiendo el contexto que se esté viviendo en determinado momento?
 
Hola, que tal? No conocía este tema y si, por lo menos es curioso! Una duda: ¿sirve un escrito en papel electrónico? Por ejemplo, escrito en una tablet para escritura digital?
 
Hola frdmc:

20 renglones en folio en blanco y firma y rúbrica con el nombre y apellidos cambiados. Le haces una foto con el móvil y la envías.

En la tablet el puntero no resbala igual. Hay deformaciones de la letra.

Un saludo.

dearlana.
 
Enviado estudio grafológico a AnonYmo.US-Chivo, hoy 30 de agosto de 2020 a las cero horas 12 minutos, hora local.

Un saludo.

dearlana.
 
Para Otpor:

No le pude hacer el estudio grafológico bien , porque escribió en papel cuadriculado y no firmó al final ( cambiando el nombre ). Tampoco está bien enfocado el escrito ( Está inclinado ).

Se ven algunas cosas, pero prefiero hacer el trabajo mejor.

Intente escribir en un folio en blanco. Aunque se le desvíen las lineas. No importa.

Acuérdese de firmar al final. Con su rúbrica. Pero cambiando su nombre y sus apellidos por otros. Para que yo no sepa quien es usted.

Un saludo.

dearlana.
 
Hola Lanero @dearlana Bueno ya hice el manuscrito y voy a proceder al envio via mensaje. Vamos a ver que tanto puede decir mi letra. jajaja. Gracias!
Enviado estudio grafológico a AnonYmo.US-Chivo, hoy 30 de agosto de 2020 a las cero horas 12 minutos, hora local.

Un saludo.

dearlana.

P.D.: En mi caso, para calcular las Resultantes, estudio todo, pero también especialmente la redacción, como se expresa, las faltas de ortograía, si las hay, la presión con la que escribe, la forma de las letras. el tamaño de las mismas, la dirección de las líneas, la rápidez al escribir que refleja su escrito, la continuidad de las letras sucesivas, la ordenación, la inclinación de las letras...Y luego todos esos detallitos minúsculos conocidos ( Altura de los palotes de las Tés, la forma de las mayúsculas, letras Óes abiertas hacia arriba, firmas acabadas en lanza...y muchas cosas más ).

O sea: Sí me fijo en la redacción.

Por eso les indico que escriban lo que se les ocurra, pero en el momento. No copiando un escrito anterios. Porque si son personas de carácter variable, la letra les cambia bastante, incluso de un día para otro. Depende de como se sientan en ese momento; de como se autovaloren, de su estado de nerviosismo, de sus preocupaciones, etc., etc., etc.,.

Son muchos factores. Por eso, a veces me tardo hasta una hora o más en acabar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AnonYmo.US-ChiVo
Hola Vivigu:

Ultimo escrito que recibí: 28 de Agosto. De AnoniMo...


Voy a buscar en mi correo particular. 9SEP20X10N35
 
Último correo recibido por mi:

El de Otpor.

Ninguno como Vivigu. Ni en mi correo particular. Ni como mensaje, en este foro.
 
No se obtienen tantos detalles como con la mano correcta. Pero el inicio y el final de las letras: Es el mismo.

También otras características.

Algo sacaremos.
 
Veo varios escritos y contestaciones a juliaco. Sobre que querías estudiar Grafología. Te envié algún título de libro. Todo en Junio-Julio. Agosto nó.

Si lo encuentro ahora, te haré el estudio sobre la marcha.
 

Los últimos temas