Gran Torneo de Firmeros Version 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas!!!!
Claro el parcero Makoto es el Juez oficial a el podran enviar las firmas ..... ;)

Bueno señores nos leemos el proximo año saludos!!!!
Karonte
 
entonces clasifique o no clasifique... repechaje o que ?

que hacemos con el torneo... que los jueces decidan el futuro de este tema
 
bueno - bueno - parece que esta bueno - esto - el torneo esta quieto - pero estamos mas unidos que nunca - jajajajajaja

mil perdon SENSEI, ya le estoy enviando un MP

bueno asi sera un dia muy especial
 
Ps lo Q propongo Yo Es Hacer Esto Como en Forma de Encuesta, Como Mandar un Mp A los Participantes explicando Porq se paro el torneo Y Q voten por lo q quieren hacer, Empezar de nuevo el torneo o Seguir y esperar a todos, ASi se Dan cuenta si los que mandaron su firma no quieren perder su trabajo o q si estan dispuestos a dejarlo Y hacer otro
 
Bueno pues paso a saludarlos... y... viendo que el sensei makoto ya tomo las riendas no me queda mas que pedirles seriedad. Y que para la proxima vez, tomen en cuenta las fechas. Muchos estaban atareados con cuestiones de la escuela y el trabajo...
Yo mismo no pude participar por esas y otras razones.
Me permito proponerles que el torneo concluya temporalmente por que la calidad para ya, 10 paginas de spam... esta matando lo que fue la vez pasada.
Cerrar este tema y abrir otro; ya estando todos deacuerdo para las fechas que pueden participar.
Las firmas hechas son un buen ejercicio para las siguientes.
Esta es mi opinion.
saludos a todos y mucha suerte ;)
 
Buenas!!!!
Claro el parcero Makoto es el Juez oficial a el podran enviar las firmas ..... ;)

Jajajajajajaja, este Karonte...

Pues yo he dicho desde hace rato q se postponga el Torneo, pero me doy cuenta q más de uno despues de la U y el colegio se van de vacas y entramos practicamente en lo mismo.

Por lo de los nuevos oponentes, claro q estoy deacuerdo con q entren, ya sea reemplazando a l@s q no pudieron ó agregandose al baño de sangre, q sería lo mejor.

Le mando disculpas a Saga, ya q no me he podido contactar bien con él pa cuadrar bien la cosa, no me queda mucho tiempo y en lo q entro a LANeros es a solo moderar.
 

Le mando disculpas a Saga, ya q no me he podido contactar bien con él pa cuadrar bien la cosa, no me queda mucho tiempo y en lo q entro a LANeros es a solo moderar.

Todo bien, no hay problema.


Yo tambien estoy de acuerdo en que entren los dos nuevos diseñadores que han posteado por aca. No hay problema tampoco por eso.
Me gustaria que los que estan en el torneo hablen de la situación del torneo y propongan que hacemos por que nosotros los jueces podemos organizarlo de una forma pero hay que saber que disponibilidad de tiempo tienen uds.

Saludos
 
Pues yo como participante y futuro ganador de la segunda version espero que los jueces decidan, la verdad estoy Full de trabajo pero FULL FULL !! sin embargo saco el espacio para diseñar pues para eso me inscribi..
 
si de acuerdo, metan a los que quieren entrar y saquen a los incumplidos;)
 
Gracias Gene por poner tu confianza en los jueces, pero lo q dice Saga es cierto y tambien invito a q los directamente "afectados" propongan q se hace pq sino este torneo va terminar con victorias por W y así no aguanta.
 
antes de q me saquen yo me salgo jeje, ahora ando con mi pag web, trabajos de la U y estudiando para parciales, hago las firmas pero se me olvida enviarlas, tambien se me olvida enviarlas o no me queda tiempo, asi q no podre cumplir, pido disculpas a todos ^^
 
Gracias Gene por poner tu confianza en los jueces, pero lo q dice Saga es cierto y tambien invito a q los directamente "afectados" propongan q se hace pq sino este torneo va terminar con victorias por W y así no aguanta.

Por Eso Le Digo Q Alguien Q tenga Tiempo Se Encargue De Mandar Mps a los participantes a Q decidan Y explicarles porq se paro el torneo a los q de pronto aun no han visitado el foro, POrq sino Nunca Vamos A continuar Y vamos A llenar De Spam Este Foro, Creo Q lo Mejor Es Decidir Algo Ya porq Sino Como Dijo Alguien Ya Llegan Las festividades Y Se pondra peor esto. Bno Solo Digo.
 
Personalmente, creo que primeramente cambiar Gran Torneo, por Mini Torneo de Pre calentamiento, y así realizar enfrentamientos con los participantes activos, incluyendo a los aspirantes que llegaron tarde, realizar las eliminaciones, y terminar este torneo antes de las fiestas, ya que con el tiempo que llevamos rogando por echar a andar esto, nos lleva a la conclusión que no va a mejorar este fin de año. y así, realizar el GRAN TORNEO después de las fiestas. Esto, ya que no creo que los que estamos pendientes queramos quedarnos con los crespos hechos y el entusiasmo que tenemos tener que meterlo a un cajón... si no, que creen ustedes...
 
Pues a mí me están matando las ansias de ver las firmas de los que si las han enviado, yo propongo lo siguiente:

Que se muestren las firmas enviadas, y que al pie del mensaje diga algo así como “esto es una muestra (o un adelanto) de lo que será el 2do gran torneo de firmeros versión 2 el cual se pospone asta ********* si deseas participar envía un mensaje privado a SAGA o MACOTO “

Y que el tema quede cerrado para no generar mas spam

Esta es mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues a mí me están matando las ansias de ver las firmas de los que si las han enviado, yo propongo lo siguiente:

Que se muestren las firmas enviadas, y que al pie del mensaje diga algo así como “esto es una muestra (o un adelanto) de lo que será el 2do gran torneo de firmeros versión 2 el cual se pospone asta ********* si deseas participar envía un mensaje privado a SAGA o MACOTO “

Y que el tema quede cerrado para no generar mas spam

Esta es mi opinión
y usted ya la envio?........

entonces coloquen mi retoooooo...con e_nava....que estoy ancioso por ver esas firmas, y pues saga posteee los retos que esten completos.

envienle un mp a troyan y a vanss para que le informen que estan inscritos y que se asomen.
 
Listo.. entonces mostremos como estan las cosas de los firmeros. Pondre los retos tal cual como son, retos, pero entonces estas firmas no seran tomadas en cuenta para el torneo y todo volvera a empezar.. les parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo.. entonces mostremos como estan las cosas de los firmeros. Pondre los retos tal cual como son, retos, pero entonces estas firmas no seran tomadas en cuenta para el torneo y todo volvera a empezar.. les parece?

todo perfecto para mi ;)

me parece bien :D

salu2.
 
Listo.. entonces mostremos como estan las cosas de los firmeros. Pondre los retos tal cual como son, retos, pero entonces estas firmas no seran tomadas en cuenta para el torneo y todo volvera a empezar.. les parece?
THAT'S OK :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas