Gran Torneo de Firmeros Version 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por que no nos aceptan con troyan, ya que el tambien quiere participar. y nos darian plazo hasta el martes para entregarla firma.
 
por que no nos aceptan con troyan, ya que el tambien quiere participar. y nos darian plazo hasta el martes para entregarla firma.
De acuerdo con lo que dices, vi tus trabajos y me parecen excelentes Bienvenida=)


bueno propongo lo sgte esperarque pase esta semana de parciales, yo iwal ya empece a trabajar en mi firma pero hoy domingo trabaje todo el dia, y aclaro no pienso retirarme :\ ni que jaxper me gane por w
 
Lo mismo opino.....Digo que los participantes que no puedan que sean remplazados por los que no pudieron incribirse antes.....

Pd: Vanessa bienvenida
 
Bno Yo Ya Envie La MIa, No Se Si Estare A tiempo O si Ya perdi Pero Si no No pienso Retirarme,.
 
buenos diassssssssssssss Laneros - como andan - veo que muy cortos de tiempo todos - pues es asi todos estamos igual
mi mas sentido pesame para platero- lo siento

tambien recibi el MP donde se recuerda a tods que estamos en kombate
bueno yo cumpli en su momento y estoy a la espera del analisis del jurado

con respeto al tiempo - no hay drama - si hay que dar mas tiempo estoy de acuerdo

con respecto a los nuevos integrante - tambien - si pueden entrar para cubrir las ausencias de aquellos que no pueden continuar me parece bien

una cosita y ya que estamos
se que por ahi anda un tuto donde se indica como bajar de peso una firma sin afectar su calida
si alguien se anima a pasarme el link
siempre y cuando esto no afecte el concurso - gracias

bueno - nada mas que reportandome y saludando a todos
 
yo tengo ya varias firmas listas aca, pero no las he querido poner hasta que no sepamos que vamos a hacer, no creo que sea bueno seguir con el torneo de esta forma... por que no lo organizamos bien otra vez y seguimos?.. o por favor me dan una idea de que hacemos y arrancamos con esto otra vez. Lo que si es seguro es que las ideas que hayan que tener en cuenta deben tener la condicion de no cambiar los temas por que ya los concursantes que han mandado sus firmas perderian ese trabajo.

Saludos y estoy pendiente.
 
yo tengo ya varias firmas listas aca, pero no las he querido poner hasta que no sepamos que vamos a hacer, no creo que sea bueno seguir con el torneo de esta forma... por que no lo organizamos bien otra vez y seguimos?.. o por favor me dan una idea de que hacemos y arrancamos con esto otra vez. Lo que si es seguro es que las ideas que hayan que tener en cuenta deben tener la condicion de no cambiar los temas por que ya los concursantes que han mandado sus firmas perderian ese trabajo.

Saludos y estoy pendiente.

Hombre, en mi opinión, no sé los demás,
como ya había dicho, pienso que si tienes retos completos, esos se ejecuten, y mientras que los demás vayan apareciendo...:p
 
No lo tomen como un regaño, pero ando bastante ocupado y no me parece q solo me hallan mandado las firmas PlateroJR y Jeff. Tambien tengo la de Yirian pero pq me la mandó Saga.

Créanme q les quiero colaborar con el mayor de los gustos, pero les pido q si me quieren como juez no me "pasen por la galleta".
 
No lo tomen como un regaño, pero ando bastante ocupado y no me parece q solo me hallan mandado las firmas PlateroJR y Jeff. Tambien tengo la de Yirian pero pq me la mandó Saga.

Créanme q les quiero colaborar con el mayor de los gustos, pero les pido q si me quieren como juez no me "pasen por la galleta".

si no te las envian por algo sera.
sera que no te quieren como juez.:rolleyes:.........es que te querian como participante........
todabia estas a tiempo........

deberian agregar a troyan y a ♥VÅŋŠŞ♥
 
Por lo que veo esta bastante desordenado..... En mi opinion deberian incluir a vanss tiene talento y dara batalla...... Solo puedo decir esto estoy posteando desde la U :(

Pd: Cuadren todo y lo mejor sera que el torneo comience el Lunes es mi opinion
 
No creo que sea personal...

No lo tomen como un regaño, pero ando bastante ocupado y no me parece q solo me hallan mandado las firmas PlateroJR y Jeff. Tambien tengo la de Yirian pero pq me la mandó Saga.

Créanme q les quiero colaborar con el mayor de los gustos, pero les pido q si me quieren como juez no me "pasen por la galleta".

Tal ves no todos sabian que tenían que hacer más de un envio de firmas para hacerla efectiva.:confused:

Por mi, es honor que seas juez, viejo makoto...:p
 
No lo tomen como un regaño, pero ando bastante ocupado y no me parece q solo me hallan mandado las firmas PlateroJR y Jeff. Tambien tengo la de Yirian pero pq me la mandó Saga.

Créanme q les quiero colaborar con el mayor de los gustos, pero les pido q si me quieren como juez no me "pasen por la galleta".

pues no te la envie, porque tenia entendido que el único Juez era SAGA, así que mil disculpas8|:|:):-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si no te las envian por algo sera.
sera que no te quieren como juez.:rolleyes:.........es que te querian como participante........

todabia estas a tiempo........

deberian agregar a troyan y a ♥VÅŋŠŞ♥

según con unos post a tras makoto era juez ???

pero en participante me daría gusto competir con el y con los demás =)

bueno esto esta hecho un desorden :muerto: ya se les dio el aviso y en total son 3 firmas

pos que es eso :muerto:

salu2.

EDIT. perdón por la equivocación son 10 firmas
 
tengo 10 firmas incluyendo la de Yirian que ya fue mostrada.

y pues de esas 10 no se completan ni 5 retos...

que me dicen?

con respecto a lo que dice makoto, pues makoto, si vos no te haces presente posteando aca ya sabiendo que en el otro torneo se te propuso ser juez, es como dificil que te tengan en cuenta.
 
tengo 10 firmas incluyendo la de Yirian que ya fue mostrada.

y pues de esas 10 no se completan ni 5 retos...

que me dicen?

con respecto a lo que dice makoto, pues makoto, si vos no te haces presente posteando aca ya sabiendo que en el otro torneo se te propuso ser juez, es como dificil que te tengan en cuenta.

shadowhack no le ha mandado la de el??? me dejo botado?:nervios:
 
tengo 10 firmas incluyendo la de Yirian que ya fue mostrada.

y pues de esas 10 no se completan ni 5 retos...

que me dicen?

con respecto a lo que dice makoto, pues makoto, si vos no te haces presente posteando aca ya sabiendo que en el otro torneo se te propuso ser juez, es como dificil que te tengan en cuenta.

o perdón creí que no mas 3 :nervios:

post para ver las por mientras =)

salu2.
parce no, no las quiero mostrar todavia pues la mayoria ganaria por w y esa no es la intension, ademas si las muestro y esperamos a los demas, los que las hicieron, quedan en desventaja.

mejor esperemos a organizar esto y de una.
uy se me olvido eso si cierto mejor no las muestre;)
 
shadowhack no le ha mandado la de el??? me dejo botado?:nervios:

nop...no ha mandado nada.

JEFF dijo:
o perdón creí que no mas 3
smiley%20-%20nervous.gif


post para ver las por mientras
smiley%20-%20classic.gif


salu2.

parce no, no las quiero mostrar todavia pues la mayoria ganaria por w y esa no es la intension, ademas si las muestro y esperamos a los demas, los que las hicieron, quedan en desventaja.

mejor esperemos a organizar esto y de una.
 
Me alaga q me quisieran más como oponente q como juez, pero precisamente por falta de tiempo no puedo, es diferente ver y calificar q sentarse a diseñar algo digno del Torneo.

Viejo Saga lo q dices es cierto, se me propuso ser juez", por eso estaba esperando la confirmación de Karonte la cual nunca me llegó, además en un post anterior ya me había manifestado como juez diciendoles q los iba a decapitar. Tomado del post # 125:

Buenas, por aqui reportandome como juez, nadie me avisó pero todo bien q ya estoy aqui estoy pa decapitarlos.
En conclusión, queda constancia q soy juez y les encargo q me manden las firmas tambien a mi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas