Gran Torneo de Firmeros Version 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahi les van pues...

Retos del Miercoles

Javier vs XN23 TEMA: MUSICA ELECTRONICA EN POP ART (VECTOR) (ninguno de los dos mando firma)

Ninguno mando nada.

PlateroJR vs UAC-Yirian TEMA: AGE OF EMPIRES:

PlateroJr
parapresentar000rm7.jpg


Yirian
concurso6wn9.jpg




Retos del Jueves
Shadowhack Vs Seveor TEMA: AUTOMOVILES

SEVEOR:
retobp5.jpg

Shadowhack: no mando nada.


Lamilanista vs ARG Tuby's TEMA: THE CHAMPIONS LEAGUE

Lamilanista:
championsv2vu2.jpg


Tubys:
dibujofirmarm1.jpg



Retos del Viernes
JAXPER vs Freakman TEMA: DEATH NOTE (SERIE DE ANIME)

Jaxper:
f_jaxperdeathm_2a8568e.jpg


Freakman no mando

JC-SAN Vs JEFF TEMA: SPIDERMAN 3

JEFF:
firmadejefftorneoli6.png


JC-San no mando.


Retos del Sabado
Mario Maister vs Gentiko TEMA: FUTBOL AMERICANO

Genetiko:
firmatorneoroundoneyn7.jpg


Mario Meister no mando nada.


Dark Carles Vs e_nava TEMA:NBA

Dark Carles:
nba2oj9.jpg


e_nava:
nbaenava4bi0.jpg

 
buen dia, bueno pues antes que nada quisiera pedir una disculpa, desgraciadamente crei que tendria mas tiempo, pero no fue asi. logre hacer algo. mas no creo que sea etico que les mande en este momento ya la firma. me gustaria seguir participando no se si se pueda hacer algo como reprogramar el reto o no se.


Saludos,
 
Ahi les van pues...

Retos del Miercoles

Javier vs XN23 TEMA: MUSICA ELECTRONICA EN POP ART (VECTOR) (ninguno de los dos mando firma)

Ninguno mando nada.

PlateroJR vs UAC-Yirian TEMA: AGE OF EMPIRES:

PlateroJr
parapresentar000rm7.jpg


Yirian
concurso6wn9.jpg




Retos del Jueves
Shadowhack Vs Seveor TEMA: AUTOMOVILES

SEVEOR:
retobp5.jpg

Shadowhack: no mando nada.


Lamilanista vs ARG Tuby's TEMA: THE CHAMPIONS LEAGUE

Lamilanista:
championsv2vu2.jpg


Tubys:
dibujofirmarm1.jpg



Retos del Viernes
JAXPER vs Freakman TEMA: DEATH NOTE (SERIE DE ANIME)

Jaxper:
f_jaxperdeathm_2a8568e.jpg


Freakman no mando

JC-SAN Vs JEFF TEMA: SPIDERMAN 3

JEFF:
firmadejefftorneoli6.png


JC-San no mando.


Retos del Sabado
Mario Maister vs Gentiko TEMA: FUTBOL AMERICANO

Genetiko:
firmatorneoroundoneyn7.jpg


Mario Meister no mando nada.


Dark Carles Vs e_nava TEMA:NBA

Dark Carles:
nba2oj9.jpg


e_nava:
nbaenava4bi0.jpg


:p Creo que fue la mejor de la ideas - yo estoy conforme y me siento orgulloso de ver a todos ud preocupado para que esto salga de la mejor manera - yo diria de forma profecional


nota: como veran - es mas que obvio que no estoy a la altura de Uds- con la firma - parcipe, con el afan de ayudar al torneo y apoyar a Karonte que es un amigo
por otra parte - como veran - la falta de experiencia - se nota - pero estoy orgulloso para ser mi primer firma- que realizo
les cuento que tube problema con el peso - ya que en principio el fondo es una foto original (claro muy pesada jajaja)
luego incorpore unas fotos mas pequeñas y el estadio como campo de vatalla
la copa el el merito y el afan - tambien el porque del juego - lo mas preciado
por ultimo quise pones mi firma en forma de nube - algo destacado y raro - lasletras - es manuscrito de "mause" - original no!!???
y el resultado
UN MAMARACHO - JAJAJAJAJA
pero es mio y es el primero y estoy orgulloso
y mas aun de participar con nuestar niña tan bonita
qoe por cierto - logro un campo de batalla muy bueno a mi gusto - y me encanta el color azul
tambien tiene el afan de juego - "la Copa"
bueee- esto parece un relato de describir la heraldica de un escudo de familia - jajajajaj

bueno espero les alla gustado todo esto
y muyyyy bien el resto de las firmas - veo que me falta mucho camino por recorrer

estaria para ver cuales fueron sus primera firmas - las primeras deverdad si es que aun la guardan - que opinan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oh shit!!!!! que buen baño de sangre entre e_nava y dark shit esas de basket estan de lujo y la de seveor...jeje se hace ganar todo mi respeto
saludos
estoy a sus ordenes cualquier cosa como juez, ayudante, aguador, participante, jejeje lo que sea aca estamos (ahora si con todo el tiempo del mundo)
yuju.gif
 
Tranquilo Tigre, es tu primera firma y nadie nació sabiendo, hay firma q he hecho q no me enorgullece para nada, pero de todo se aprende y sigue dandole q el verdadero aprendizaje viene desde abajo.

Muy buenas las firmas de todos y viejo Amolian, si te interesa mi puesto de juez lo tienes a la orden, la verdad ahora se me viene un mundo de cosas para hacer y ya q lo dices...

Saludos y sigan dandole.
 
Ok! ta' bueno todo...
Excelentes, espero que el torneo se realice como debe ser...
En cuanto a mí, esta semana me di cuenta de un error gráfico en la paleta de colores, ya que la semana pasada el color que usaba para simular el fondo de LaNeros, esta semana aparecen más claros... no sé que pasó, antes los previsualizaba bien en el explorer, esta semana la diferencia es clara. Pero bueno, eso lo resolveré...
Por lo pronto ,
yuju.gif
estaremos dando vueltas por aquí, a ver cuando empieza.

Mis felicitaciones a todos los que participaron, excelente trabajo :D y mi reverencia... no cualquiera se atreve a hacer firmas... :p
PlateroJR vs UAC-Yirian
Seveor
Lamilanista vs ARG Tuby's
JEFF
Genetiko
Dark Carles Vs e_nava

Y que pena por los que no pudieron mandar, pero tranquilos, que oportunidades les quedan
Shadowhack, Freakman, JC-San y Mario Meister.
 
wow wow.. que buenas firmas se hicieron todos.. el nivel del torneo es excelente.. lastima que se embolato tanto
 
Bueno vamos a darle señor makoto recien y flamante mod de estos lares; saga mi master (me las pagaras ;) )hay que poner orden aqui. Les propongo un trato. Tienen todos una semana para poder re-registrarse como participantes. Hay que mp´ar a todos los involucrados, de este torneo y a quienes crean que pueden particpar. Hoy es domingo en mi pueblo, el proximo domingo cierro la inscripcion con los que estan y los que son. Y se hace el torneo como debe ser.
A partir de ahora todos exepto yo son libres de inscribirse y particpar.
La inscripcion haganla por mp por favor para mi o makoto (makoto me avisas). Esto no puede quedarse asi, no es ni la mitad de lo que fue la vez pasada
Quien se inscriba tomelo serio. Sin excusas ni pretextos las firmas se entregan la fecha indicada o simple K.O. Un rango de espera de 12 horas se me hace prudente.
Los temas seran plenos, problematicos e interesantes. Algo que realmente los haga emplearze a fondo. sino pues todos hagan una de dragon ball y se acabo. me explico?
bueno se que en este lugar no soy tan conocido y talvez este post se tome a mal. Pero me gane varios amigos aqui y por ellos me interesa levantarlo.
Me considerare el nuevo juez del torneo si nadie mas tiene algo que decir Y OBVIAMENTE SAGA TAMBIEN FUNJE COMO JUEZ DEL TORNEO (edit por imbecil jeje ).
Voy a ser estricto y responsable y quiero sorprenderme en cada duelo.
Ya que makoto es el mod de aqui le propongo que sin mas cierre este tema y le cambie el nombre a "previo del torneo de firmeros 2"
Y hasta el sabado no se abra de nuevo, hay que evitar el spam, hay que merecerse estar en "temas destacados".
------------------
Bueno esa es mi propuesta, la pueden tomar o dejar estoy a sus ordenes.
saludos
 
me parece bien todo lo que has dicho menos una cosa y aparte tengo una pregunta amolian.

Lo que no me parecio bien: Que los mps de los que se inscriban sean mandados a vos Y a makoto... Deberia ser a uno de los dos (vos o makoto) pero no los dos juntos pues se que puede darse para malentendidos despues.

La pregunta: Entonces los jueces vendriamos siendo vos y yo? por que makoto ha renunciado a el puesto, pero vos amolian, no me mencionaste para nada como juez.
 
Jeje, tienes toda la razon... mil disculpas... lo doy por entendido... lo tengo tan presente como algo natural del tema que eres juez que nisiquiera lo he mencionado :) pero si, al menos deberia haber 2 jueces como la vez pasada para tener varios puntos de vista. Y pues claro que eres juez, jeje viejo, mil disculpas lo pase completamente por alto ahora edito el anterior saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
de acuerdo con amolian y saga los dos puntos de vista
mis disculpas por estar en la lista de los irresponsables:s
thx a todos por la paciencia y cultura que se ha manejado todo
espero ahora si baño de sangre ojala coloquen los rivales mismos con nuevo o mismo tema para si satisfacernos con lo q cada uno tenia preparado para el otro, me explico uno toma un sentimiento hacia la otra persona con ganas de dar lo mejor de si para demostrar quien puede ser mejor, eso es lo que digo si la lista de rivales es nueva no importa bienvenida sea
en fin a quien es el mp para la reinscipcion?
por ahora mandando mp a amolian:)
 
Ps Creo yo Q a Amolian Y a Saga Siendo Ellos Los Jueces, O Solo A amolian??? Por Lo Q dijo SAga Arriba
 
Excelente viejo Amolian, me gusta esa actitud. Q quede oficialmente q Amolian será mi reemplazo como juez, good luck.

Te aclaro algo Amolian, soy Moderador de la secciones de Diseño Gráfico y de Animación y Multimedia, no puedo cerrar este foro pq q no está en mi "jurisdicción". Esto es Member's Lounge.
 

Primero creo que no se habla o hace spam por estos lados viejo Amolian...Se esta cuadrando todo...Se que este desorden es por culpa mia de nadie mas si fuera tenido tiempo fuera quedado mejor o igual que la versión pasada (Creo que a todos nos gusto :p)...

Segundo recuerda que yo cree el foro no lo puedes mandar a cerrar parcero.....Pero creo que lo mejor es que se borren los post y se empiece de cero....Tantos temas sobre el torneo no seria bueno.....

Esto es lo que pienso en todo caso se les agradece por tomar las riendas del Torneo a Saga,makoto, amolian y Genetiko....
Cualquier cosa a la orden
 
borrar todos los post de un tema es como hacer uno nuevo .. la diferencia es que el primer post quedaría de karonte si se borran, la cosa es que karonte no va a estar para este torneo y por ende no va a estar editando con los retos el primer post, entonces yo si creo que seria mejor que se cree el nuevo foro y borren este despues de las inscripciones para empezar con el otro como debe ser y el primer post sea de amolian para que organice ahi los retos, las firmas y los resultados, mas no las calificaciones. Espero me haya hecho entender.

Sobre los MPs con las inscripciones, se las pueden mandar a amolian. ;)

Saludos.
 
lo que yo quiero es que SAGA Y Makoto participen si no no bale :calma:

y que NIBOGO y amolian sean jueces o otros jueces ??

quiero probar mi nuevo estilo con estos manes:p
 
Gracias de nuevo viejo Jeff, pero de verdad q no me comprometo, si no puedo ser juez mucho menos ponerme a diseñar, lo siento man, de una vez digo q no pa no salirles despues con nada.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas