Gran Torneo de Firmeros Version 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dale Jaxper, igual se suponia que esto empezaba en noviembre y no ha empezado :s
 
Que mas parceros!!!
Lastimosamente no voy a poder seguir dirigiendo el foro del torneo por problemas de tiempo....ya casi no puedo entrar a laneros :( pido el favor que alguien lo dirija ...cualquier cosa me mandan un Mp...
Saludos ñeros
 
Hola, Siento Decirles Que no voy a poder participar en este torneo tampoco, o no se depende de cuando empiece, porque si es la otra semana no voy a estar aca y no voy a poder entrar a laneros ni hacer la firma, q ******************, queria participar en este porque en el otro no pude pero bno no se igual karonte o el que se encargue me saca de la lista.

pd: si se retrasa mucho me vuelven a meter pero no creo q sea mas de la otra semana.
... Se Supone Q si Le doy Mostrar Firma Debe Salir La Grafica, porque no me sale? ...
 
se supone que los jueces deben organizar los temas.. pues arranquemos.. platero entre cada ronda hay una semana de espacio.. sacale un tiempo y veras que podes participar..

Karonte. te toca seder el post inicial.
 
platero entre cada ronda hay una semana de espacio.. sacale un tiempo y veras que podes participar..

Karonte. te toca seder el post inicial.

Ps Por Eso Te digo , Lo Q pasa es q me tengo que ir este viernes y regreso mas o menos el miercoles o jueves de la otra semana, asi q si empiezan el lunes me perderia la primera ronda...
 
Listo pues el que quiera hacerse cargo del tema, me manda un Mp :)
Lo lamento :(
 
se supone que los jueces deben organizar los temas.. pues arranquemos.. platero entre cada ronda hay una semana de espacio.. sacale un tiempo y veras que podes participar..

Karonte. te toca seder el post inicial.

no creo que sea muy chevere que nosotros los jueces pongamos los enfrentamientos... crealo que se presta para mal entendidos.
 
anotenme para la 2.0 (si la hacen) por que esta como enredado....
Y ahora si cuidense por que tengo un par de trucos nuevos.
buajajajajajajabuajajajajaj
 
y entonces cuando inicia esto???

si quieren yo me encargo de decir quien se enfrenta a quien y los temas jajaja no mentiras, esoty ansioso por q inicie esto y espero q no me toque con gente tan dura al principio q soy muy malo pa esto
 
En mi opinión, no sé que opinen, pero creo que podemos postular a alguien para que se haga cargo. :D
 
Si Makoto tiene tiempo, sería perfecto... además ganó el Reallan y lo ascendieron hace poco... :p
 
Si Makoto tiene tiempo, sería perfecto... además ganó el Reallan y lo ascendieron hace poco... :p
bueno los 2 serian perfectos ;)

pero makoto ya es moderador en este caso pienso que debe ser el el encargado ;)

pero todavia no sabemos nada nose apresuren ;)

salu2.
 
hola a todos - gracias por aceptarme - vere de hacer lo mejor - aunque no se mucho -

aun asi si empieza la semana proxima - buenisimo - tengo mucho trabajo esta semana y el fin de semana que biene - tengo comuniones y a full - tambien con las fotos que saco en el colegio - asi que de ser el proximo lunes muy bien y si se estira una semana mas tambien !!!!!!!!
asi que bueno a la espera
GeNeTiKo no entendi eso de tocayo
aca en argentina se usa cuando se comparte el nombre
o!!!! vos lo decias por el mismo sentimiento de si estaba o no inscripto en el concurso
pues bien gracia si lees esto y me lo puedes esplicar - de onda y solo de curioso amigo - ahi te va el mejor de mis saludos cumpa

bueno a todos - si es cierto Sensei ( makoto ) o SAGA - creo los mas idicados
pero en si tambien a quel que disponga de tiempo - no es mi caso como veran - jajajajaja
 
si makoto organiza y que saga sea el juez creo que seria lo mejor. o una de dos organiza o concursa pero no te quiero de juez.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me gusta esa propuesta, que uno de los dos sea el Juez y el otro el que organice... yo por lo pronto puedo colaborarles de Juez (ademas que como ganador del primer tornero creo que tengo derecho :nervios: ) ...

A ver que dice Makoto, yo preferiria que concursara...y que lo organizara genetiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas