Gran Torneo de Firmeros Version 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero es que ellos no han posteado por aca para decir que van a participar, no los puedo anotar asi como asi :s... esperemos a que vengan y digan si participan o no, de todas formas, si entran los dos, quedaria faltando uno mas :p...

Pd: JEFF, revise su firma, tiene varios errores en la redacción de su mensaje (en la grafica)
 
si makoto animate pues, ademas haganle publicidad al torneo un sus firmas a ver si se une el participante que nos hace falta para de una vez por tadas poder comenzar.

jeff mire a ver si mejora esa horrografia que tiene
 
a ver para aclarar algo DARK_CARLES USTED NI SE DIO CUENTA SOLO POR QUE LO DIJO SAGA SI NO NI NAIS

ya quiero que comience el torneo

SALU2.
 
Ptssts, caliente!!!

Orale, esto está caliente...

Viejo Jeff, creo que todos habíamos visto los errores, :p además que todavía conserva el gramatical de redundancia: "volveré a hacer lo mismo que hice hace 2 años",

Que tal: "volveré a hacer los mismo que hace 2 años".

No cree?:-p

Ah! y consigan a alguien rápido...:S mucho stress...:muerto:
 
hay bueno bueno ya que insisten tanto bueno anotenme:p:p mentiras, anotenme PLZ!!!! :D
 
PRIMERA RONDA!

Retos del Miercoles
Javier vs XN23 TEMA: MUSICA ELECTRONICA EN POP ART (VECTOR)
PlateroJR vs UAC-Yirian TEMA: AGE OF EMPIRES

Retos del Jueves
Shadowhack Vs Seveor TEMA: AUTOMOVILES
Lamilanista vs ARG Tuby's TEMA: THE CHAMPIONS LEAGUE

Retos del Viernes
JAXPER vs Freakman TEMA: DEATH NOTE (SERIE DE ANIME)
JC-SAN Vs JEFF TEMA: SPIDERMAN 3

Retos del Sabado
Mario Maister vs Gentiko TEMA: FUTBOL AMERICANO
Dark Carles Vs e_nava TEMA:NBA

NOTA: Las firmas deberan ser entregadas al otro dia del dia del reto como maximo (ej: si tu reto es el dia jueves, tienes hasta el viernes hasta las 12pm para mandarla) se tendra flexibilidad en esta regla dependiendo del tiempo que dispongan en 3D. Esta regla se hace con el fin de publicar los dos retos del dia a los dos dias siguientes, por que no tendria caso poner retos por dias si no se van a mostrar asi.

*Los resultados de los jueces se daran a conocer el dia lunes en el transcuro del dia.
*Las firmas se deberán hacer con las medidas 400x125 y peso 50k.

Pd: se empieza desde mañana y se termina el sabado por que no hay mas tiempo; Despues de esta primera ronda se empezarán los martes.

solo queda desearles suerte y....​


QUE EMPIECE EL TORNEO!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo notificado - ya estamos trabajando en la firma - gracias a todos y ......

el honor de enfrentarme a nuestra amiga Laminalista >> suerte bella dama y que gane el mejor
 
Jaxper y yo lo malo es que ni idea de esa serie pero we...! se vino esta damier nojoda ahora si mijo agarrece que le doy en la mera jeta!:p

PD sin subestimar al rival=)
 
huy empezo esto, ahora si, los q se enfrenten conmigo no den lo mejor de si a ver si gano algo jeje, no mentiras nos vamos con toda y el q me gane debe ganar el torneo ¬¬ asi no me sentire tan malo en esto jiji
 
solo me quedo una duda ¿siempre cual va a ser la medida de las firmas? (tamaño y peso)

saludos
 
uy Mario Meister mi primer rival.. bueno... trabajando desde ya..

Gracias Saga por arrancar esto ome...
 
take it easy!!!

:p Apenas empezamos, y tampoco ni idea de esa serie... ok I'm fine :muerto:

eeeeh, no muero sin dar batalla!!!
Vamo' a ve'... este principiante cómo lo hace>D
 
solo me quedo una duda ¿siempre cual va a ser la medida de las firmas? (tamaño y peso)

saludos

*Las firmas se deberán hacer con las medidas 400x125 y peso 50k. ;)

Genetiko dijo:
Gracias Saga por arrancar esto ome...

De nada parcero.. pues como juez me tome el atrevimiento.

JAXPER dijo:
smiley%20-%20silly.gif
Apenas empezamos, y tampoco ni idea de esa serie... ok I'm fine
smiley%20-%20dead.gif

Insisto... esa es la gracia.


PD: Ya me enviaron la primer firma... Y ESTA TESA!!! :p
 
huy empezo esto, ahora si, los q se enfrenten conmigo no den lo mejor de si a ver si gano algo jeje, no mentiras nos vamos con toda y el q me gane debe ganar el torneo ¬¬ asi no me sentire tan malo en esto jiji
SUERTE!! <<JC-San>> ;)

bueno SAGA Gracias por da resto por que ya se había a trazado el torneo :p

bueno suerte a todos los competidores ;)

salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas