Gran Torneo Inaguracion Gamespot(Medellin)

ZeN<Guardian> dijo:
Sico, juentú, y la Cosa no juega? porke si mete, pos AGAYDAS lo mete de one. So?

Parce, LOL diske "Guarichaman", jajaja.

Zx

JUA "AGAYDAS" no sale Gayrdian :p

Pero la cosa y sajonia juegan bien DC pero no se mensionan por estos lares, alguno de los gayKas que les avise a ver!!! depronto y se le miden el sábado pa' que les partamos el orto a los de gaymestop.
 
no se si la cosa pueda, pero el viernes que lo vea le aviso para ver si cae el sabado...

gK-Thing podria ser el 6to de los vergones... eh digo, de los vergolianos
 
No sale?... espere que se lo grite en LAN ;)

"Gayrdian" nup! en una LAN lo intentaron y lost the year kid, jaja, sorry but it's already burned, jeje.

--

Tons, cómo van las apuestas?

Zuertex
 
Bueno y por que no arman el retico de css pues de una vez?? !por si no me va muy bien en battlefield que no lo juego hace como mil años jejjeje
 
el sabado despues del match de vergones contra gamespot podria ser... tardes de retos... I LIKE THAT!!!!
 
esos computadores son una elegancia, yo tambien los recomiendo, siquiera pusieron un sitio bueno para jugar aca en medellin
 
que rico yo quiero reto, yo quiero dar bala y meter aunque se a un puñalada que rico firspin de one espero que neo me de una buena noticia.
 
bueno señores.
es hora de empezar a armar team´s para cada uno de los juegos que hay en game spot para empezar a jugar en forma aprovechen por qu eun lugar como este no se ve en cualquier parte ni en rololandia.
hey power cuando va a caer a medallo pa mostrarle el talento paisa o si algo nos vemos en lan-co si conceguimos moral $$$$ para ir.
 
GUeno acabo de Hablar con la Perra Maldita y esto va asi:
1. Guarichaman
2. Gayter de fo
3. Ungayliat
4. la lovainera de Adidas
5. gK-||sico||
6. Pablogrind
7. La Perra Maldita, chandosa y garosa de JAnoX
 
Bueno si podria ser ademas se esta estudiando la posibilidad de que sea el domingo y se haga toda la tarde de retos en gamespot ademas es mas dactible para ellos hacer los retos los domingos ya que los sabados son dias de muiy buena clientela y no les paga perderla.
 
Ahhhh noo! no me vayás a salir que van a pasar eso pal Domingo que porque la clientela o no sé qué... ya después de tener todo arreglado y la gente coordinada, forget it. Esa del Domingo la dejan pa otro Domingo.

...los sabados son dias de muiy buena clientela
Y entonces nosotros, incluyéndote a vos, qué venimos siendo??? arrimaos?

...y no les paga perderla.
Cada cual vé lo que quiere ver. Perderla?!... antes la están cultivando ome.

No mejo, get real!
 
Ñores de GaySpot.
No olviden tener un equipo como dedicated server de BF-DC... eso uno montando server y esperando a que entren demora como 4 minutos entre mapa y que locha...
 

Los últimos temas