Gran Torneo Inaguracion Gamespot(Medellin)

Dc

El Reto Para Dc Final Es Como Se Habia Dicho.. Sabado De 3 A 5 De La Tarde.
Es Mejor Que No Hablen Tanto Y Entrenen Bastatante...

Los Otros Retos Se Puden Cuadrar Para El Domingo.
 
Y no lambo (ya quemé esa etapa) y hablo en serio:

Gamespot dice:
Es Mejor Que No Hablen Tanto Y Entrenen Bastatante...
Eh! por fin alguien osado que se atreve a tirárselas de "Bruce Almighty" para callar a los wannabes que postiamos akí ome! Eso eso, esa es la actitud gamer que le pone ánimos a los encuentros, RATW!

(y)

Buena esa ome GS, sss. :jaguar:

Zuertex
 
ZeN<Guardian> dijo:
Y no lambo (ya quemé esa etapa) y hablo en serio:

Eh! por fin alguien osado que se atreve a tirárselas de "Bruce Almighty" para callar a los wannabes que postiamos akí ome! Eso eso, esa es la actitud gamer que le pone ánimos a los encuentros, RATW!

(y)

Buena esa ome GS, sss. :jaguar:

Zuertex

Ojalá y mañana con la Owneada no se les quite ese espiritu gamer :p
 
Gamespot.....postea unas foticos para ver el localcito...pa' ke nos llenes de envidia a los ke no vivimos alla....:D
 
batiburro dice:
No estuvo tan owneda!!! se dio un toque de guerra
Yep! batiburro tiene razón, nos dieron buena guerra, rulz eso.

Pero mejo, pa sete sincero... jugamos completamente despelotados, pues, era irrisorio vernos jugar. No me cree? mire los nicks de algunos, qué me dice de "Catrechi.mb..."? jeje. Pero igual, la pasamos muy bueno (Y)

Congrats de nuevo a Gamespot, estaremos por allá de nuevo dentro de unos días.

Zuertex

PD. Hey, Gamespot, ya hablé para lo del logo de ustedes, y no prob, de una :)
 
batiburro dijo:
No estuvo tan owneda!!! se dio un toque de guerra
Aja... pero como dice Guarichaman "despelotados". Aunque el primer mapita en Berlín no duraron ni 10 minutos :p, y en Bocage quién se aguantaba al Gayter... "hey ya suave, demoles suave"... pero el jijuepuerca ese no se bajaba del chopper, y yo me puse a praiticar en los avionsitos y aún soy muy malandro para eso :S

Pero la poposiada si fue el Super Espía que nos colocaron... eso eran 8 contra seis... porque cuando menos pensabamos llegaba Pablito y nos cojiá a todos en la base y pa' la porra... es que el man llegó en un momento a tener -10 con 8 kills, osease como quien dice que se apunto -14 la belleza esa.... JAJAJAJ todo es bien Pablo, jugamos muy bueno.

Gracias GaymeStop.
 
si la cosa estuvo como despelotada de los dos lados, nosotros tambien estabamos llendo cada uno para donde queria, yo creo que si nos organizamos bien la competencia puede ser muy decente
 
ve y por cierto, uno de los problemas graves que le veo a ese juego es tener que ser taliban! yo odio a esos hps... prefiero escogerme siempre la coalicion :p
 
Revancha !!!!!!

Gamespot quiere revancha, eso si para el proximo partido si vamos a llevar la titular, pues el sabado teniamos varios lesionados..
 
WTF?! pero si de los gKs no había sino: 1! :s

O me van a decir que ese rato que jugamos CS : S lo estaban contando? LOL. Mejo, los gKs dan durillo en CS : S, coordine con el grupo entero pa ke sea oficial el juego.

Gamespot quiere revancha, eso si para el proximo partido si vamos a llevar la titular, pues el sabado teniamos varios lesionados..
Entons? otra vez pal Sábado?

Zuertex
 
hey guadi, aqui como q hay un error de comunicación...

Ayer estuve en gamespot, llegué como a las 3:45 y me fui a las 6, habian conmigo... 7 gks, de los cuáles jugaron 5 y los otrs 2 q llegamos tarde jugamos despues (sico, firspin, static, migo, optimus, demoleitor y dante).

Y no te vi pu allá :p... tons cuando van a caer? el sabado no puedo sino hasta después de las 5pm, el domingo si desde las 00:00 horas :p

Con respecto a lo q jugaron pos no se, a mi me avisaron de eso a las 2 y apenas alcance a llegar a las 3:45 (los domingos no me baño hasta q este seguro q voy a salir, jajajaja) :p cuando llegué encontre 5 manes jugando contr 5 gks entre los otros manes q no conozco, estaba neo... no sabía q ese man es del gamespoteam... mejor dicho, como q gamespot = mcx o yo no se... pa la próxima me avisan pa entrenar,o almenos me dan tiempo de hacer warmup ;)

El caso es q jugue muy bueno con duncan, pezuña, y un monton de gente de gamespot, entre ellos camilo, y ... como era el nick del q me decia: ""hagale mi negro q yo lo cubro"?
 
ZeN<Guardian> dijo:
WTF?! pero si de los gKs no había sino: 1! :s

O me van a decir que ese rato que jugamos CS : S lo estaban contando? LOL. Mejo, los gKs dan durillo en CS : S, coordine con el grupo entero pa ke sea oficial el juego.

Entons? otra vez pal Sábado?

Zuertex

El sábado nos queda muy difícil, pues es uno de los días que mas van nuestros clientes (incluido ustedes) y ellos están antes que todo. Si quieren lo podemos organizar en semana en una hora que no halla tanta ocupación (8 p.m.) o los domingos temprano de 10 a.m. hasta la 1Pm.
 
Pero la poposiada si fue el Super Espía que nos colocaron... eso eran 8 contra seis... porque cuando menos pensabamos llegaba Pablito y nos cojiá a todos en la base y pa' la porra... es que el man llegó en un momento a tener -10 con 8 kills, osease como quien dice que se apunto -14 la belleza esa.... JAJAJAJ todo es bien Pablo, jugamos muy bueno.
:bandido:
JAJAJAJAJA pa la proxima llego entrenado es que en battlefield yo :rolleyes: SUCKS =(
 
Ah chet! Diente mejo, yo pensé que estaban hablando del juego del Sábado :p, tenía entendido que el Domingo sería con los McX, yepos, problemos de comunicación.

Gamespot dice:
Si quieren lo podemos organizar en semana en una hora que no halla tanta ocupación (8 p.m.) o los domingos temprano de 10 a.m. hasta la 1Pm.
Ah bueno mejo, tons pegamos pelos, porque yo en semana no puedo y menos a esa hora, ya my Free-University-Time-For-Me-And-Only-For-Me no me aplica. Y los domingos salgo a hacer deporte, si se pudiera en la tarde, de una, si no, pos, well, it's a matter of LAN.

Zuertex
 
El domingo jugamos contra los de gamespot y los vimos tan marranos que nos dejamos ganar para que les subiera la moral :p


BTW... revancha, haganle de una, unas horitas gratis ahi por ganarle a tanto noob no me chocan :p, nah es broma... pero si, yo acepto la revenge pa hacerle la fatallity y la humillation :p

offtopic

La herramienta de reportar es para los moderadores... cuando quieran decirle algo a un LANero en especifico denle click en la cartica, que hay si le llega a el y no a los moderadores..

offtopic
 
POs de revancha.... hagale....
Guardi si es por Money pa que los GS no les haga "Achi", pos paguemoles el tiempo que les quebramos la nalga... POr mi parte ya ando jugando Online again pos llevaba un mes sin banda angosta... asi que para la revancha no estaré tan marrano...
Again Convocando el Team Laneros...
Ah y viejo guardy no se le olvide que del cielo llueven Minas..... POr Parte de ALA
 

Los últimos temas