Vendo Gran Venta de Celulares, Accesorios y otras cosillas!

Ubicación
Antioquia
Precio
$1000
Estado
Usado
NANDO: apenas lleguen te aviso, PD: te puedo dar un v505 baratico, avisame

MIGO: llamame vos!! su numero estaba en el otro cel... tengo una gran idea :D
 
Bueno cold, simplemente le digo o me responde por mi celular o me responde, hice un gran esfuerzo por sacar la platica pa comprarle el cel, está bien que ud diga que no dá garantía por los equipos que vende, pero entonces de que deshuesadero estará sacando ud esos celulares que a los escasos 2 meses de uso, me dice el técnico que el display esta completamente malo, y que por dentro es una grocería de celular, simplemente pelao hágame el favor y me devuelve la plata por que aunque ud diga que me lo dejó barato, hubiera podido esperar un poquito y comprarle un buen celular a una persona decente, y no a un man sin escrúpulos de vender una chanda de celular y luego tener la conchudez de decir: "demalas pelao yo no le dí garantía", simplemente llave le digo que esto apenas empieza y si no me responde, va a ver que le voy a hacer la vida imposible, por que yo soy un man decente y derecho en mis negocios y así me gusta que sean conmigo.............
 
jorgesa dijo:
Bueno cold, simplemente le digo o me responde por mi celular o me responde, hice un gran esfuerzo por sacar la platica pa comprarle el cel, está bien que ud diga que no dá garantía por los equipos que vende, pero entonces de que deshuesadero estará sacando ud esos celulares que a los escasos 2 meses de uso, me dice el técnico que el display esta completamente malo, y que por dentro es una grocería de celular, simplemente pelao hágame el favor y me devuelve la plata por que aunque ud diga que me lo dejó barato, hubiera podido esperar un poquito y comprarle un buen celular a una persona decente, y no a un man sin escrúpulos de vender una chanda de celular y luego tener la conchudez de decir: "demalas pelao yo no le dí garantía", simplemente llave le digo que esto apenas empieza y si no me responde, va a ver que le voy a hacer la vida imposible, por que yo soy un man decente y derecho en mis negocios y así me gusta que sean conmigo.............

Pues a ver si este es el mismo celular por el que ud esta reclamando garantia:

Thor dijo:
Oye Cold, porq no vibra el v180?¿ No se puede reparar?¿

jorgesa dijo:
Viejo, te doy 200.000 hoy mismo, que dices
[[ Cold ]] dijo:
gracias, tengo ofertas mucho mejores, por esa plata le doy un v180 q no vibra
jorgesa dijo:
Hey viejo, colocá una fotico del celular.... que me suena el negocio.
Y un telefono donde te pueda ubicar.
jorgesa dijo:
Hey cold, que pasa pues no le interes hacer negocio conmigo con el v180?
[[ Cold ]] dijo:
si si me interesa, dejame esta noche te pongo las fotos pa q te antojés.
jorgesa dijo:
Me gustaría verlo personalmente, marcame al cel 3007378903 o casa 2529265 para que cuadremos hoy mismo el negocio. O dejame tus datos por mp.
[[ Cold ]] dijo:
listoooo asi da gusto hacer negocios, ya el sr jorgesa tiene su celular v180 :D

el v690 sigue en venta ;)

Cierto que es ese? Para mayor veracidad sobre estos QUOTES visiten este LINK. Hasta donde puede entender cualquier lector, ud fue y reviso el telefono, sabia que no tenia plena operabilidad, lo pago, y entonces... A pedir garantia a patadas? Si yo se que un telefono ya tiene su inconveniente, y lo compro pues asumo el riesgo.

Ese cuento de venir aqui a amenazar un miembro respetado de la comunidad, a tacharlo de inescrupuloso, de conchudo y de querer hacerle la vida imposible, pues ya de por si es causal de baneo de la comunidad. Por favor asumamos las responsabilidades de nuestros actos y repetemos a los demas para evitar esta clase de malentendidos.
 
andrespeed, Para empezar tengo entendido que en este foro no se debe hablar de lo que no se sabe, si no sabe que fue lo que pasó, no se ponga a defender a los lobos, vestidos de oveja, el inconveniente no es por el vibrador, yo conocía plenamente el daño y asumí la responsabilidad, el punto es que no han pasado ni dos meses y ya se pailió el display del celular (Ahora si entiende?) lo llevé al técnico y me dijo que el display estaba super gastado y que el cel por dentro estaba todo manoseado, demás que este man maneja un deshuesadero el hijuemama de cels y arma unos con otros ahí a medio andar hasta que encuentra el marrano (Yo) pa venderle esto huesos, así que si uno como comprador no tiene derecho a reclamar algo por lo que uno pagó (Y que bastante tuve que sudar) entonces ahi si estamos en la olla, así que o hay solución para lo mío o hay solución..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero a ver si tu estás en Medellín y COLD trambién está en Medellín porque no mejor concertan una cita para que hablen en vez de utilizar el foro y a largar las cosas. O tambie pueden hablar por teléfono. Pero si estásn en la misma ciudad primero hablen personalmente y luego postean resultados en el foro.
 
jorgesa dijo:
andrespeed, Para empezar tengo entendido que en este foro no se debe hablar de lo que no se sabe, si no sabe que fue lo que pasó, no se ponga a defender a los lobos, vestidos de oveja, el inconveniente no es por el vibrador, yo conocía plenamente el daño y asumí la responsabilidad, el punto es que no han pasado ni dos meses y ya se pailió el display del celular (Ahora si entiende?) lo llevé al técnico y me dijo que el display estaba super gastado y que el cel por dentro estaba todo manoseado, demás que este man maneja un deshuesadero el hijuemama de cels y arma unos con otros ahí a medio andar hasta que encuentra el marrano (Yo) pa venderle esto huesos, así que si uno como comprador no tiene derecho a reclamar algo por lo que uno pagó (Y que bastante tuve que sudar) entonces ahi si estamos en la olla, así que o hay solución para lo mío o hay solución..
hombre no sea conchudo y no se haga la victima, el celular lo compró en OCTUBRE (4, 5 meses han pasado), y desde eso le pudo haber pasado muchas cosas (caidas?? de la moto tal veZ?)
ud no tiene su venta de celulares? no veo pq se hace el pobre, si otro le compro a un familiar mio (de 300 y punta)
deje de armar calumnias, POR QUE PIDE GARANTIA SOBRE UN ARTICULO USADO, Y QUE SABIA Q ADEMAS ERA DEFECTUOSO?

Para su informacion (y para la del tal supuesto tecnico),el probelma del vibrador se encuentra en el flex, esa es la parte que debe recambiar, no el display.
 
Cold, por un lado yo no estoy diciendo que soy un pobretón, simplemente que me lucho la platica duro y "decentemente", lo que otros no saben hacer; y no veo que tiene que ver que sea un pobretón o el hijo de pablo escobar, lo único que le pido es lo justo, que me responda por la compra, ud muy bien sabe que es lo que vende. Y por otro lado no me crea tan pendejo que yo sé muy bien que el problema del vibrador está en el flex, el técnico no me dijo nada de eso absolutamente, yo no le estoy reclamando nada de eso por que yo asumí la responsabilidad del vibrador, pero nada tiene que ver eso con el display, es como si yo voy a comprar en un concesionario un carro y me advierten que tiene un problema en las llantas y yo asumo la responsabilidad, y al cabo de los días se presenta una falla mecánica, entonces que, tengo que asumir la responsabilidad? no me crea tan bobo pelao y no trate de meterme los dedos en la boca creyendo que no muerdo........
 
jorgesa dijo:
...el punto es que no han pasado ni dos meses y ya se pailió el display del celular (Ahora si entiende?)...

Pues no entiendo por que en el foro de la venta aparece como fecha de realizacion del negocio el dia 18-10-2005 el cual esn Octubre. Asi las cosas, han pasado el doble de meses que ud menciona asi que peor aun, exigiendo reclamos con cuentas equivocadas, intimidando, calumniando, etc. no creo que lo lleven a ningun lado.

En cuanto a concertar una cita, no me parece viable pues el señor jorgesa ya amenaza hasta con "morder" a un Moderador de LANeros. Esto si que es una novedad, y bastante desagradable por cierto. :enojado: :enojado:
 
Para mi es ilogico decir q el viejo Cold trato de engañar algun comprador... suena absurdo

Sebastian colaborame con lo q te comente, necesito urg un V180 dfte al del defecto, y acordate del E398, necesito salir de el para hacer negocio con un V600 u otro cel... me avisas
 
Necesito una carcaza nueva o en muy buen estado original para Nokia 6200 y también la estructura. Las que tengo en el cel están muy quebradas.
Si alguien me puede colaborar y cuanto vale. Gracias
 
Viejo necesito el V180, ya tengo el billete completo, espero hablar con vos lo mas pronto posible para hacer lo q se deba hacer.. suerte
 
JDA dijo:
Viejo necesito el V180, ya tengo el billete completo, espero hablar con vos lo mas pronto posible para hacer lo q se deba hacer.. suerte

No quiero crear confuciones, me refiero a un telefono que sebastian (Cold) podria consegurime mas no lo tiene en Stock, creo q tiene otro V180 con un defectico, seria bueno q Cold aclarara..
 

Los últimos temas