Grupo De Principiantes En Linux

viejo, gracias por la explicacion, pero el porblema de raiz es k ubuntu no me arranca, eso se keda una pantalla negra despues de aparecer unas franjas de colores y cuatro logos de ubuntu arriba todos feos mal dibujados no se aser!!!! voi a poner windows milenium !!! jajajja

man vea, cuando arranque el livecd, mejor dicho cuando reinicie el pc, ponga atencion a lo que sale en la pantalla, depues de que escoje ubuntu el pc queda un rato con la pantalla negra cargando los archivos... si se fija bien en la esquina superior izquierda saldra en cierto momento un letrerio que dice que una "Esc" para ir a la configuracion o algo asi por el estilo, le das "Esc" y entre las opciones dice algo como iniciar instalacin normal en modo a prueba de fallos de graficas...

pruebe asi a ver si le funciona, porque a mi me pasaba lo mismo y de esa manera lo logre arrancar
 
parcero pues muxas gracias, me recomendaron que probara con un procesador de 64bits y es que al parecer el link estaba trocado y me baje una version de 64bits, gracias a todos.
 
si existe

En cuanto a lo primero, no sé, un amigo me dijo que había un livecd de windows....
En lo segundo, totalmente de acuerdo...no ensayen versiones de 64 mejor...

hola amigos yo maneje ese cd vivo de plataforma windows y se llama WINDOWS PILITOS es bueno trae de todo para todo.

lo malo es que solo tenia uno y se daño y lamento mucho eso ya que era con el que arreglaba muchos gallitos.

y lo de la version 64bit me podrian decir el por que no ya que lo quiero instalar en mi pc, con la version de 32 y linux jajajajaa

suerte.:)
 
hola amigos yo maneje ese cd vivo de plataforma windows y se llama WINDOWS PILITOS es bueno trae de todo para todo.

lo malo es que solo tenia uno y se daño y lamento mucho eso ya que era con el que arreglaba muchos gallitos.

y lo de la version 64bit me podrian decir el por que no ya que lo quiero instalar en mi pc, con la version de 32 y linux jajajajaa

suerte.:)
Hola hola hola

  • La gente cree que instalando la versión de 64 bits su pc va volar y eso no pasa.En cambio si si ganan dolores de cabeza de +.
  • Si existe un cede vivo de win no creo que sea de manera oficial
 
Buenas que tal, podrian ayudarme con dos cositas:

1) Se puede instalar el compiz-fusion desde el livecd? porque yo intente y se quedo trabado
2) Porque cuando trato de instalar ubuntu con wubi para que lo instale dentro de windows al final, cuando ya ha cargado el 99% de la imagen del disco me siempre me sale un error que dice que no lo pudo completar porque supuestamente otra aplicacion esta usando el cd

Gracias
 
Saludos!!!, me estoy metiendo en el cuento de Linux, y mas con fedora core 7, quien me puede pasar algun video de como instalarlo, ya que en google, lo encuentro en Ingles, si me pueden colaborar, gracias!!!
 
  • Win no tiene discos vivos
  • Si existe un cede vivo de win no creo que sea de manera oficial


lo puedo retar a mostrarle un live CD de windows hecho oficialmente por programadores de M$ y aunque no es para el publico en general sino para una rama technet-M$ de soporte, existe...
 
Yo he logrado confiurar mi Vcard Ati radeon xpress 200 con el envy, y me funciona el compiz perfecto, pero al ver un video, o al ver tv (por medio de la capturadora, la pude configurar!!!!) la pantalla de reproductor se pone negra y no puedo ver nada, puedo escuchar el audio, alguna sugerencia? no se que hacer.
 
Yo he logrado confiurar mi Vcard Ati radeon xpress 200 con el envy, y me funciona el compiz perfecto, pero al ver un video, o al ver tv (por medio de la capturadora, la pude configurar!!!!) la pantalla de reproductor se pone negra y no puedo ver nada, puedo escuchar el audio, alguna sugerencia? no se que hacer.

con envy?? parce me puede me explicar como hizo? y que es el envy??

gracias!
 
con envy?? parce me puede me explicar como hizo? y que es el envy??

gracias!


Pues el envy es un programa creado por Alberto Milone y hace lo siguiente: Le busca, baja, instal y configura los drivers de la tarjeta de video (tiene que ser ATI o NVIDIA).

El programa se lo baja de esta pagina: http://albertomilone.com/nvidia_scripts1.html

hay ahy un boton que dice "get envy legacy" lo baja y lo abre con el instalador de paquetes GDebi. despues de instalarlo lo abre por: Aplicaciones>herramientas del sistema. ya con el programa abierto, le sale un menu y usted decide si instalar automaticamente o instalar la version "x" del driver de su tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas que tal, se me presento un nuevo problema :muerto:

ahora cuando trato de iniciar el Livecd se me queda en el GRUB4DOS (creo que así se llama, el caso es que es como un MS DOS) y no se que hacer ahí :(
 
yo he usado LiveCd de windows xp y no son tan potentes como uno de linux---
Thnks God...jajajaja

Parece que violé las normas de LANeros poniendo el mismo post en varios foros....
la info que había aquí está en este POST
PD: Ahora las estoy violando editando el post en todos los foros....perdón por el spam....Si es necesario ser banneado por apoyar el software libre....let's do it!!!
 
Thnks God...jajajaja

Parece que violé las normas de LANeros poniendo el mismo post en varios foros....
la info que había aquí está en este POST
PD: Ahora las estoy violando editando el post en todos los foros....perdón por el spam....Si es necesario ser banneado por apoyar el software libre....let's do it!!!
parce pero fresco con que lo hubiera puesto en dos foros y en su firma esta bieen :S ... ya te he visto el mensaje como en 4 foros :s
 
Esta propuesta es interesante, ps hoy acabo de recibir mi cd de Ubuntu version 7.10.. y estoy en espera a 4 semanas de q manden el de la ultima version... me seria util de ayuda ya q no conozco nada de ese sistema operativo y quiero aprender un poco mas...Oscarvila te agregare en estos dias q instale el Ubuntu.. gracias por plantear este tipo de ayuda