Grupo De Principiantes En Linux

no rocker, mira k es un problema recurrente, varias veces he hecho lo mismo y hasta he instalado otra vez Ubuntu entero, lo k si no cai en cuenta en fijarme, es si en madriva me funcionaba bien :(
 
lo he instalado por consola y usando agregar y quitar pero siempre pasa lo mismo, y supuestamente es la ultima version :(, y lo que me causa inkietud es k con knpix sirve sin problema :/
 
hola todos, soy nuevo aquí y el motivo por el q me registre en esta pagina es también porq quiero aprender linux desde cero asi q también me engancho en esto
 
uso app-get y tengo la version 1.1.18 :/ alguien sabe si de alguna manera puedo instalar la version k viene con knoppix 5 ?¿?¿?
 
señores, use un rato mandriva pwp 09 pero me devolvi a ubuntu 8.04 =D entre gustos no hay disgustos, pero tengo un problema k nunca he podido solucionar y es k con ubuntu no me sale el cursor en wine, me abren las ventanas, pero en las ventanas de win no puedo ver el cursor, y cuando uso knopix si lo veo, alguien sabe como hacer para ver el cursor plllzzzz gracias

1. wine no emula, asi que no hay "ventanas de windows" wine hace que los programas se ejecuten de una forma medio nativa en Linux.

2. Podrias decirnos que programas son? alomejor es un problema conocido ya.
 
rocker lo compile, pero nada

tash, me refiero a ventanitas pk me sale un escritorio virtual y en el la forma de configuracion y en ella no me sale el cursor, ni en el editor de texto y para serte seincero no he instalado ninguna otra aplicacaion por este motivo
 
rocker lo compile, pero nada

tash, me refiero a ventanitas pk me sale un escritorio virtual y en el la forma de configuracion y en ella no me sale el cursor, ni en el editor de texto y para serte seincero no he instalado ninguna otra aplicacaion por este motivo


Puede revisar si el programa que intenta instalar es compatible con wine en esta página:

http://appdb.winehq.org/

belona dijo:
uso app-get y tengo la version 1.1.18 :/ alguien sabe si de alguna manera puedo instalar la version k viene con knoppix 5 ?¿?¿?


La versión que usa de wine es la de desarrollo, tal vez esta tenga problemas de compatibilidad con ubuntu, intente instalando la versión estable que es la 1.0.1
 
si la instalo desde los repositorios, :S no tiene sentido que no sea compatible.

La versiones de desarrollo tienen características que aun no han sido completamente probadas y si tiene sentido que tenga problemas de compatibilidad y claro que la ponen en los repositorios para que la gente la pruebe y pueda usar las nuevas características de el software y reportar los posibles fallos.

¿Cuál es el programa que está instalando?
 
La versiones de desarrollo tienen características que aun no han sido completamente probadas y si tiene sentido que tenga problemas de compatibilidad y claro que la ponen en los repositorios para que la gente la pruebe y pueda usar las nuevas características de el software y reportar los posibles fallos.

¿Cuál es el programa que está instalando?

Los que testean o son los desarrolladores o quien se interese. no los usuarios finales.
para eso estan las svn y las versiones de desarrollo que ofresen los mismos desarrolladores, para que usuarios corrientes la prueben, pero no vienen de serie en las distros, a menos que estas esten asi. como la siddux o arch, la cuales trabajan con paquetes a la ultima.

Si esa es una version estable de ubuntu, no tiene porque tener paquetes inestables en sus repositorios.(y si los tiene pues, que mal ¬¬)
claro, existe la posibilidad que sea un un problema de hardware, pero a estas alturas de la vida, es raro que no lo hallan corregido.

Ubuntu da problemas para instalar versiones viejas de los programas que en sus repos estan mas actualizados, y ni hablar de las dependencias. y problemas de version
 
instalare la 1.0.1 e igualmente instalare un programa complatible, ya les contare, muchisimas gracias por sus aportes
 
tengo el ubuntu 8.10 pero ya creo a salido el 9.04 mmmmmmmmmm sera ver que tiene esa nueva version total todo ubuntu es chevere aun no le cojo el tino pero es super facil, klastima que no acabo de entenderlo :)

Lo que mas no acabo de entender es lo de si cambias de monitor luego de que lo instals no lo coge y no se como hacerle que reconozca el nuevo monitor :(
 
hola me interesa tambien todo esto del Linux pero yo poseo es Ubuntu Hardy Heron y es muy bueno, de hecho tiene uno de los editores de foto que yo considero el mejor (GIMP) esa es una de las razones porque lo instalé. por los momentos lo tengo en conjunto con windows ya que me estoy adaptando. pero he encontrado dos pequeños inconvenientes. quisiera instalar el nokia pc suite y los driver para mi impresora lexmark x1240, agradeceria información sobre todo con lo de la impresora. Gracias.
 

Los últimos temas