Política Guerra en Ucrania

La política y lo público.
Yo me acuerdo del actual presidente de Ucrania por este video.


Pd: Parece que por fin habrá diálogo y espero que esta vez si se cumplan las cosas no como la violación de los acuerdos de Minsk por parte de Ucrania.
Rusia no va perder y va llegar hasta las últimas


Por cierto le respondió hace un momento estados unidos



IMG_20220227_093318.jpg


La historia no perdona , la segunda guerra mundial fue porque Einstein le envío una carta diciendo que estaban pensando hacer una bomba poderosa, después llegó EEUU y mando dos bombas en Japón.
 
mi posicion politica con la situacion actual es con RUSIA. Putin sabe lo que hace y por que lo hace.
Ni tanto está frustrado y uno cuando se trata comienza a cometer errores y es un error grandísimo lo que habla sobre armas nucleares que por consiguiente si piensan una amenaza estados unidos o Europa la lanza primero , como paso en la segunda guerra mundial no hay cabida para errores de mencionar eso .
 
La historia no perdona , la segunda guerra mundial fue porque Einstein le envío una carta diciendo que estaban pensando hacer una bomba poderosa, después llegó EEUU y mando dos bombas en Japón.
Pero @Squaal de que tipo de historia esta hablando!? eso que esta decidiendo en un despropósito digno del foro de Los post mas wtf de laneros... de hecho va para allá.
 
Pero @Squaal de que tipo de historia esta hablando!? eso que esta decidiendo en un despropósito digno del foro de Los post mas wtf de laneros... de hecho va para allá.
IMG_20220227_181830.jpg

IMG_20220227_181755.jpg




Usted es uno de los primeros que lloraba que Froyo era el que lo agredía que el Man se creía de lo mejor pero el Man tenía sustento de sus teorías.


Al mirar veo que usted sólo habla pendejadas.


Y para que se entere un poco más el Man siempre se sintió culpable con esa carta y dijo que ojalá nunca lo hubiera enviado a rossvelt.

Y si me faltó decir la terminación y fue porque estados unidos se sintió amenazado lanzó primero la bomba.


Sin mencionar pues la invasión a Polonia el holocausto.. y todas esa avisas que sabemos.

T
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 499755
Ver el archivos adjunto 499756



Usted es uno de los primeros que lloraba que Froyo era el que lo agredía que el Man se creía de lo mejor pero el Man tenía sustento de sus teorías.


Al mirar veo que usted sólo habla pendejadas.
Increíble que toque decir esto pero la segunda guerra mundial inicia cuando Alemania invade Polonia en 1939 y Estados unidos no entra a esa guerra [sino que equivoco] hasta 1941 después de Pearl Harbor, la carta que menciona es una de tantas ya que no era solo Einstein sino muchas otras personalidades instando al en ese entonces presidente de Estados Unidos [FDR] a ayudar a los aliados pero de ahi a decir que fue por esa carta fue que Estados Unidos entro a la guerra y lanzo las 2 bombas atómicas a Japón hay un trecho laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo sin mencionar que la linea de tiempo tampoco ayuda mucho.
 
Última edición:
Increíble que toque decir esto pero la segunda guerra mundial inicia cuando Alemania invade Polonia en 1939 y Estados unidos no entra a esa guerra [si no que equivoco] hasta 1941 después de Pearl Harbor, la carta que menciona es una de tantas ya que no era solo Einstein sino muchas otras personalidades instan en ese entonces presidente de Estados Unidos [FDR] a ayudar a los aliados pero de ahi a decir que fue por esa carta fue que Estados Unidos entro a la guerra y lanzo las 2 bombas atómicas a Japón hay un trecho laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo sin mencionar que la linea de tiempo tampoco ayuda mucho.
Leiste la parte final que dejé?

El tema fue porque terminaron lanzando la bomba.
 
  • LOL
Reacciones: DaO
Querido lanero:
sumerece esta confundiendo la causa o genesis de la segunda guerra mundial, con el arma empleada por estados unidos que uso durante el final de la misma, la segunda guerra hubiera ocurrido si o si aun sin la existencia de Einstein, no soy esperto pero si me he visto varios documentales de las guerras mundiales y lo poco que he aprendido me da la seguridad para refutar su falta de informacion que se nota es superior a la mia, ya comprendo porque su falta de argumentos cuando critica a petro, por favor lea y comprenda antes de comentar, o lea su comentario una segunda vez antes de publicarlo, yo tambien me equivoco, pero esto es un error facil de corregir, asi que le sugiero una lectura rapida y se informa de cual fue la causa de la segunda guerra.
Jajaja ya le metes que porque no apoyo a Petro? , De bodeguero? Bro deja la obsesión con eso no todos podemos pensar igual usted ya se que le rinde un altar , pero dije al final si me faltó mencionar que fue casi terminando , pero el tema era si estados unidos se sentía amenazado la iba lanzar primero.


Eso fue todo.
 
  • LOL
Reacciones: DaO
Leiste la parte final que dejé?

El tema fue porque terminaron lanzando la bomba.
Y si me faltó decir la terminación y fue porque estados unidos se sintió amenazado lanzó primero la bomba.
En serio...

1646004925629.png


De todas las excusas que ha utilizado Estados Unidos por haber lanzado esas 2 bombas contra Japón difícilmente esta el "que se sintieron amenazados" ya que Japón al momento de recibir esos 2 ataques ya estaba contra las cuerdas, la razón mas aceptada por expertos fue que sino se hubieran lanzado esas bombas el costo de vidas humanas tanto para Japón como los aliados por tomarse "Japón continental" hubiese sido demasiado alto.
 
mi posicion politica con la situacion actual es con RUSIA. Putin sabe lo que hace y por que lo hace.
Claro que sabe lo que hace, todo lo tiene planificado la gloria como el nuevo Zar, rey o soviet supremo, pero claro ahi no va incluido su pueblo, a los imperios no les importa la prosperidad de su poblacion porque la mayoria de recursos se van a subyugar a otros. Sacarlos del Swift puede traer la ruina del sistema bancario Ruso, los bancos serian insolventes sino entran pagos ni envios, se quedan sin liquidez, asi que bueno el rey de un pueblo pobre, el tipo es un duro.
Off topic: Lo que realmente no entiendo, es como es posible que Francia y EEUU, de vez en cuando invadan y destruyan países y nadie les coloca sanciones, mientras que si es otro quien lo hace, le colocan sanciones de todo tipo.
Ese es el argumento que usan los autocratas como Putin, el Winnie Pooh Chino, lukashenko, Maduro, Chavez, el de Nicaragua, los de Cuba, hasta los KK en Argentina para hacer lo que se le da la gana con sus propios pueblos. Y es una logica infantil, y Putin que se las pinta del nuevo Zar y dando argumentos de niños: por que si los Gringos matan gente, ocupan paises, hacen maldades yo no puedo hacerlo tambien?, yo, yo tambien quiero, yo quiero matar, yo quiero invadir, dejenme, por que los Gringos si y yo no?

Claro es inaceptable todas las invaciones Gringas y de sus amigos como la de Irak, Afganistan con mentiras, eso fue ruin, pero eso no justifica lo que quiere hacer ese autocrata, lo alaban, pero si Duque por ejemplo fuera como el estaria prohibido hacerle dibujitos con Marranitos y el que osara terminaria en Siberia.
 
Claro que sabe lo que hace, todo lo tiene planificado la gloria como el nuevo Zar, rey o soviet supremo, pero claro ahi no va incluido su pueblo, a los imperios no les importa la prosperidad de su poblacion porque la mayoria de recursos se van a subyugar a otros. Sacarlos del Swift puede traer la ruina del sistema bancario Ruso, los bancos serian insolventes sino entran pagos ni envios, se quedan sin liquidez, asi que bueno el rey de un pueblo pobre, el tipo es un duro.
Con Trump USA tomo la mala costumbre de usar el dólar y el sistema bancario como otra arna de guerra, no digo que no lo usaran antes así pero era mas sutil, no en vano hasta los Europeos "estaban" buscando un sistema paralelo, China y Rusia lo tenían claro por eso iniciaron su plan de banca paralela que ahora les toco agilizar el asunto, occidente muy pero muy ingenuos o tontos y en el juego largo esa jugada muy probablemente regresara para cobrárselas, ya si o si Rusia y China tienen que empezar a sacar adelante el sistema paralelo, occidente deja un muy mal precedente que China y Rusia pueden usar a futuro y ya con esto los paises no alineados pues lo pensaran 2 veces con quien se van de banca, mejor dicho a este paso muy probablemente le dieron entrada a Iran en la nueva banca y no solo Iran sino cualquier otro pais a futuro que este con sanciones todo porque a corto plazo querían joder a Rusia con algo que veo lo mas de difícil, especialmente hoy en día con tanto paraíso fiscal y si Corea del Norte ha podido moverse relajado no me quiero imaginar Rusia y China.

Ese es el argumento que usan los autocratas como Putin [...]
Lo digo y lo repito, el problema de sentar malos por no decir pésimos precedentes 🤷‍♂️
 

Los últimos temas