Vendo Guia para compra de celulares en el Exterior

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El nuevo S23 FE ya lo venden en el país, si se importa un SM-S7110 o sea la versión con Snapdragon funcionaría aquí?
 
El nuevo S23 FE ya lo venden en el país, si se importa un SM-S7110 o sea la versión con Snapdragon funcionaría aquí?
En la pagina de la CRC solo esta homologado actualmente el SM-S711B, y según internet el SM-S7110 es del mercado chino/coreano y ellos no homologan con la FCC sino con la C3 y como supondrá, Colombia valida es la FCC, le tocaría buscar uno del mercado Americano como el SM-S711U
 
  • Me gusta
Reacciones: x4vier
En la pagina de la CRC solo esta homologado actualmente el SM-S711B, y según internet el SM-S7110 es del mercado chino/coreano y ellos no homologan con la FCC sino con la C3 y como supondrá, Colombia valida es la FCC, le tocaría buscar uno del mercado Americano como el SM-S711U
Uy gracias... y donde se pueden consultar las especificaciones exactas de por ejemplo el SM-S711U? Quiero confirmar que sea snapdragon y dual sim.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kyo

Los últimos temas