Guia para comprar un buen PC sin ser engañado

ivandyk dijo:
Bueno me alegra....ojala la gente se documente sobretodo sobre WinVista...por que aca hay mucho terrrorismo informatico y puede que le vendan un computador con el winvista pirata y le cobren esta vida y la otra simplemente por que es WinVista asi sea pirata..pilas con eso compradores...Podra ser muy WinVista que sea...pero si es pirata no amerita que le saquen 100.000 mas , ademas tengan presente los requisitos recomendados de WinVista antes de comprar por que me imagino en Tumbilago la chatarra de computador montada en board de baja calidad con WinVista ....tendre que ir a cazar leones jeje en este caso a cazar tumbadores para traer las nuevas formas de estafa a este tema. Por que WinVista va dar pie para que esta gente se aproveche de los novatos.

Suerte
breve mejo.. se le monta SUSE Linux con kde y saleee.
 
Pero hay que ser muy inocente para nosaber cuando un windows es legal y cuando no, Factura con aprobacion oficial, logo original de windows vista, certificado de veracidad y garantia.
 
Pero hay que ser muy inocente para nosaber cuando un windows es legal y cuando no, Factura con aprobacion oficial, logo original de windows vista, certificado de veracidad y garantia.
Inocente hablando en terminos de que todos nosotros sabemos algo del rollo y somos "avispados". Ahora vas a un papa que compra un compu para la casita o cualquier persona que su rollo no es esto pero en verdad lo necesita y mas de un reclamo termina haciendo por soporte de software sin estar enterado que no tiene derecho a eso por la venta que le hicieron...
 
Si tienes razon no habia pensado en la generalidad


|LRc| fcu423 [SC] dijo:
Inocente hablando en terminos de que todos nosotros sabemos algo del rollo y somos "avispados". Ahora vas a un papa que compra un compu para la casita o cualquier persona que su rollo no es esto pero en verdad lo necesita y mas de un reclamo termina haciendo por soporte de software sin estar enterado que no tiene derecho a eso por la venta que le hicieron...
 
es triste ver a muchos papas, con los niños y adolescentes que van a RATAMIRA(Bucaramanga) y ver como les sacan los ojos con unos precios anormales, y muy por encima del precio de un pc decente, pero que mas se le hace, como lei en post anteriores esto de comprar computadores en un NEGOCIO, y pues que se la hace, hasta les cambian partes cuando piden garantia y aparte de eso les cobran por la revisada y todo, YO en lo poco que se es que hay que leer muchos foros como estos, y revisar en internet mas foros, conocer las marcas, el soporte que tengan las paginas, y las marcas reconocidas del mercado, para que no sean mas victimas de estas personas..........
 
ayuda compra pc

Hola amigos de LANeros, deseo comprar un pc y cuento con $1.300.000 solo para la torre....creo que este es el sitio indicado para que me ayuden con una configuracion, estudio diseño industrial y trabajo con programas como 3d max y rhino.
Gracias por todos los comentario y consejos que me puedan brindar.:\
 
jumm lo mejor es que te vallas acompañado de alguien que sepa...
Averiguate de procesadores, video, ram, board, todo para que te aguante eso..
 
Hola amigos de LANeros, deseo comprar un pc y cuento con $1.300.000 solo para la torre....creo que este es el sitio indicado para que me ayuden con una configuracion, estudio diseño industrial y trabajo con programas como 3d max y rhino.
Gracias por todos los comentario y consejos que me puedan brindar.
smiley%20-%20ermm.gif
Te quedaria bien pienso yo, con el dinero que tienes:
1. Procesador: Intel Petium IV de 3.0
2. 1Gb de RAM
3. Board D101 Intel... (creo que aguanta ese procesador y es buena)
4. Una tarjetica de video nomalcita tipo: Ati x550 o Ati 9250 que no son mucho la verdad, pero 3d Max lo he visto correr excelente con esas tarjetas
5. Disco Duro: Por hay de 80 o 120 Gb no se, eso ya pa lo que te alcance maso y lo que necesites.
6. La unidad de cd...
7. Creo que quedas bien asi...
8. Si te gusta mas AMD espera a que te recomienden que no estoy muy muy enterado de buenas board para esos procesadores.

Buena suerte
Salu2:p
 
Eso seria aca en colombia, mire en mi sistema, ese PC me salió en 600-700 dolares aprox, por que si lo compra en EU ya es otro cuento...
 
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
Te quedaria bien pienso yo, con el dinero que tienes:
1. Procesador: Intel Petium IV de 3.0
2. 1Gb de RAM
3. Board D101 Intel... (creo que aguanta ese procesador y es buena)
4. Una tarjetica de video nomalcita tipo: Ati x550 o Ati 9250 que no son mucho la verdad, pero 3d Max lo he visto correr excelente con esas tarjetas
5. Disco Duro: Por hay de 80 o 120 Gb no se, eso ya pa lo que te alcance maso y lo que necesites.
6. La unidad de cd...
7. Creo que quedas bien asi...
8. Si te gusta mas AMD espera a que te recomienden que no estoy muy muy enterado de buenas board para esos procesadores.

Buena suerte
Salu2:p

Pues dentro de lo que he cotizado:
board msi k9avm
athlon x2 4200
dd 160gb
ram 2gb ddr2 667mhz
quemadora de dvd dual layer 18x lg
video integrado ati 128mb....y pues el resto de cosas normales....$1.330.000 (sin monitor)...ademas creo que puedo ir y defenderme solo sin que me tumben...pero de todas maneras seria bueno algunos concejos....
 
Huy pero eso con tarjeta integrada no aguanta... por eso es mejor una menos de ram y una vcard que te ayude a los graficos..., al menos eso haria yo...
 
hola: laneros me dedico a la edicion de video . que maquina me recomiendan . ya que la que tengo se tarda mucho en el renderizado.
 
rubino dijo:
hola: laneros me dedico a la edicion de video . que maquina me recomiendan . ya que la que tengo se tarda mucho en el renderizado.

edición de video, o animación 3D???

si es edición de video, lo que necesita es un equipo con buena RAM y una tarjeta de video basica, pero si es animación 3D ya necesita más CPU, RAM y principalmente una buena Vcard.

salu2
 
Estoy de acuerdo con lo que dice el autor, menos con los equipos DELL o de hecho cualquier fabricante de PC's pues uno siempre termina pagando por la marca y servicio tecnico que muchas veces no se necesitara, tambien otros costos como obligatoriamente con SO (aunque con DELL ya ofrece Ubuntu rulzzz) y programas que no sirven para nada... Nunca estare de acuerdo, toda la vida me quedare con un clon.
 
Alguien habla arriba de comprar un equipo nuevo con procesador Pentim 4... no se supone que ese procesador ya es historia? lo que esta pegando no es el core 2 duo? Alguien que me saque de la duda por favor.
 
JUN dijo:
Alguien habla arriba de comprar un equipo nuevo con procesador Pentim 4... no se supone que ese procesador ya es historia? lo que esta pegando no es el core 2 duo? Alguien que me saque de la duda por favor.
Eso de obsoleto o no es muy relativo. Yo ni por el diablo le meto un Core 2 a un equipo de oficina por ejemplo...
 
Hola a todos los laneros.
Soy nuevo en esto de armar su propio computador y todas esas cuestiones, y gracias a Dios existe esta pagina donde el conocimiento y la sabiduria estan al alcance de quien la desee buscar.
Me uno a lo que todos dicen aqui, respecto a que desafortunadamente los vendedores de partes para PC y equipos de computo, no tienen ni idea de que venden.
Caso particular, hace 2 semanas arme mi PC en cali, y las partes las compre en la pasarela, y lo que me paso y me dejo pensando eso, es que averigue el Athlon X2, pero cuando lo busque, preguntaba por un Athlon Dual Core, (Asi aparece especificado el X2 en la pagina dell.com), y las vendedoras que me atendieron en varios almacenes me decian que si era el Intel Core2Duo, por que Athlon doble nucleo no existia...(No han llegado a cali? Confusion o Ignorancia de los vendedores? Aun tengo la duda)
La verdad fue que no pude conseguirlo, y tuve que ponerle un Athlon X64.
La verdad es que si yo que no domino muy bien el tema, con algunas preguntas dejaba patinando a los vendedores, imagino como sera los que son maestros en esta materia.
 
mejo obvio q no domina el tema el X2 hace rato esta en el mercado XD

pero eso depende en donde compraste el pc, ve y pon la queja
 

Los últimos temas