Guia para comprar un buen PC sin ser engañado

Procesador AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core
33544a-2.gif


http://www.amd.com/es-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_9485_13041,00.html

llevales esta dirección o la de dell haber q' siguen diciendo a mi me paso hace poco averiguando un AMD + San Diego, me juraban q' eso no existia, muchas veces creen q' es lo q' ellos digan y nada más..!!
 
Ya que estamos en la pagina de AMD notaron que en las de comparaciones de sus productos aparace en la parte de socket las siguientes opciones:

754
939
940
AM2
Socket AM2
Socket F (1207 FX)

AM2 y Socket AM2??? Y aun peor, los micros que aparecen alli son diferentes... La verdad no entiendo porque hacen esa division... Alguien sabe???

Aqui el link: http://www.amdcompare.com/us-en/desktop/
 
Hola a todos! Alguien me podría indicar que Tarjeta de Tv me recomiendan, el asunto es que tengo un computador muy viejito y lo unico bueno que tiene es una tarjeta ATI All In Wonder 7500, practicamente el computador solo lo utilizo para ver la TV y absolutamnte nada más pues ya esta muy viejito y se queda practicamnte en todo los programas; la ATI AIW me parece fantastica pero esta muy quedada en memoria pues solo tiene 64 MB y actualmente tengo otro computador con una tarjeta de video ATI de 512 MB que me es muy util para hacer 2D y 3D.

En conclusión quiero comprar una tarjeta de TV pero he tenido en el pasado muy malas experiencias con tarjetas como Kworld (la peor), Hauppage, Terminator... solo la ATI me ha salido muy buena pero por lo que comento arriba esta muy quedada en memoria incluso las nuevas AIW solo tienen 256 MB, por lo cual deseo saber cual de las nuevas tarjetas de TV realmente posee una buena calidad de imagen y captura.

Espero alguien me ayude.

P.D. Alguien posee una Phillips TV Card, que tal son? se que poseen el mismo sintonizador de las AIW pero como tienen otro chip quer tal es la imagen? y la captura? presentan algun problema?
 
ivandyk dijo:
Alguien a pasado a unilago ultimamente en busca de mitos y leyendas del mundo del computo..?
LOL... eso me recuerda cuando uno va acomprar un procesador X y le responden "esa referencia no existeeee y le ofrecen uno TOTALMENTE diferente", joder, si lo acabo de ver en la pagina oficial del fabricante como me vas a decir que no existe????:muerto:
 
ivandyk dijo:
Alguien a pasado a unilago ultimamente en busca de mitos y leyendas del mundo del computo..?

Perdón por entrometerme en tu pregunta, a mi no me gusta ir a Unilago, no más la semana pasada fui a comprar un simple procesador Celeron D para un equipo dañado tenia solo 130, y casi todos a los que fui me decian que eso era una basura (no se entonces para que los tienen en la listas) y sin yo preguntarles me hacian una cotización para un nueva CPU supuestamente con lo ultimo y generalmnte ya pasaban el millon - ABUSIVOS. Unilago es un sitio realmente feo, los vendedores parecen que vendieran helados, uno les pregunta cualquier cosa y ellos creen tener la razón por todo (sin tener en cuenta lo que uno necesita), la unica leyenda del mundo sera quien es el que más ha robado a la gente. Saludos, perdon por mi comentario y meterme en tu pregunta pero creo que más de uno pensara igual que yo.
 
Rodrigoxxx dijo:
LOL... eso me recuerda cuando uno va acomprar un procesador X y le responden "esa referencia no existeeee y le ofrecen uno TOTALMENTE diferente", joder, si lo acabo de ver en la pagina oficial del fabricante como me vas a decir que no existe????:muerto:


jaja pero no ve que la ley de ellos es " si no esta en compugreiff, no existe"

jajaja

suerte
 
AMONIACO dijo:
Perdón por entrometerme en tu pregunta, a mi no me gusta ir a Unilago, no más la semana pasada fui a comprar un simple procesador Celeron D para un equipo dañado tenia solo 130, y casi todos a los que fui me decian que eso era una basura (no se entonces para que los tienen en la listas) y sin yo preguntarles me hacian una cotización para un nueva CPU supuestamente con lo ultimo y generalmnte ya pasaban el millon - ABUSIVOS. Unilago es un sitio realmente feo, los vendedores parecen que vendieran helados, uno les pregunta cualquier cosa y ellos creen tener la razón por todo (sin tener en cuenta lo que uno necesita), la unica leyenda del mundo sera quien es el que más ha robado a la gente. Saludos, perdon por mi comentario y meterme en tu pregunta pero creo que más de uno pensara igual que yo.

no fresko...si mira este tema desde el comienzo se dara cuenta los limites a los que llegan los vendedores...de que el celeron es un procesador de gama baja si lo es....pero si uno va en busca de un celeron eso es loq ue le tienen que vender y no meterle en los ojos otra cosa.

La gente aveces se embala con unos equipos esteticamente un asco...con combo monitor, teclado,mouse marca gato...y por dentro contiene un amd semprom con memoria generica de 256mb y en una board basurasrock y eso lo vende a un precio muy elevado ademas de que se lo venden como la ultima maravilla.

PD: yo soy usuario de sempron 2.8 para que no se ofendan..pero hay que reconocer que el sempron es una gama baja y que en un futuro cercano se sentira eso.

Suerte
 
da iwal a k tiendas vayas n todas solo hay nterados k no saben na

yo le voy a contar que conozco un caso de que yo (que no se muxo d informatica) por peticion de un pariente fui con el a una tienda de informatica y le ice un presupuesto de un ordenador:
procesador: amd athlon 64 3200+
memoria: 1gb
disco duro: 160gb
tarjeta grafica: yo les dije ati x700
placa base: asus pero no m acuerdo el modelo exacto

pues para mi sorpresa me di cuenta que la tarjeta grafica era una ati x1550 en vez de una x700, no le he dixo na a mi familiar pues solo lo quiere para internet y pa los sims 2 y le va que ni pintao

yo me sorprendo viendo los catalogos y ofertando "pc gamer" con buenos micros pero con tarjetas graficas X1300pro o 7300LE, de verdad que se aprovecha de la gente desinformada
un saludo y que me ha encantado este pòst
 
Hace poco fui a unilago después de mucho tiempo y me acordé de las cosas que siempre me molesta cuando uno cotiza allá, eso puede ir variando de tienda en tienda.

* Los procesadores AMD los muestran como de 3.8, 4.2, etc.... qué les cuesta decir 3800, 4200??, algunos tienen el descaro de vender "Athlon Dual Core 4.2 MHz" :S

* Que a uno le escriban en la cotización "Tarjeta de video 256 mb"..... pero cuál??? una 6200 LE es MUY distinto a una 8600 GTS.

* Cuando uno pregunta "¿Cuántos bits tiene esta tarjeta?", ellos responden "256 mb"

* Cuando uno pregunta "¿De qué marca es es tarjeta (de video)?", ellos contestan "Ati"

Hay un local llamado Delux, que queda al lado de un compugreiff... ahí me atendió una señora de lo más bruta, una tarjeta 7300 gt de 512 mb DDR2 tenía marcada como precio 240k (razonable) pero ella pensó que el que puso el precio se había equivocado, y me la quería meter más cara que una 8600 gt... ya que tenía 512 mb y esta última 256 :S, ni siquiera la dejamos terminar la cotización, en seguida nos paramos, le dijimos que gracias y nos fuimos.


Sin embargo la gente va a seguir cayendo (la inmensa mayoría), ya que todavía piensan que existen computadores marca pentium, que el pentium 4 de 2.6 GHz, es mucho mejor que un Intel Core 2 Duo de 1.8 GHz, que 512 mb de memoria son lo último en guarachas (ya que vienen de un computador de 128 o 256 mb)
 
pues como se cuando una tarjeta grafica es original....y alguien me podria ayudar al escojer una buena tarjeta agp sin ser engañado es para mi hermano....el presupuesto de el esta entre 250.000 y 350.000 maximo...
agradeceria opiniones y varias obsiones

suerte y salu2!!!!!!
 
Por favor, es obvio cuando una tarjeta de video la venden re marcada, los detalles en la caja y la forma de la misma como vienen los componentes dicen si es de una marca u otra.
Con ese presupuesto lo más sano es mandar a pedir con SET u otro importador algo de estados unidos, aca las agp que venden son malas y caras.
 
Lo peor de todo es que existen unos cuantos lugares donde saben de producto, pero se aprovechan de ellos e intentan meterle a precios exorbitantes los articulos de gama alta, ejemplo mas claro es el de el local de el cubano, el hombre tiene a la venta buenas Vcards y buenas mobos pero a unos precios descarados parte de esto es de mal genio para atender je je je
 
completamente de acuerdo......en mi caso no se mucho de tarjetas de video ni precios...ya he consultado pero a la hora de la verdad no salen con nada....me recomiendan tal pero es mala en esto... q la otra pero lo otro.....por aca en cali hay un lugar q se llama la pasarela es un edificio solo para vender partes de computadores ...el gran problema es q venden y uno vuelve a los 3 meses y ya ese local no esta..se pierden los muy bastardos....
 
Por el amor de dios, si piensa bien hagase un favor y nocompre en unilago o en nigun lado aca, si necesita algo bueno para su pc mandelo traer de usa ...

Comprarlo en colombia es UN COMPETO Y DESAGRADABLE ASCO sobre todo si se dirije a unilago o al "ANTRO DE ALTA TECNOLOGIA"
 
[AC] Aeon dijo:
Por el amor de dios, si piensa bien hagase un favor y nocompre en unilago o en nigun lado aca, si necesita algo bueno para su pc mandelo traer de usa ...

Comprarlo en colombia es UN COMPETO Y DESAGRADABLE ASCO sobre todo si se dirije a unilago o al "ANTRO DE ALTA TECNOLOGIA"
Tampoco es el hecho, que es importante a la hora de la verdad?, saber que se va a comprar en un principio y saber que lo vendan en estos lugares, asi uno simplemente va a comprar lo que quiere y ya, sin que le empiecen a llenar la cabeza de cucarachas, en el lago es bueno comprar una que otra cosa, o es que un x2 3600+ a 150k o una msi k9n (de esas con nforce 4 o no me acuerdo) a 160k les parece caro?, hay cosas baratas en el lago, todo es saberlas comprar.
 
si, si planea irse a unilago a ciegas y buscar asesoria por allá ahí si pailas, como dice jamsblast, toca es ir sabiendo especificamente que va a comprar, sabiendo, o asesorandose antes con alguien de confianza que domine el tema.
salu2
 
Ajá es como todo, es como ir al Exito y comprar lo primero que vea o saber que es lo que le gusta y realmente necesita para no gastar más cuando le vean la cara de N00b:S
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
completamente de acuerdo......en mi caso no se mucho de tarjetas de video ni precios...ya he consultado pero a la hora de la verdad no salen con nada....me recomiendan tal pero es mala en esto... q la otra pero lo otro.....por aca en cali hay un lugar q se llama la pasarela es un edificio solo para vender partes de computadores ...el gran problema es q venden y uno vuelve a los 3 meses y ya ese local no esta..se pierden los muy bastardos....


pues viejo si algo yo vivo en cali y lo puedo asesorar para comprar una buena tvideo en la pasarela...me avisa si algo
 

Los últimos temas