Guias de juegos para celular

Yacker

Lanero Regular
18 Ene 2008
39
Para todos aquellos laneros que se trabaron con el sailet hill, o file-x deserter (del cual me incluyo), u otros. Se me ocurrió la idea de crear este nuevo tema.
Y la forma de presentación de las guías será la siguiente:
- Nombre del Juego:
- imagenes del juego:
- Tipo de juego:
- Archivo adjunto: Guía en formato bloc de notas
- Calificación del juego:
=) Excelente
:| Mediocre
:\ Malo
 
No desesperen que entre hoy y mañana estaré publicando la guía de "Sherlock Holmes y el misterio del pendiente de plata" :cool:.
Ahora si el que me pueda dar una mano con la guía de Sailent Hill para móvil lo agrareceria :nervios:. Ya que me trabe con Moon en la parte en la que habré el mueble del comedor y consigue unas tijeras :\. Si me dicen que hacer con estas dichosas tijeras seria posible que próximamente estará la guía sobre este genial juego para celular. La hubicajion de estos juegos se da atraves de MP :calma:.

Por favor apoye este Tema publicando sus propias guías, dando sugerencias o simplemente, pidiendo guías para tal juego. De esta manera este tema podría ser algo grande ;).
 
Te podria ayudad con la trulogia de Darkert Fear (Los tres me los di vuelta) :cool:. Pero me mataste con ese Larry :\.... de que genero es es el juego y si es posible el nombre de la compañia:calma:.
 
LES TRAIGO LA GUIA QUE HABIA PROMETIDO
- Nombre del Juego: Sherlock Holmes -The silver larring
- imagenes del juego:
screenshot_145_3.gif
screenshot_145_0.gif
screenshot_145_1.gif

- Tipo de juego:Aventuras
- Calificación del juego:
smiley%20-%20classic.gif
Excelente
 

Archivos adjuntos

  • Sherlock Holmes -The silver larring.txt
    8.4 KB · Visitas: 985
esta buena tu iniciativa, te colaboraria, con varios juegos que ya me he pasado, pero, por mis cargos estudinatiles en la _Universidad no puedo, pero podria estar posteando guias de:
-asphalt urban Gt 3
-splinter cell double agent
-pokemon red
-assasins creed
-prince of persia TT

y muchos mas
 
Muchas gracias por dejar tu opinion Berseker1=) . Y me has dado la idea de pasar guias de juegos de gameboy que funcionen con el Meboy:cool:.
Preparencen porque es pocible que vean proximamente las guias de:
Pokemon red
Y Pokemon gold
 
Es bueno que haya nacido el tema. Por los mismo voy a aprovechar para pedirles ayuda con el god of war..¿que hay que hacer para matar a la primera bestia?...gracias
 
Lo que hay que hacer es golpearlo asta que aparesca una flecha apuntando hacia habajo y despues sige el combo para hacestarle un golpe que lo hace escapar
 
Les precento dos nuevas guias (Cortesia de www.guiasnintendo.com:cool:)

- Nombre del Juego: Pokemon azul
- imagenes del juego:

- Tipo de juego: RPG
- Calificación del juego:
smiley%20-%20normal.gif
Mediocre


- Nombre del Juego: Pockemon Oro
- imagenes del juego:

- Tipo de juego: RPG
- Calificación del juego:
smiley%20-%20classic.gif
Excelente


En estas dos guias hice un poco de trampa>D
 

Archivos adjuntos

  • Pokemon azul .txt
    46.1 KB · Visitas: 644
  • Pokemon oro.txt
    45.8 KB · Visitas: 1,457
Les precento dos nuevas guias (Cortesia de www.guiasnintendo.com:cool:)

- Nombre del Juego: Pokemon azul
- imagenes del juego:

- Tipo de juego: RPG
- Calificación del juego:
smiley%20-%20normal.gif
Mediocre


- Nombre del Juego: Pockemon Oro
- imagenes del juego:

- Tipo de juego: RPG
- Calificación del juego:
smiley%20-%20classic.gif
Excelente


En estas dos guias hice un poco de trampa>D


ese pokemon gold se puede jugar en el celu???? yo no lo he visto, solo sabia de pokemon red y blue


aaa y para el de god of war.. si te refieres a la primera bestia del primer nivel(una como con cien ojos...), lo que tienes que hacer es: darle tres espadazos, despues cubrirte del ataque deel, y repetir esa secuencia hasta que le aparezca encima el boton 5... creo, entonces te hacercas, haces la secuencia que te indike(eso de pende, pero te pedira cosas como arriba, abajo, izquierda, etc) y si la haces bien ya lo estaras matando, realiza las secuencias cuantas veces sean necesarias para matarlo


saludos
 
Berseker1 el pokemon oro se pueden jugar en el celular :calma:, pero, para que funcione Bien tenes que usar el Meboy 1.5 :calma: y seleccionar la ultima opcion que le quita los colores, de esta manera la aplicacion no consume tanta memoria y funciona mas rapido :cool:.
Mandame un MP para...:rolleyes:
 
Estoy de ultimas:muerto: en esta semana e trabajado:calma: con el "Sailent hill":eek:, "Files-x deserter":cool: y "CSI (el primero que saco gameloft)":fumar: y me e trabado en los tres.
Si desean Parte de la guia de Sailent Hill (Como se ve no lo e terminado) solo me manda un comentadio y lo subo.
 
alguien tiene una guia para el prince of persia classic....
Es que quede en la segunda mision pegado.....
Gracias...
 
Re. Assakuragi05: Es según la potencia de la Ram de cada celular :calma:. A algunos le funciona lento, a otros le funciona entrecortadamente o le funciona bien asta que entran a una pelea o hacen algun ataque especial (en este ultimo problema vayan a las opciones de Pokemon gold y quítenle las animaciones de batalla):calma:
Re. Aldoverde: Decime cual es específicamente porque yo tengo 6 versiones de este juego :cool:.
 
Estoy preparando una guia espectacular:cool::
Larry "Ligon de playa"(lo paso por Mp:bandido:) un juego a lo Monkey Islam pero para Celular. Entre mañana y pasado estare subiendo la guia:calma:.
Aqui un gif del juego:cool::
mzwujucmxjtly2z0injn.gif
 

Los últimos temas