Guias de juegos para celular

LES TRAIGO LA GUIA QUE HABIA PROMETIDO (Disculpen el pequeño retraso)
- Nombre del Juego: Larry Laffer "ligon de la playa
- imagenes del juego:
mzwujucmxjtly2z0injn.gif

- Tipo de juego:Aventuras grafica
- Calificación del juego:
smiley%20-%20classic.gif
Excelente
 

Archivos adjuntos

  • Larry-laffer.Txt
    37 KB · Visitas: 1,119
De nada, acuérdense que son 100% creadas por mi :cool: (je menos los de pokemon blue y gold :p)
Paséeme el nombres de algun juegos que desen que haga alguna guia para que sigua con la racha:calma:.
 
En semana santa ando con tiempo de sobra:cansado: o sea que si desean que haga alguna guía:cool: o conteste alguna pregunta relacionada con los juegos de celular:cool:. Estoy a la expectativa:calma:.
 
Pues...
Segun mi gusto personal diria que los siguientes juegos son los mejores:
.Age of heroes 4
.Destroy all human 2
.Gothic 3
.Heroes lore
.Nowhere
.Picture puzzle
.La trilogia de Darkest Fear (La crem de la crem :cool:)
.Y los juegos de los cuales hice las guias que aqui se muestran
 
oye amigo yacker.. si puedes pasame una guia para pasar might and magic II, o si no para pasarme resident evil confidential report file 1 y 2

saludos

k++ por kualquiera q me pases
 
hola a todos, como va? queria saber si alguien tiene la guia o trucos del juego Death Trap 2 , porque estoy re enganchada y re trabada, ajja.
Me trabe en el 2º piso en la parte que los puppet me persiguen y me matan, si alguien me puede ayudar estaria re agradecida
 
Death Trap 2

hola a todos, como va? queria saber si alguien tiene la guia o trucos del juego Death Trap 2 , porque estoy re enganchada y re trabada, ajja.
Me trabe en el 2º piso en la parte que los puppet me persiguen y me matan, si alguien me puede ayudar estaria re agradecida
 
viejo Yacker podria hacer una guia de SPLINTER CELL COUBLE AGENT(gameloft 128x160)???
van k+!!!!
estoy pegado en la mision 6:(:(jeje
salu2...y gracias de antemano..
 
Melina: la solución es fácil si has conseguido la soga (la consigues al colgar la marioneta en una habitación llena de marionetas colgadas). Úsala con la marioneta que esta sentada en el sofá para que las marionetas también queden atrapadas con la cuerda.

Para Todos: Por un tiempo no podre hacer guias (el cel paso a mejor vida) pero cualquier pregunta sera contestada
 
Che, que bueno este foro.,
El sabado me llega un SE v800, y me gustaria hacer un blog para descargar juegos, y poner guias, si te gusta la idea lo podemos hacer juntos, y no se alguien mas.,
Me gustaria que los juego sean probados asi que si no tenes cel, nose.
Pero seguro tenes una buena cantidad en alguna carpeta que podrias postear.
bue., un saludo
PD: karma +
 
- Nombre del Juego: Silent Hill
- imagenes del juego:
dibujoho7.jpg


- Tipo de juego:Aventuras grafica y de disparos (en algunas pocas ocasiones)
- Calificación del juego: :| mediocre (el final te lo dejan bien abierto para que esperes el proximo juego)
 

Archivos adjuntos

  • Guía para Silent Hill mobile.doc
    30.5 KB · Visitas: 1,531
Lament Island: la guia

Hola Brothers, primero que nada una felicitacion a Yacker por iniciar este tema tan importante en el mundo de los moviles, y un abrazo a todos nuestros compañeros que dia a dia navegan por aqui y hacen de esta una gran comunidad. Quiero hacer un aporte poniendo la guia para resolver el.....

Lament Island

Guia del juego con 4 finales distintos

li.gif


- Tipo de juego: Aventuras 3d
- Calificación del juego: Excelente
- Plataforma: Symbian S60 v3

Descarga la guia AQUI (version office 2007)

o ACA (versiones anteriores de office)

Estoy seguro que este juego les encantara!!!:p
 
Drakael muchas gracias por tu aporte. Me tomare mi tiempo para leer la guia que hicistes:). Sigan su ejemplo;).
Guias de la triloguia de Darkest fear en camino :calma:
(esperen que estoy en epoca de examenes)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas