Guias de juegos para celular

Hola

Alguien me podria mandar el link o alguna lista de JUEGOS para el NOKIA N82 (pueden ser de Ngage)

Adios, Gracias...

Claro que si Brother, fijate abajo, en mi firma, ahi esta el link de "Directorio de juegos y aplicaciones symbian", ese es un listado del foro que buscas, pero ojo, en esta lista no estan todos los juegos posteados, de acuerdo a ciertas reglas de Laneros. Tambien puedes seguir "juegos y apps. Symbian s60 v3", en este tema se encuentran los que corresponden a tu modelo..... Y hay mas de los que marca el directorio (que corresponde a dicho tema).
Suerte!!!
 
Hola Brothers, primero que nada una felicitacion a Yacker por iniciar este tema tan importante en el mundo de los moviles, y un abrazo a todos nuestros compañeros que dia a dia navegan por aqui y hacen de esta una gran comunidad. Quiero hacer un aporte poniendo la guia para resolver el.....

Lament Island

Guia del juego con 4 finales distintos

li.gif


- Tipo de juego: Aventuras 3d
- Calificación del juego: Excelente
- Plataforma: Symbian S60 v3

Descarga la guia AQUI (version office 2007)

o ACA (versiones anteriores de office)

Estoy seguro que este juego les encantara!!!:p


No olvides los agradecimientos especiales al autor original de la guia carlos mario agamez ;)

http://www.projectnext.eu/main-zone/featured-content/tricks-tips/16873-lament-island-guide/
 
Hola Brothers, primero que nada una felicitacion a Yacker por iniciar este tema tan importante en el mundo de los moviles, y un abrazo a todos nuestros compañeros que dia a dia navegan por aqui y hacen de esta una gran comunidad. Quiero hacer un aporte poniendo la guia para resolver el.....

Lament Island

Guia del juego con 4 finales distintos

li.gif


- Tipo de juego: Aventuras 3d
- Calificación del juego: Excelente
- Plataforma: Symbian S60 v3

Descarga la guia AQUI (version office 2007)

o ACA (versiones anteriores de office)

Estoy seguro que este juego les encantara!!!:p


Te agradezco el hecho de hayas traducido la guia entera a español, cuando la hize no pense en eso, simplemente la hize en ingles y ya, gracias por el trabajo tomado, pero te agradeceria mas si en la proxima te tomaras el trabajo de apuntar el nombre de quien la creo, en este caso yo, no es gran cosa pero creeme que el esfuerzo que me toco hacer para tomar las imagenes, escribir y jugar al tiempo fue significativo, como veras las imagenes vienen marcadas con mi nombre y las de mi sitio web, parece que se te paso o lo ignoraste ;)
Un saludo


Drakael muchas gracias por tu aporte. Me tomare mi tiempo para leer la guia que hicistes:). Sigan su ejemplo;).

Tu como "creador del tema" deberias poner en el primer post a modo de "reglas" el hecho de que se respete la autoria intelectual de las guias que aqui se muestran, tanto si eres el creador o si solo la encontraste en internet y la tradujiste, es igual, me tomo la libertad de pedirtelo por que no es nada agradable entrar a un sitio y ver ese tipo de cosas, mas aun cuando fui yo "la primera persona" en finalizar el juego por completo,, con todos los finales desbloqueados y escribir al respecto ;)

Saludos
 
Es correcto y tienes mucha razon, aunque he de decir que cuando retomo algo publicado por alguien mas suelo poner los creditos (para muestra ahi estan algunos temas creados por mi, donde puedes observar que asi es). Siento mucho haber dejado pasar ese detalle, no se si halla quedado dentro del archivo, si no es asi, fue un error de omision, de cualquier forma, muchas gracias Carlos Mario Agamez. Existen mas guias, pero sinceramente la tuya es una de las mas detalladas y simples de seguir, cosa que se ha visto ya en los otros foros donde perteneces como symbian-f y projectn.

Por cierto, y retomando, conseguiste el 7 Days Salvation Full???
 
Buenas tardes queria saber cuales son los mejores juego de aviones o de sumuacion de aviones para un nokia con resulocion de 128x160, y otra pregunta alguien tiene el juego si existe para celular de river raid que era un juego para la consola 2600 gracias.
 
Cm.Agamez gracias por tu comentario. De enserio me gusta opinar sobre estos temas.
En este tema las guias son escrita a mano (a esepcion de las guias de pokemon). Y lo tomare en cuenta en guias futuras.

migue789 (Esta es la seccion de guias de juegos;-)) Y los dos juegos mas copados de simulacion de vuelo para el celular en realidad no son de aviones, sino de naves eapaciales (galaxy of fire) y de submarinos (deep submarine odyssey) ambos en 3d y con una fisica muy real
 
Es correcto y tienes mucha razon, aunque he de decir que cuando retomo algo publicado por alguien mas suelo poner los creditos (para muestra ahi estan algunos temas creados por mi, donde puedes observar que asi es). Siento mucho haber dejado pasar ese detalle, no se si halla quedado dentro del archivo, si no es asi, fue un error de omision, de cualquier forma, muchas gracias Carlos Mario Agamez. Existen mas guias, pero sinceramente la tuya es una de las mas detalladas y simples de seguir, cosa que se ha visto ya en los otros foros donde perteneces como symbian-f y projectn.

Por cierto, y retomando, conseguiste el 7 Days Salvation Full???

No hay problema ;)
Con respecto a lo de 7 days of salvation, pues mira, nosotros andamos trabajando en el juego junto con los desarrolladores de el mismo, Dingoo games, como tu sabes el juego esta siendo primeramente desarrollado para china, pero, al nosortros hacer contacto con ellos estamos trabajandole a la traduccion a varios idiomas para que pueda ser liberado en varios idiomas, creo que lo merece, entonces, la version que salio del juego supuestamente Full nunca lo fue ni lo sera, fueron solo los dos primeros dias, de los cuales ya nosotros tenemos traducidos a español (de mi parte) y a aleman (pirat & Eagle_HC), estamos esperando aun los dias restantes (5) y los otros archivos de texto del sistema, pero, al parecer Digoo esta teniendo problemas con el desarrollo del proyecto, esperamos que no se quede estancadol, por que supuestamente para principios de abrir nosotros deberiamos haber tenido los dias restantes pero mira la fecha que es
:(

Cm.Agamez gracias por tu comentario. De enserio me gusta opinar sobre estos temas.
En este tema las guias son escrita a mano (a esepcion de las guias de pokemon). Y lo tomare en cuenta en guias futuras.

;), gracias a ustedes


[FONT=Verdana,Helvetica,sans-serif]Drakulin: Son of drakula (Casi todas las soluciones)[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica,sans-serif]Pues este juego es de mediados de 2007, muchos lo habran jugado y terminado y otros no, ent todo caso, es facil atorarse en el asi como tambien es facil pasarlo, [/FONT][FONT=Verdana,Helvetica,sans-serif]aunque, estoy peleando aun con cuatro niveles :| pero ya los resolvere y los agregare con un poco de tiempo libre al rato
..
[/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica,sans-serif]....la hize con imagenes completamente por que no hay mucho que decir, solo ver la ubicacion de las flechas y es todo, , saludos

- Chapter 1
[/FONT]



[FONT=Verdana,Helvetica,sans-serif]Room 1[/FONT]

Drakulin_Level_1_1_Locked.jpg
Drakulin_Level_1_1.jpg


[FONT=Verdana,Helvetica,sans-serif]Room 2[/FONT]

Drakulin_Level_1_2_Locked.jpg
Drakulin_Level_1_2.jpg


[FONT=Verdana,Helvetica,sans-serif]Room 3[/FONT]

Drakulin_Level_1_3_Locked.jpg
Drakulin_Level_1_3.jpg


La guia completa aqui
 
Jeje, ciertamente este es uno de los juegos que son muy sencillos pero que con el tiempecillo se vuelven confusos, sin embargo muy divertidos, gracias Cm.Agamez. He venido siguiendo el desarrollo del 7 Days, el cual es muy interesante, y la verdad de los pocos juegos que le sacan bastante jugo a nuestros symbian, pero no sabia que tu estuvieras trabajando en el proyecto.... eso me parece excelente, que no solo se quede para los chinitos, pues asi nos hemos quedado sin varias joyitas y no nos damos cuenta de lo competitivo que puede ser el soft y hardware que tenemos en las manos.
 
Ellos son una empresa nueva, de pocos recursos aun, pero si tienen muy buenas ideas y juegos, y ni hablar de programadores, de hecho, la IMGA los invito a presentarse en el evento de este año, pero no pudieron asistir por causas economicas, el stand costaba un dineral, algo absurdo sabiendo que son invitados por estar nominados a categorias tan respetables como ser uno de los mejores en 3D e innovacion, de hecho, or eso nosotros (projectnext) les ayudamos a cambio de nada, bueno, del juego, hehehe, por que es injusto que un juego de tan altas caracteristicas se quede en ese lado del charco solo por el idioma, es enfermizo, como por ejemplo este juego ( http://www.dingoogames.cn/products_hqd.html ) hell striker, solo sacaron version para s60v2, no QVGA (s60v3), por el hecho de no tener un publisher extranjero (entiendase por europeo), que lastima :(
 
Ciertamente, ya anteriormente me habia metido a su pagina y se me hizo bastante extraño que siendo juegos tan prometedores, no vieran la luz tan facilmente y se quedaran casi casi en el mostrador. Realmente parece una tomada de pelo eso de invitarlos y venderles el stand, pues como que no. Con todo respeto, no se si tu y tu equipo traducen y reprograman o solo traducen, pero yo tambien me apunto, si les puedo ayudar en algo (creo que ya te diste cuenta de mis traducciones del ingles al español), si quieres por mp o por board es mas facil que nos hablemos, para no hacer spam, tu nada mas me dices si se puede y como.
 
Yacker puedes hacer la guia de Heroes Lore Wind of Soltia? de la compañia Hands On
si la puedes hacer seria estupendo
de antemano gracias :D
 
Viejo YacKer se que esta ocupado...
pero queria pedirle si puede hacer una guia del Splinter Cell Double Agent.
version:1.05 128x160
De Gameloft

van k+ men...

Gracias de antemano

-salu2-
 
Me esta resultando imposible hacer la guía de Héroes Lore Wind of Soltia (tiene misiones secundarias, lo peor, la historia se repite tres veces con los mismos escenarios pero con misiones diferentes, en pocas palabras necesitaría unas 80 hojas mas o menos para darle una guía de este extenso juego) a cambio intentare contestar sus preguntas y si puedo en vacaciones de invierno subir alguna guía (temblar!!!!).
 
hola queria saber si alguien tiene o podria hacer una guia para el atlantis redux s60v3 porque lo comenze a jugar pero tras pasar el principio donde hay como una especia de puzzle con una peonza tras terminarlo se teletransporta a una catacumba o el interior de una piramide egipcia y no se que hay que hacer porque lo unico que hay es una figura de un animal en el suelo que la cojemos y en la pared hay un ojo que podemos rotar pero no encuentro nada que hacer ai , saludos y espero que alguien me pueda ayudar!!!!
 
hola amigo puedes poner las guias de darkes fear 1,2y3 porfa ya los acabe pero en el 2 y 3 me faltaron objetos tambien si puedes en de nowhere y el de terror seed porfa gracias
 

Los últimos temas