Guias o tips para fotografía

te has fijado en el histograma? allí es realmente donde te das cuenta si tienes o no la foto quemada y no te miente tengas o no un monitor calibrado
 
Asi por encimita vi que es para retratos y setups para modelaje cierto? me corrije si estoy equivocado.

Me interesaria saber como seria la vuelta ya q estoy en bogota

Es mas que todo para fotografía de estudio, usando Flashes externos, luz continua y luz ambiental. Esto obviamente enfocado a la parte de los retratos.

No importa la ubicación. Yo compro el curso, descargo todos los archivos en HD y luego trato de enviarselos por algun servicio como Dropbox y nos quedaría en 60 dolares a cada uno.

Si alguien mas se quiere unir entonces partimos entre 3, 4, o los que sean y hasta podemos comprar mas cursos similares. Por ejemplo los de Zack Arias son excelentes!!

La idea es encontrar el o los interesados para hacer la compra antes del 31 de Diciembre para aprovechar el descuento del 20%
 
Es mas que todo para fotografía de estudio, usando Flashes externos, luz continua y luz ambiental. Esto obviamente enfocado a la parte de los retratos.

No importa la ubicación. Yo compro el curso, descargo todos los archivos en HD y luego trato de enviarselos por algun servicio como Dropbox y nos quedaría en 60 dolares a cada uno.

Si alguien mas se quiere unir entonces partimos entre 3, 4, o los que sean y hasta podemos comprar mas cursos similares. Por ejemplo los de Zack Arias son excelentes!!

La idea es encontrar el o los interesados para hacer la compra antes del 31 de Diciembre para aprovechar el descuento del 20%

Yo aun no me meto con fotografias de retratos y estudio, me interesaria aprender mucho, yo me uno a la causa. Esperemos a que mas gente se una
 
Hasta antes del 31 de Diciembre. El 31 vence la promoción que es un descuento del 20% porque originalmente cuesta 149 dolares.
 
tengo unas dudas acerca de la gestión de color del equipo que usamos...

por ejemplo: ¿cómo estoy seguro que el color que veo en la pantalla es el mismo que tomó el sensor de la cámara y así mismo será el de la impresión?

esta pregunta me surge después de averiguar un poco, he querido imprimir unas fotos pero quiero tener la certeza de que los colores son los mismos o al menos muy parecidos y no simplemente una aproximación burda.

mi equipo es un MBP, una Sony A390, Photoshop y una Epson T50 (que supuestamente tiene muy buenas prestaciones en fotografía).

saludos y gracias
 
Tiene que buscar métodos de calibración para la pantalla e impresora. Es la unica manera de asegurar esa fidelidad y consistencia.

Yo personalmente no me preocupo mucho por eso y cuando reviso las fotos en la pantalla del Mac o un iPhone, donde uno supone que la pantalla es de buena calidad y consistencia, generalmente veo que los colores se ajustan a lo que vi con mis ojos a la hora de hacer la toma.
 
Tiene que buscar métodos de calibración para la pantalla e impresora. Es la unica manera de asegurar esa fidelidad y consistencia.

Yo personalmente no me preocupo mucho por eso y cuando reviso las fotos en la pantalla del Mac o un iPhone, donde uno supone que la pantalla es de buena calidad y consistencia, generalmente veo que los colores se ajustan a lo que vi con mis ojos a la hora de hacer la toma.

Oesoto, una pregunta...usted cuando imprime desde PS en el mac tiene problemas?

el mio cada vez que intento imprimir se cierra el programa y me sale la pantalla que dice que el programa se ha cerrado. no se el problema a que se debe pero no he podido imprimir desde ahi :\:\

me toca imprimir desde el preview o desde el pages :cansado::cansado::cansado:
 
Nunca he imprimido nada desde el Mac. Cada que necesito imprimir algo me queda mas facil pasar el archivo al PC e imprimir ahí.
 
:/ lo digo porque estuve bajando videos este fin de semana y ese está en proceso de descarga....a quien le interese envie un MP y le paso los links.

Hay que ver si lo que se está bajando es la grabación del Streaming del curso en vivo o si son los archivos ya editados en 720p.

Si son los ultimos me pego un tiro xD

PD: Cuanto pesa la descarga de ese curso?
 
En la universidad EAFIT, sede Medellín, está programado un curso de fotografía "Iluminación en estudio fotográfico" del 14 de Febrero al 15 de Mayo de 2012. El horario es Martes de 6:30 a 8:30 pm

El taller tiene un costo de 250.000 pesos.

Necesitamos gente para poder tener un mínimo para poder iniciar el taller. Me gustaría saber si alguien de Medellín está interesado para que el taller no se cancele por falta de gente.

Saludos
 

Los últimos temas