Guias o tips para fotografía

Pruebe con estas herramientas. Están en orden de facilidad de uso y veracidad en recuperación:

.:. Restoration
.:. Recuva
.:. Easy Recovery Professional.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Los profesionales en fotografía del grupo The Cooperative Photography produjeron un video en el que dan a conocer trucos sencillos, económicos y prácticos para ahorrarse dinero en herramientas costosas como trípodes, lentes y filtros.

Hacer un filtro de vaselina en unos cuantos minutos, construir un soporte para realizar ‘timelapses’, utilizar difusores de flash a punta de aluminio y cinta para unirlo al flash externo, entre las curiosas herramientas que le pueden servir para sus sesiones fotográficas.

En este video se explica cada truco y los pasos que se deben seguir para lograr las mejores capturas.

 
Alguien sabe si puedo usar mi iPad Air como visor o monitor?. Es decir, de alguna manera conectar el iPad a mi camara Nikon D7000 y cuando tome una fotografia se vea instantaneamente en el iPad. No deseo controlar mi camara desde el iPad solo que la persona a la que le tome la foto la pueda ver ahi.

Gracias.
 
Qué yo sepa o haya leído solo se puede hacer con una tarjeta sd eye-fi y enviarla a la tablet a través de wi fi.
 
Buenas, por acá reportando sintonía retomando mi afición por la fotografía.

No encontré con el buscador que lo hubieran publicado, pero hay un tipo que se llama Mike Browne, quien tiene un portal donde ofrece sus clases de fotografía, y excursiones de fotografía bien interesantes. Pero el cuento, es que este señor tiene unos videos en Youtube bien interesantes que recomiendo mucho, me han servido muchísimo porque es muy simple y claro en sus explicaciones (en inglés aclaro) y de verdad creo que aportan bastante.

Por acá les dejo un link a su canal por si lo quieren mirar, yo de hecho estoy pensando más adelante comprar sus cursos online

https://www.youtube.com/user/photoexposed
 
Alguien sabe si puedo usar mi iPad Air como visor o monitor?. Es decir, de alguna manera conectar el iPad a mi camara Nikon D7000 y cuando tome una fotografia se vea instantaneamente en el iPad. No deseo controlar mi camara desde el iPad solo que la persona a la que le tome la foto la pueda ver ahi.

Gracias.


Compadre debes tener el adaptador WIFI para tu camara y en el ipad instalar la aplicacion de nikon para IOS
 
El link del curso del sena está dañado.
.
Me gustaría mandarles ese curso a varios amigos que me pasan preguntando que yo "donde hice el curso?" y con una reflex en la mano no saben ni cambiar el valor f mientras ven por la pantalla lcd. Me canso de decirles que si lo que quieren es aprender a usar su cámara que se lean el manual, que en los "cursos de fotografía no enseñan a usar cámaras", pero nada, ellos insisten jjj
 
El link del curso del sena está dañado.
.
Me gustaría mandarles ese curso a varios amigos que me pasan preguntando que yo "donde hice el curso?" y con una reflex en la mano no saben ni cambiar el valor f mientras ven por la pantalla lcd. Me canso de decirles que si lo que quieren es aprender a usar su cámara que se lean el manual, que en los "cursos de fotografía no enseñan a usar cámaras", pero nada, ellos insisten jjj
Yo hice dos cursos en Comfama, el primer nivel fue basicamente el manejo de cualquier tipo de cámara y el segundo nivel si fue de técnicas, mucho mejor.
En el primer nivel sentía que perdía el tiempo porque ya habia leido o visto videos en internet pero se complementan cosas, conceptos y e es chevere enseñarle a compañeros de todas las edades.
El tercer nivel era un club fotográfico y me dio pereza seguir pero estoy que retomo pa no perder practica.
 
Yo hice dos cursos en Comfama, el primer nivel fue basicamente el manejo de cualquier tipo de cámara y el segundo nivel si fue de técnicas, mucho mejor.
En el primer nivel sentía que perdía el tiempo porque ya habia leido o visto videos en internet pero se complementan cosas, conceptos y e es chevere enseñarle a compañeros de todas las edades.
El tercer nivel era un club fotográfico y me dio pereza seguir pero estoy que retomo pa no perder practica.
Bueno voy a empezar a documentarme primero por Internet y luego si miro un cursito presencial no tan básico, porque eso de pagar para enseñarle a los compañeros como que no xD

Gracias por la orientación.
 
Los profesionales en fotografía del grupo The Cooperative Photography produjeron un video en el que dan a conocer trucos sencillos, económicos y prácticos para ahorrarse dinero en herramientas costosas como trípodes, lentes y filtros.

Hacer un filtro de vaselina en unos cuantos minutos, construir un soporte para realizar ‘timelapses’, utilizar difusores de flash a punta de aluminio y cinta para unirlo al flash externo, entre las curiosas herramientas que le pueden servir para sus sesiones fotográficas.

En este video se explica cada truco y los pasos que se deben seguir para lograr las mejores capturas.

Y de los mismos creadores.

 
Una pregunta algunos laneros hacen parte del Club Fotográfico de Bogota? No supe donde más preguntar así que dejo mi consulta acá.

Estaba buscando información al respecto de que actividades, beneficios, costos tenía, si valía la pena, si es solo para expertos, aceptan novatos, pero la página web está hackeada hace días: http://www.clubfotograficobogota.org/

PD: si alguien pertenece a esta organización avíseles que están hackeados hace rato, pues no han arreglado la página.
 

Los últimos temas