Win7 Guias para optimizar Windows (9X y XP) y Trucos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
karmaPolice dijo:
saludos señores, tengo un problema bastante molesto, al hacer un clic en el mause las aplicaciones y el sistema registran como si hubiese sido doble clic, lo cual resulta bastante molesto a la hora de trabajar con cualquier programa, en un inicio pense que se trataba de algun virus y luego de hacer varios escaneos con el nod 32 y eliminar algunos archivos infectados, el problema continuo entonces procedi a remplazar el mause por uno nuevo, sin embargo tampoco funciono , en ultima medida formatie...y nada todavia tengo el mismo problema...que piensan ustedes que puede ser?..gracias
ejeje man es mas simple....entra en el explorador de windows o mipc o en cualquier parte en la barra de herramientas al menu Herramientas > opciones de carpeta, en la primera pestaña General mira la ultima opcion "Hacer clic en los elementos..." revisa cual opcion tiene activada alli, deberia ser la última....me cuentas como te fue :)
 
señores les cuanto que mi problema con el mause todavia sigue, ya lo puse lo mas lento desde el panel de control...sera algo relacionado con los conectores?
 
omega knight dijo:
alguien sabe como puedo crear el pequeño menu que a parece alado de inicio?

A caso se refiere a estos accesos directos ????

attachment.php

Si es así debe entrar a las propiedades de la barra de tareas y marcar la opcion "Mostrar inicio Rápido" y para personalizar los iconos q quiere acá los arrastra desde el escritorio u otras carpetas o desde el menu inicio.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    7.5 KB · Visitas: 291
karmapolice dijo:
señores les cuanto que mi problema con el mause todavia sigue, ya lo puse lo mas lento desde el panel de control...sera algo relacionado con los conectores?

YA INTENTO ESTO???

Dacar. dijo:
ejeje man es mas simple....entra en el explorador de windows o mipc o en cualquier parte en la barra de herramientas al menu Herramientas > opciones de carpeta, en la primera pestaña General mira la ultima opcion "Hacer clic en los elementos..." revisa cual opcion tiene activada alli, deberia ser la última....me cuentas como te fue
smiley%20-%20happy.gif

Estoy casi seguro que esa es la solucion a su problema y me parece que no la vio...:p

Salu2:)
 
Que servicos iniciar y en que tipos de Pc??

Para los que tiene similares caracteristicas a las mias en cuanto a PC, les adjunto un screen de mis procesos y mis servicios que tengo deshabilitados por si alguno le da miedo deshabilitarlo pues que se animen

CPU P VI 3000mhz
Ram 1 Gb DDR2 533
No Video Card
S.O Win xp Ue v 7
No Impresora
proveedor Internet: Orbitel Wimax 250k

18 servicos inician de 74 posibles!
Servicios.png

24 procesos
Procesos.png

Por Ultimo estos son los programas que tengo instalados por ahora
Programas1.png
Programas2.png

Escucho Consejos
 
Mas memoria para tus programas

Al iniciar Windows siempre pierde tiempo en buscar los programas que va a utilizar, hasta que nos muestra el Escritorio o la pantalla de bienvenida. Si cierras un programa y lo abres de nuevo verás que tarda menos tiempo que la primera vez que lo abres. Para que los programas que mas utilizas se abran siempre así de rápido realiza lo siguiente.

Haz clic en el botón Inicio y a continuación sobre Ejecutar, escribe regedit y pulsa el botón Aceptar

Ahora te desplazas por la siguiente cadena

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Sesion Manager/Memory Management

Haces doble clic sobre la entrada LargeSystemCache y le pones el valor 1.

Cierras todas las ventanas y reinicias el ordenador, ahora todo te funcionará mas rápido.

:-p
 
necesito ayda pues voy a formatear el disco duro que contiene el sistema operativo y bueno creo disco de inicio tales reinicio meto disco me lo lee, arranca con el dico le doy format c: enter y me sale un error hay todo raro. y creo varios discos de inio y la misma vaina.
 
Seguramente el programa en alguna seccion de configuracion debe traer esa opcion... O configurarlo directamente desde "Inicio/Ejecutar/"msconfig" (sin comillas)"
Saludos...!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas