Win7 Guias para optimizar Windows (9X y XP) y Trucos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
MarcoPOlo* dijo:
hola a todos aqui les traigo unos pequeños tips para optimizar la velocidad de nuesta maquina.

primero que todo haremos click derecho en ------- mi Pc
vamos a propiedades----- seguido a esto vamos a ----- opciones avanzadas
en el cuadro de rendimiento vamos a -------- configuracion
y a la pestaña de ------ opc. avanzadas
despues veremos abajo en memoria virtual un numero de paginacion
entramos a ---- Cambiar
en el tamaño de archivo de paginacion el cual debe estar en personalizado
copiaremos el cuadro de tamaño maximo y lo pegaremos en el cuadro de tamaño inicial.
y boalaaa,
uds se preguntara y esto para que, pues el tamaño de paginacion es espacio en disco que va a ser cogido como si fuera memoria ram y dara mas velocidad a su maquina desde el inicio del S.O

salu2
Tener el archivo de paginacion al tope no es reomendable en todos los casos por dos cosas:
1. El espacio en disco
2. Demasiada paginacion sabiendo que el paso de Mem. VIrtual a RAM es batante lento.

Por lo que puedo decir es mejor dejar que windows la administre y, en caso de que presente algun problema con la administracion que windows le da (situacion que ha pasado), se debe poner el tamaño maximo multiplicando por 1.6 la cantidad de RAM que tengas. Es decir; si se tienen 512Mb de RAM se debe poner como tamaño maximo de mem Virtual 820 aproximadamente.

bueno para el segundo truco
primero que todo haremos click derecho en ------- mi Pc
vamos a propiedades----- seguido a esto vamos a ----- opciones avanzadas
en la cuadricula de inicio y recuperacion entraremos a----- configuracion
deshabilitaremos los cuadors de "mostrar lista de S.O durante"
y "tiempo para mostrar opciones de recuperacion"

Esto no agilisa en nada el arranque del SO pues cuando se tiene un solo sistema operativo, asi esten marcadas las opciones, el entra inmediatamente a cargar el SO principal (el unico que se tiene montado). Esa opcion para deshabilitar el menu es cuando se tienen varios sistemas y se requiere por alguna razon que no muestre el menu de arranque por un tiempo... es decir, que entre directamente al principal.
Deshabilitando estas opciones teniendo un solo SO no se hace absolutamente nada.

offtopic
no coloques dos posts seguidos... para eso esta el boton editar en cada mensaje que coloques.

israhes dijo:
Es confiable manipular la memoria virtual del sistema????
Mira la primera respuesta

Salu2:p
 
de casualidad alguien tendra un documento que muestre todo los atajos que se pueden hacer con el teclado en el XP( como el de minimisar una pagina con 2 botones etc...)
 
€Ĺ_§ΔβĬΘ™ dijo:
Buenas como estan disculpen me podrian ayudar esque formatee el compu entonces necesito saber como vuelvo mas rapido mi internet gracias :D

Eso depende mucho de tu conexion, mas alla de lo que te da tu servidor no puedes obtener.

Aunque proba el Mozilla Firefox con el tuneUp, probablemente mejore algo...
pero nada considerable...!
 
Hola a todos, muy buen forito este :) ....ey alguno sabe como hago para no permitir guardar y copiar archivos en el escritorio???....les agradeceria si me colabran ya que estuve mirando los documentos del primer post y no encontré este tip...saludos a todos!
 
Alguien Sabe Como Poner Un Icono A Un Cd Como Lo Tienen Los Juegos Y Programas En Cd.(icono Que Aparece En "mi Pc" En Ves Del Icono Del Lector Del Cd)
 
Hola
Tengo Windows XP service pack 2 quisiera saber si esos trucos y guias funcionan para mi programa y queria saber si alguien tiene un buen antivirus que me pase ya que el mio se expiro y valeeee!!!!
 
Nelmarie dijo:
Hola
Tengo Windows XP service pack 2 quisiera saber si esos trucos y guias funcionan para mi programa y queria saber si alguien tiene un buen antivirus que me pase ya que el mio se expiro y valeeee!!!!

Si funcionan, de hecho es una forma en la que los laneros mantenemos nuestros equipos sanos....

Te puedo recomendar El antivirus AVG que es gratis, se actualiza solito y no requiere mayor ciencia para operarlo....

http://www.configurarequipos.com/descargar-AVG-Free-Edition-V7.344.html
 
gervances dijo:
hola como van necesito un favor, tengo un problema de sonido con un hp 2222la

Creo que son los que vienen con Vista, restauralo y descarga de la page de HP todas las actualizaciones para tu referencia, si podes actualiza la bios de tu laptop
 
Hola a todos!! vuelvo a poner el mensaje anterior para ver si alguien sabe:...lguno sabe como hago para no permitir guardar y copiar archivos en el escritorio???....les agradeceria si me colabran ya que estuve mirando los documentos del primer post y no encontré este tip.
 
dacar7 dijo:
Hola a todos!! vuelvo a poner el mensaje anterior para ver si alguien sabe:...lguno sabe como hago para no permitir guardar y copiar archivos en el escritorio???....les agradeceria si me colabran ya que estuve mirando los documentos del primer post y no encontré este tip.

y si usas un freezer, ese q usan en los cafes, para q no instalen ni guarden nada en el dd?:)
 
Buenas

Hay algun software que me registre cuando alguien se conecta a mi computador? Es decir que si entra a las unidades compartidas o a allgun servicio?
 
Tengo un problema, no puedo borrar una carpeta sospechosa, al momento de eliminarla, me dice que Explorer ha tenido problemas y debe cerrarse, cuando le paso el Nod32, la empieza analizar y luego se cierra, le paso el Ad-ware a la carpeta; se traba y tengo que cerrarlo, intento analizarla con el CCleaner, el programa se me traba y se cierra.

Entro en modo seguro a prueba de errores, pero es lo mismo, intento eliminar la carpeta y me sale que Explorer ha tenido problemas y debe cerrarse. no me elimina la carpeta.

Alguien sabe como puedo eliminar esta carpeta sospechosa??
 
Persistente dijo:
★Supermegaman™► : Unlocker es bien bueno para hacer eso.
Sobre el programa:
http://ccollomb.free.fr/unlocker/
El programa:
http://ccollomb.free.fr/unlocker/unlocker1.8.5.exe

Gracias amigo, instale el programa, pero la carpeta no esta bloqueada, cuando le doy clik con el boton secundario, no me aparece la opcion de Unlock,
Ademas, hay veces que ni si quiera podia darle clik secundario a la carpeta; al momento abrir la carpeta madre que contiene esta carpeta, Explorer me marca error y tenía que cerrarlo para que se destrabe la pc.
 

Los últimos temas