Win7 Guias para optimizar Windows (9X y XP) y Trucos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Bueno amigo entre en modo dos, con un disco de arranque de win98 y eliminela desde alli, a ver si se le borra, que lo mas seguro es que borre todo el contenido de la carpeta, suerte y saludos...
 
[VCR] Frankte dijo:
Bueno amigo entre en modo dos, con un disco de arranque de win98 y eliminela desde alli, a ver si se le borra, que lo mas seguro es que borre todo el contenido de la carpeta, suerte y saludos...

Gracias por el dato, lo que pasa es que, este foro es de Win 9X y XP,
no manejo windows 98, si he oido hablar del MSDOS, pero nunca lo he usado y me parece que win XP no tiene modo dos o si?
 
★Supermegaman™► dijo:
Tengo un problema, no puedo borrar una carpeta sospechosa, al momento de eliminarla, me dice que Explorer ha tenido problemas y debe cerrarse, cuando le paso el Nod32, la empieza analizar y luego se cierra, le paso el Ad-ware a la carpeta; se traba y tengo que cerrarlo, intento analizarla con el CCleaner, el programa se me traba y se cierra.

Entro en modo seguro a prueba de errores, pero es lo mismo, intento eliminar la carpeta y me sale que Explorer ha tenido problemas y debe cerrarse. no me elimina la carpeta.

Alguien sabe como puedo eliminar esta carpeta sospechosa??

Si la carpeta contiene algun archivo,seria bueno que entre a la pagina de http://www.virustotal.com/es/indexf.html y desde ahi la examinas para ver si el/los archivos son peligrosos... sino desinstala tu antivirus y descarga la nueva version del kaspersky antivirus, una vez instalado configuralo: que detecte programas potencialmente peligrosos, que no pregunte y desinfecte automaticamente,si te sale un aviso de escaneo especial le das en OK.

Aproposito como se llama la carpeta...???
Saludos...
 
Antivirus AVIRA

Nelmarie dijo:
Hola
Tengo Windows XP service pack 2 quisiera saber si esos trucos y guias funcionan para mi programa y queria saber si alguien tiene un buen antivirus que me pase ya que el mio se expiro y valeeee!!!!

Hola mujer, pos yo te recomiendo este antivirus puesto que me ha funcionado muy bien, las actualizaciones son rápidas y confiables, además existe el factor económico puesto que es grátis.
No siendo más ahí te dejo el link pa´que te lo descargues, saludos.

http://avira-antivir-personaledition.softonic.com/
 
Hey alguien sabe por que algunas palabras con acentos, me salen asi:

Tu contraseña ha sido cambiada. Tus nuevos detalles de
identificación están a continuación:

Antes de Formatearla me salian correctas las palabras, ahora me salen con esos caracteres. :(
 
Saben yo uso el AntiVirusGuard PE ,que fue bajado de
http://www.superarchivos.com/busqueda.asp
el otro día mientras le pasaba a mi humildísima P2 con Wme (lejos el peor de todos) el Ad-Aware,
me interrumpió poniendo que tenía lo siguiente TR/Dldr.Argent.IP
Le dí a delete y listo.
También uso el Spybot-Serch & Destroit ,que es digno de halago.
Espero poder muy pronto comprar un PC más moderno :p
Saludos amigos.
 
Yo tambien uso el Spybot-Serch & Destroit es excelente tanto en PC modernas como humildes ya que trabaja igual, ademas uso el ZA Pro.
 
saludos tengo un problema con mi pc al reproducir un video no importa el formato, al cerrar la aplicacion del media player la pantalla comienza a titiliar y es necesario reiniciar el equipo, alguien tiene alguna idea de que puede ser?
 
Hola, yo utilizo search & destroy y el zone alarm pro. Peo tengo un problema no he podido configurar el zone alarmo para que me permita la conexion en red para la internet. Alguien me puede ayudar con esto?.

Gracias
 
No es por nada, pero mejor cambiate a Nod32 jejeje es lo mejor...

Creo q no te puedo ayudar con lo del zone alarm ya que nunca lo he usado...
 
amigos creen ustedes que instalando al pc el nokia multimedia player este programa pueda crear conflicto con el windows media player, y como hago para que no use ese programa las demas aplicaciones
 
edutorres dijo:
amigos creen ustedes que instalando al pc el nokia multimedia player este programa pueda crear conflicto con el windows media player, y como hago para que no use ese programa las demas aplicaciones
Torres no deben hacer conflicto esos dos programas, hasta el momento tengo como seis reproductores multimedia diferente y eso no presenta problema... no tiene por que;)

Ahora, para que los archivos no queden usando la app del nokia simplemente le das clic derecho a cada tipo de archivo que no quieres que te cargue con el; luego vas a propiedades y donde dice: "se abre con: " haces clic sobre el boton que dice "cambiar" y seleccionas el programa con el que quieres que quede abriendo ese formato.

Espero te funcione
Salu2:p
 
★Supermegaman™► dijo:
Hey, si le doy Formatear a mi unidad C, se me borra windows xp???
Pues depende en que partición tengas instalado tu windows. Se me hace como extraña tu pregunta. Por ejemplo si tenes instaldo el windows en la unidad d y querés formatear la c pues no pasa nada, ahora que si querés formatear c y en la misma c tenés instalado tu windows ahí si ya habría problema, aunque no creo que windows te deje formatear el disco en donde lo tenés instalado, nunca he probado hacer eso. Aunque al formatear te lo dice muy claro:

ADVERTENCIA: Al dar formato se borrarán TODOS los datos de este disco.

Así que si no tenés nada importante en el disco que querrás formatear (incluyendo el win) no habría ningún problema. Saludos!!!!!!!
 
saludos señores, tengo un problema bastante molesto, al hacer un clic en el mause las aplicaciones y el sistema registran como si hubiese sido doble clic, lo cual resulta bastante molesto a la hora de trabajar con cualquier programa, en un inicio pense que se trataba de algun virus y luego de hacer varios escaneos con el nod 32 y eliminar algunos archivos infectados, el problema continuo entonces procedi a remplazar el mause por uno nuevo, sin embargo tampoco funciono , en ultima medida formatie...y nada todavia tengo el mismo problema...que piensan ustedes que puede ser?..gracias
 

Los últimos temas