Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
Que no venga ahora Petro con cuentos, si no lo sacaba el Procurador lo sacaba la ciudadanía (que hubiese sido prefereible) por inepto. No hay nada peor que un incapaz con buenas intenciones, vea no más en lo que tiene convertida a la ciudad a punta de buenas intenciones.
Seguro?, por favor pòngase serio y no venga con estas conjeturas amañadas. Ojalà las opniones de este foro le sirvan de termòmetro.

Y bueno si se hubiera hecho de esa forma, era la voz de la democracia. No la de este inquisidor godofredo ultra derechista de procurador que nos gastamos.
Este personaje oscuro no tiene ningùn derecho a destituir y echar a la basura todos los votos de los que elegimos a Petro en las urnas DEMOCRATICAMENTE, asi como asì.
 
Última edición:
Tres periodos seguidos lleva Bogotá votando por ineptos: Lucho Garzón decía que prefería no hacer nada a hacer algo y cagarla, Samuel vino a robar a Bogotá y Petro vino a quebrarnos con sus políticas traídas de los pelos, sin ningún tipo de planeación ni de estudio.

A ver si la tercera es la vencida y dejamos de votar con los pies.
Por lo que leo en el post, creo que seran cuatro periodos.. Definitivamente que dejen a Petro que es lo que esta ciudad se merece. :banghead:.
 
Logica de este pais de *****, pero que mas se va hacer, ya andan convocando gente para la plaza de bolivar en redes sociales

892_10152093191509066_718631256_n.jpg
 
Y quitaron la noticia de la portada de Laneros... Pensé que si habían dejado la noticia de la muerte de Paul Walker esta noticia también meritaba algo de protagonismo. En fin, los que manejan los medios tienen el poder. Sigamos hablando del balón del mundial...
 
En qué?
Porque es que veo que los detractores de Petro solo se escudan porque le dejaron cochina la esquina de la casa en Diciembre, pero nunca ven que le puso un límite al incremento de la tarifa de transmilenio, fortaleció el capital para el próximo año para la U Distrital, quitó las corridas de toros por el mandato, prohibió el uso de animales en los circos. El problema es que en este pueblo bananero el progreso se mide por cemento (calles, puentes y edificios) y no por el bienestar social.
Y estoy de acuerdo con que no hay que polarizar, ese cuento de los partidos y las tendencias está mandado a recoger, pero es que siguen existiendo actividades muy similares a las descritas por aquellos movimientos políticos solo que con otros nombres.

Bienestar social no es mover plata de un lado y regalarla en otro. "Limitar" el pasaje de transmilenio tiene al borde de la quiebra a la ciudad y al sistema, ¿no se acuerda que pasó con los trollis y el tranvía en Bogotá?¿quiere que lleguemos a lo mismo? Tampoco se acuerda del circo que era la Edis recogiendo basura. El presupuesto de la U Distrital pasa más por decisiones del Ministerio de Educación que del Distrito, pero Petro igual es experto es echarse encima soluciones que no son de él.

Es mucho mejor medir el progreso de una ciudad por sus calles, parques, puentes y edificios que por la cantidad de medidas demagogas y politiqueras de un alcalde. ¿qué tanto progresó Bogotá con la prohibición de los toros? porque yo si le puedo decir cuánto ha perdido Bogotá con el nuevo sistema de basuras, con la mala implementación del SITP y con el subsidio a Tranmilenio.
 
Bienestar social no es mover plata de un lado y regalarla en otro. "Limitar" el pasaje de transmilenio tiene al borde de la quiebra a la ciudad y al sistema, ¿no se acuerda que pasó con los trollis y el tranvía en Bogotá?¿quiere que lleguemos a lo mismo? Tampoco se acuerda del circo que era la Edis recogiendo basura. El presupuesto de la U Distrital pasa más por decisiones del Ministerio de Educación que del Distrito, pero Petro igual es experto es echarse encima soluciones que no son de él.

Es mucho mejor medir el progreso de una ciudad por sus calles, parques, puentes y edificios que por la cantidad de medidas demagogas y politiqueras de un alcalde. ¿qué tanto progresó Bogotá con la prohibición de los toros? porque yo si le puedo decir cuánto ha perdido Bogotá con el nuevo sistema de basuras, con la mala implementación del SITP y con el subsidio a Tranmilenio.

Un sistema privado de transporte va a llevar a la quiebra a la ciudad? ¿Cómo es eso? El hecho de que la ciudad le dé las vías para que casi 10 empresas privadas se hagan cargo de la movilidad en Bogotá y que además querían ser autónomas en el precio del pasaje no creo que afecte y lleve al quiebre una ciudad. Pero me gustaría que usted nos ilustrara cómo es que la "quiebra" significa menos ingresos para empresas privadas.
Con el segundo parrafo que escribe describe muy bien el tipo de actitud política que posee por lo tanto no dan ganas ni de discutir.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
No entiendo porque este pais siempre se tiene que polarizar, que izquierda o derecha, que Millos o Nacional, que RCN o Caracol y por eso estamos como estamos, hay muchos mas matices de grises en la vida como para siempre dejar las cosas en dos opciones y si no estoy contigo estoy contra ti.

Particularmente el procurador me parece que es uno de los peores canceres de este pais, pero creo que esta es una decisión adecuada para la ciudad, Petro es un excelente politico pero un pesimo gobernante, Transmilenio esta peor que nunca, si por esa rebaja del pasaje tenia que ganarme que a toda hora se monten a pedir plata cualquier gamin de la calle cosa que jamas se habia visto entonces por mi con gusto sigo pagando los 100 pesos de mas con tal de ahorrarme el malestar de lo que en estos momentos pasa en Transmilenio. En movilidad no se ve absolutamente ningun avance, el robo de celulares cada vez peor. Los grandes logros de Petro (que son admirables como lo de los Toros que es la unica decisión que le aplaudo de pie al alcalde) no dejan de ser temas que no atacan los problemas graves de la ciudad.

Y seamos sinceros Petro esta ahi porque entre Luna, Parody, Galan y Peñalosa se mataron ellos solos el 30% de la ciudad voto a Petro, eso en ningun momento es una mayoria. Esa alcaldia no la gano Petro la perdieron los demas por estar peleando entre si.
 
En qué?
Porque es que veo que los detractores de Petro solo se escudan porque le dejaron cochina la esquina de la casa en Diciembre, pero nunca ven que le puso un límite al incremento de la tarifa de transmilenio, fortaleció el capital para el próximo año para la U Distrital, quitó las corridas de toros por el mandato, prohibió el uso de animales en los circos. El problema es que en este pueblo bananero el progreso se mide por cemento (calles, puentes y edificios) y no por el bienestar social.
Y estoy de acuerdo con que no hay que polarizar, ese cuento de los partidos y las tendencias está mandado a recoger, pero es que siguen existiendo actividades muy similares a las descritas por aquellos movimientos políticos solo que con otros nombres.

Completamente de acuerdo, lo peor es que mucha de la gente que más se ha beneficiado de las politicas de Petro son los que no lo quieren ahí y prefieren otro candidato de familias politicas tradicionales "porque el apellido es lo que cuenta".
 
Un sistema privado de transporte va a llevar a la quiebra a la ciudad? ¿Cómo es eso? El hecho de que la ciudad le dé las vías para que casi 10 empresas privadas se hagan cargo de la movilidad en Bogotá y que además querían ser autónomas en el precio del pasaje no creo que afecte y lleve al quiebre una ciudad. Pero me gustaría que usted nos ilustrara cómo es que la "quiebra" significa menos ingresos para empresas privadas.
Con el segundo parrafo que escribe describe muy bien el tipo de actitud política que posee por lo tanto no dan ganas ni de discutir.
Si investigara con cuidado, la fuente que usted quiera veria lo grave de la situacion economica de la ciudad, y todo por mala gestion.

Sabia usted que la nueva empresa de basuras de la ciudad llevaba 30.000'000.000 de pesos en perdidas acumuladas, y que seguia contrantado a las mismas empresas diabolicas para recolectar la basura, a un mayor costo? (salieron ganando a la larga esas empresas demonicas).

Sin mencionar que la carga pensional que le llevara al distrito esto. Le recuerdo que los trabajadores distritales tienen mayores prevendas laborales que un privado, sin mencionar el tema social, es bien sabido por nosotros lo ineficiente que se vuelve un trabajador al ingresar al servicio publico.

Y este solo es el tema de las basuras, si quiere pasamos al IDU, o al STIP, o a los estudios del metro. Siga pensando que ese dinero no sale de su bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Un sistema privado de transporte va a llevar a la quiebra a la ciudad? ¿Cómo es eso? El hecho de que la ciudad le dé las vías para que casi 10 empresas privadas se hagan cargo de la movilidad en Bogotá y que además querían ser autónomas en el precio del pasaje no creo que afecte y lleve al quiebre una ciudad. Pero me gustaría que usted nos ilustrara cómo es que la "quiebra" significa menos ingresos para empresas privadas.
Con el segundo parrafo que escribe describe muy bien el tipo de actitud política que posee por lo tanto no dan ganas ni de discutir.

Exacto, en un sistema en concesión con un privado el distrito pone las vías y las empresas privadas mueven los buses y así funcionaba hasta que llegó Petro y decretó que el pasaje debía bajar 300 pesos en las horas valle, cómo no pudo renegociar los contratos esa plata tuvo que asumirla el distrito. Haga la cuenta. Los privados siguen recibiendo lo mismo (pero igual se están quebrando por la falta de planeación con el SITP y la salida de afán de la fase III) y el distrito si tiene que poner de su bolsillo para mantener el sistema y se venían subsidios para los estratos 1 y 2.

Si usted mide el progreso de un país por el número de toros que mueren en un plaza o por el número de animales que usan los circos no me sorprende que esté indignado defendiendo a Petro.
 
Si investigara con cuidado, la fuente que usted quiera veria lo grave de la situacion economica de la ciudad, y todo por mala gestion.

Sabia usted que la nueva empresa de basuras de la ciudad llevaba 30.000'000.000 de pesos en perdidas acumuladas, y que seguia contrantado a las mismas empresas diabolicas para recolectar la basura, a un mayor costo? (salieron ganando a la larga esas empresas demonicas).

Sin mencionar que la carga pensional que le llevara al distrito esto. Le recuerdo que los trabajadores distritales tienen mayores prevendas laborales que un privado, sin mencionar el tema social, es bien sabido por nosotros lo ineficiente que se vuelve un trabajador al ingresar al servicio publico.

Y este solo es el tema de las basuras, si quiere pasamos al IDU, o al STIP, o a los estudios del metro. Siga pensando que ese dinero no sale de su bolsillo.
pues he CONSULTADO (que por lo que se ve no entiende el significado de la palabra investigación) y no he encontrado la fuente con el dato de los 30mil millones de pesos, debe ser que no sé buscar en internet.
Y ya más allá de lo dicho y discutido, más allá de las decisiones políticas y las intenciones de las mismas queda en nosotros pensar en verdad cómo concebimos un país, una ciudad y una comunidad. Si nos gusta ver el progreso porque hay mas cosas o porque de verdad hay un bienestar colectivo donde el estado asegure todos los elementos que nos son nuestros por derecho.
Sería bueno que como se dijo antes dejáramos la polarización y comenzáramos a pensar una sociedad en colectivo, pero es difícil cuando muchos han sido formados bajo la competencia y el individualismo pasando por encima de los demás y el progreso se mide por cemento y cosas y no por emancipación intelectual, artística, cultural y política.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
no gusta petro, no me gusta la izquierda, pero el man gano las elecciones, no lo puede echar un man que eligen unos en el congreso.
 

Los últimos temas