Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
La gente sumida en ignorancia, criticando la gestion de Petro, movidos por lo que dicen los medios, Sin darse cuenta que esta atajando los problemas que dejaron la corrupcion y las malas administraciones pasadas, las cuales se mantuvieron silenciadas y no formaron el escandalo que hacen ahora por que con Petro ven su negocitos turbios enflaquecer.

Se quejan de cualquier decision , y manifiestan inconformidad ante todo, y son tan estupidos que hozan afirmar que es mejor un poco de corrupcion a alguien supuestamente inepto. Que tristeza por que como contratista, con conocimiento de causa de primera mano, se que tanta es la corrupcion y hasta que punto los politicos tienen podrido el pais. Critican y hablan pestes y culpan a Petro sin saber, que con el POT se promueve la vivienda social, sin estratificar los sectores, donde cualquier persona puede adquirir un hogar sin tener que ser en los limites de bogota. Que esta construyendo una sede de la universidad Pedagogica en Bosa, destinada para medicina y con la mentalidad de que los medicos egresados presten servicio de antecion domiciliada a los estratos mas bajos.

Sigan votando por los mismos, y vean este pais convertirse en algun aun peor.

Los únicos que justifican la ineptitud de petro ante la corrupción son los seguidores de el.
Es curioso ver como usan los medios clasicos cuando petro hace algo que los favorece, pero cuando se usan estos para denunciar entonces es un complot.
Mi Opinion sobre Petro no se basa en lo que informan los medios, se basa en las deciciones que el mismo hace publicas y en los resultados de estos, como contratista sabra lo irregular que fueran las acciones de Petro, Asignar un contrato de 11.000'000.000 de pesos a una empresa que tiene un captial constituido de 5'000.000 para tapar huecos, en modalidad de arriendo, mientras comprar la maquinaria para hacerlo cuesta 260Millones, por favor justifiqueme esto, señor contratista, la empresa para la cual trabajo también contrata con el estado, y este siempre exige tener un capital y polizas de acuerdo al tamaño del contrato.

También me gustaría saber su opinion sobre los siguientes temas, ya que lo defiende

1. Perdidas de la empresa de recolección de basuras
2. Perdidas del SITP
3. Atraso en el sistema de educación
4. Movilidad de la ciudad
5. Avance del famoso Metro (quiero saber si esta enterado del estado actual de esta situacion)
6. Eliminación de los comedores comunales
7. Cumplimiento de lo prometido ante el grupo de recicla dores.
8. Y la que mas le debe importar a usted, contratación en Bogota.

Esta es la oportunidad de ver una postura informada de un defensor de Petro, por que hasta ahora en este foro, nadie; y repito, nadie a dado argumentos aparte de venir insultar un poco, decir que es buen alcalde por que si, e irse.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y mago1981
la esperanza es lo ultimo que se pierde, ademas el que ríe de ultimo ríe mejor.

Y sus argumentos, cuales son?

usted es buenísimo en venir a decir que Petro se queda sin justificar el por que debería hacerlo.

Ahora eso de que el que ríe de ultimo que? si se queda todos perdemos, si se va el único que pierde es el orgullo de todos los Petrobelivers que se sienten identificados con el "pobre" que no lo dejan gobernar y lo persiguen.
 
En ese entonces tenía problemas pero no era tan caótico y por eso no se interesaron tanto en el foro.


Ese tema es del 2006, a mitad del periodo de Lucho Garzón cuando ya el sistema debería haberte terminado el sistema por la séptima hasta el Museo Nacional para descongestionar la Caracas. Ese tal vez fue el momento cuando Transmilenio empezó a colapsar, a día de hoy ninguno de los alcaldes hizo algo por mejorar el sistema (todos de izquierda, por supuesto).
 
Y sus argumentos, cuales son?

usted es buenísimo en venir a decir que Petro se queda sin justificar el por que debería hacerlo.

Ahora eso de que el que ríe de ultimo que? si se queda todos perdemos, si se va el único que pierde es el orgullo de todos los Petrobelivers que se sienten identificados con el "pobre" que no lo dejan gobernar y lo persiguen.


paciencia, yo no me voy a desgastar con 5 hijos de gente que se cree medio con plata, y no ha salido del continente, o por que al papa le quitaron un contratico, el me gusta por que no es corrupto y ya, el tiempo me dara la razon... no siempre gana la rosca, corruptos sin freno, aca comienza el cambio.
 
paciencia, yo no me voy a desgastar con 5 hijos de gente que se cree medio con plata, y no ha salido del continente, o por que al papa le quitaron un contratico, el me gusta por que no es corrupto y ya, el tiempo me dara la razon... no siempre gana la rosca, corruptos sin freno, aca comienza el cambio.

y los argumentos donde están? Que el man no es corrupto, cierto es un incompetente que a nivel de resultados es igual. si siguen personas como el subiendo al poder, el cambio se va a dar, pasamos de corruptos que roban a brutos que no saben administrar y botan la plata.

Por cierto deje de volver esto una guerra de clases, que Petro le ha dado mas duro a los pobres que a otros sectores. Entonces?
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Bitutles
Este es el cuento ahora de los petristas.

uvu8atyb.jpg


Son expertos buscando culpables.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y stikmoo
No puedes esperar que una solución que fue efectiva y que tenia un plan de crecimiento claro, que no fue ejecutado se comporte bien.

Es como pedir que el motor de tu carro funcione bien sin hacerle mantenimiento, osea si el carro me falla por no hacerle cambio de aceite ni manteamiento vaya a culpar al fabricante. Es lo mas ridículo que he escuchado.

O acaso en los primero 4 años se escuchaban quejas de transmilenio ? la fase que el entrego tenia una capacidad operativa de 1.5 M de usuario ahora casi 10 años despues esa cifra se duplico y con la misma infraestructura.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Muy cierto, esto ya se ha hablado aca, pero van 2 años de gestión y ha empezado nada, otro periodo de alcaldía sin avanzar, acaso cuantos mandatos se necesitan para gestionar alguna solución, sea la que sea.
 
Esa mas la del pico y placa en el centro y otras cuantas demuestra que en estos momentos la directriz de movilidad en esta ciudad es según Petro bote las cartas, lance un dado, tenga un sueño la noche anterior, como le vaya en Candy Crush todo todo menos en estudios serios.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisfmolina
Como escuché por ahí el mandato de Petro está hecho de puras "Alcaldadas".

Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas