Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
Pero hasta donde veo este foro es para hablar del caso Petro no?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Claro tiene sentido, el procurador lleva el proceso de destitucion del alcalde, pero acaso si al procurador le roban el carro y es noticia es relevante para el asunto del post ?

Cual fue tu intención con ese noticia? en que aporta con la destitucion o no?, cual es el contexto.
 
Abramos un tema para el procurador!

Ya enserio, cuando se hacen offtopics casi echandose madrazos, llamandose de paracos y guerrilleros ahi si no es offtopic.

El apunte sobre el procurador puede ser hasta cierto punto una contextualización, siendo él el origen de la decisión, no está de más revisar sus actuaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: DominicFX
Abramos un tema para el procurador!

Ya enserio, cuando se hacen offtopics casi echandose madrazos, llamandose de paracos y guerrilleros ahi si no es offtopic.

El apunte sobre el procurador puede ser hasta cierto punto una contextualización, siendo él el origen de la decisión, no está de más revisar sus actuaciones.
claro es importante revisar sus actuaciones, pero leíste el articulo que publicaron?.
Por ese motivo pregunto de nuevo, cual es el contexto? que aporta? hasta el mismo articulo es amarillista por que después de crear duda, en el ultimo párrafo informa la realidad. Y vale anotar que el articulo no provee ningún juicio sobre el actuar del procurador.
 
claro es importante revisar sus actuaciones, pero leíste el articulo que publicaron?.
Por ese motivo pregunto de nuevo, cual es el contexto? que aporta? hasta el mismo articulo es amarillista por que después de crear duda, en el ultimo párrafo informa la realidad. Y vale anotar que el articulo no provee ningún juicio sobre el actuar del procurador.

Lo volví a leer y es cierto, es amarillista y trata muy evidentemente de crear la duda para luego aclarar que si se declararon impedidos, excepto Martín Morales y Claudia Wilches, en cuyo caso esos 2 si estarían siendo merecedores de la sanción que la procuraduría pretende evitarles. En este caso especifíco hay muchos más detalles que me son ajenos y sobre los que no sería correcto opinar.

En resumen me parece pertinente en este hilo porque aparentemente muestra un rasero distinto en las acciones de la procuraduría. Que contenga elementos debatibles es perfectamente natural y de hecho, enriquece la discusión del hilo.

El caso es que me parece que reaccionaron un poco exagerado, y descartaron de tajo la participación de @DominicFX a la que a lo mejor le faltó un poco de matizado, pero que como dije antes, no me parece un offtopic, almenos no como los que se han visto antes.

Volviendo al tema, se fué Petro, es un hecho. Que les parece si hablamos de posibles candidatos? De los favoritos de cada quién?
 
El que sea el mejor para la ciudad, no me importa si es del Polo, de Cambio, de la U, de la China, de donde sea pero el que sea lo mejor para la ciudad llevamos dos gobiernos y medio perdidos, en los que la ciudad echa para atrás y para atrás, por corrupción, por pesimos administradores, por lo que sea.

Yo votare por el candidato que en su experiencia y en su plan de acción sea el mejor para la ciudad y no me importa de donde sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR y Bitutles
Esa mas la del pico y placa en el centro y otras cuantas demuestra que en estos momentos la directriz de movilidad en esta ciudad es según Petro bote las cartas, lance un dado, tenga un sueño la noche anterior, como le vaya en Candy Crush todo todo menos en estudios serios.

Otra petrada mas para la posteridad:

12 horas de retraso en recolección de basuras:

http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/emergencia-de-basuras-en-bogota_13642057-4

Complementando:

Contratados de "afan" 6 talleres para arreglar los carros.

http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/emergencia-de-basuras-en-bogota_13647675-4

No que no había tal crisis y que era ganas de joder de los medios?
 
Última edición:
A mi me gustaría una respuesta de los seguidores de Petro puntual con respecto al desorden de las basuras que hay hoy en día, los sobrecostos, la falta de mantenimiento, las ineficiencias e irregularidades del nuevo modelo de basuras en la ciudad. Pero no una respuesta de "Viva Petro es el mejor alcade". Una respuesta con argumentos de que esta pasando al respecto.
 
después de leer 49 paginas, con muchas verdades, argumentos y un montón de sandeces, obviamente con noticias de fondo.
sad-chang.gif


mientras tanto... en el palacio liévano
changcom357.jpg

BjDEugxIcAIEht5.jpg



EDIT
23.30 y esta novela a pesar de nosotros.....continua

por que ya sin recursos legales, habiendolos agotado todos, que indica esto? se abre otra caja de pandora?
seguiremos en las mismas, ahora alguien que por favor explicar que quiere decir "mientras estudian de fondo" , no llevan como 6 meses estudiándolas?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Bueno, parece que a esta novela aún le queda un capítulo mas:

La CIDH pidió suspender destitución del Alcalde de Bogotá

Ahora el presidente deberá consultar al Consejo de Estado si está obligado o no a cumplir con la petición de la CIDH y decidir a partir de ello.

Si al final se decide no cumplir la petición entonces la CIDH podría llevar el caso ante la Corte Interamericana para que esta tenga la última palabra pues las sentencias de esta Corte si son aceptadas como de obligatorio cumplimiento en toda la región.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DominicFX y CarlosImb
Es el último escollo este de la CIDH. Lo bueno es que el proceso de ha desarrollado relativamente rápido. Se viene primero la revocatoria creo yo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas