Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
me parece ya el colmo..sera qaue petro tendra muchos negocios amarrados que no se va???....fuera otro funcionario hace rato estaria fuera
no tengo nada en contra de el .. pero su gestion ha sido pesima
 
Última edición:
Algunos celebran como si la CIDH le hubiera dado la razón a Petro, va a suceder lo mismo que con el Consejo de Estado y el Tribunal Administrativo, la CIDH va a estudiar el caso y le va a dar la razón al Estado colombiano.

El punto ahora es que la aplicación de la justicia en nuestro país no debe estar supeditada a los tiempo de una corte internacional: sí que analicen y resuelvan, pero que dejen que nuestra justicia siga su curso. Juan Manuel Santos está en la obligación de enviar este mensaje y de hacer respetar nuestras instituciones y sus proceso más cuando aun Petro tiene otra instancia más con el Concejo de Estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky y Bitutles
Me asalta una pregunta...si la CIDH dice que le da medidas cautelares...entonces no se va...pero y que pasa con las decisiones judiciales que ha tomado el estado colombiano??... es posible que entidades internacionales le digan al estado que debe hacer??.. o sera lo mismo que con la Haya y se puede dar por no admitido el fallo...la verdad no se nada sobre ese aspecto
 
Me asalta una pregunta...si la CIDH dice que le da medidas cautelares...entonces no se va...pero y que pasa con las decisiones judiciales que ha tomado el estado colombiano??... es posible que entidades internacionales le digan al estado que debe hacer??.. o sera lo mismo que con la Haya y se puede dar por no admitido el fallo...la verdad no se nada sobre ese aspecto

Se puede no admitir la solicitud (todavía no hay fallo). Cosa que hará Juan Manuel Santos si es serio.
 
Algunos celebran como si la CIDH le hubiera dado la razón a Petro, va a suceder lo mismo que con el Consejo de Estado y el Tribunal Administrativo, la CIDH va a estudiar el caso y le va a dar la razón al Estado colombiano.


en la CIDH tambien hay amigos del procurador?, o eso solo pasa en las cortes locales.

Creeria yo, que eso depende de cuantos amigos tiene el señor inquisidor en las altas cortes, quien sabe si tiene o no amistades por allá tambien
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Genuine
Sera otra procuraduría diferente a la del caso Petro?

http://www.elespectador.com/noticia...nga-investidura-juan-manuel-c-articulo-481510

Por criticar actuaciones del procurador veo venir gente acusándome de Petrolieber, que esto no tiene nada que ver con el caso Petro, que lo debí publicar en el thread del procurador (que por el momento solo existe en el Laneros de alguna dimensión desconocida)

Al procurador hay que revisarle y limitarle las funciones y encontra una forma de ejercerle control para que deje de amangualarse con los que le gustan. Especialmente porque se volvió fue un fortín para hacer política y en el caso de Ordoñes se nota. No mas mire diciendo que para construir una Inglesia con dineros del estado era factible y no había problema, cuando el estado Colombiano es Laico por Constitucion y no pude meter dinero en nada que tenga que ver con religiones.

Y eso no es ser petrobeliver, es simplemente ser realista, el man no sirve y esta es haciendo política.
 
Y sigue rodando la pelota,

ya se anuncio una tutelaton en caso que Santos no acepte las medidas cautelares, y sigue rodando la bola.
 
Y si gana el SI en la revocatoria algo se inventarán. Así son esos politiqueros. Pero ojalá sirva esto de lección antes de poner a cualquier de alcalde.
 
Ahora lo que se viene es que todos los elegidos mediante voto, podran delinquir a gusto, la revocatoria del gobernador de magdalena tambien la pueden tumbar, y que sigan robando de lo lindo.
Gracias Petro te debemos tanto, como guerrillero, senador, y alcalde; esta ciudad gracias a ti no sera lo mismo.
Mientras tanto a los bogotanos le cobraron de mas en el servicio de recoleccion, la empresa sigue en quiebra, y las "mafias" siguen ganando lo mismo, pero ahora tenemos mas carga pensional en los entes del estado, claro los que rien de ultimas rien mejor ?? eso le vamos a entregar a nuestros hijos ?

Que pensamiento tan obtuso, la gente sigue pensando que esto es de bandos de izquierda o derecha, o centro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky y sábado
Ahora lo que se viene es que todos los elegidos mediante voto, podran delinquir a gusto, la revocatoria del gobernador de magdalena tambien la pueden tumbar, y que sigan robando de lo lindo.
Gracias Petro te debemos tanto, como guerrillero, senador, y alcalde; esta ciudad gracias a ti no sera lo mismo.
Mientras tanto a los bogotanos le cobraron de mas en el servicio de recoleccion, la empresa sigue en quiebra, y las "mafias" siguen ganando lo mismo, pero ahora tenemos mas carga pensional en los entes del estado, claro los que rien de ultimas rien mejor ?? eso le vamos a entregar a nuestros hijos ?

Que pensamiento tan obtuso, la gente sigue pensando que esto es de bandos de izquierda o derecha, o centro.
Obtuso es pensar que todos los problemas se originaron con petro
 
Ahora lo que se viene es que todos los elegidos mediante voto, podran delinquir a gusto, la revocatoria del gobernador de magdalena tambien la pueden tumbar, y que sigan robando de lo lindo.
Gracias Petro te debemos tanto, como guerrillero, senador, y alcalde; esta ciudad gracias a ti no sera lo mismo.
Mientras tanto a los bogotanos le cobraron de mas en el servicio de recoleccion, la empresa sigue en quiebra, y las "mafias" siguen ganando lo mismo, pero ahora tenemos mas carga pensional en los entes del estado, claro los que rien de ultimas rien mejor ?? eso le vamos a entregar a nuestros hijos ?

Que pensamiento tan obtuso, la gente sigue pensando que esto es de bandos de izquierda o derecha, o centro.

Todo su post es una mentira.

Las destituciones que se reversarían son las que NO tienen proceso judicial. Petro no está delinquiendo. Los que están siendo juzgados o fueron juzgados no entran en ese "costal".

El cobro extra de recolección y la cifra que dió el contralo es de los últimos 10 años. En el último año la tarifa se redujo gracias a la gestión de Petro.
 
no se originaron con el pero si se agravaron...bueno y me imagino que petro tendra su buena plata porque para pagar tanto abogado
 
no se originaron con el pero si se agravaron...bueno y me imagino que petro tendra su buena plata porque para pagar tanto abogado
No mas que el señor inquisidor y su corte de mafistrados

Todo su post es una mentira.

Las destituciones que se reversarían son las que NO tienen proceso judicial. Petro no está delinquiendo. Los que están siendo juzgados o fueron juzgados no entran en ese "costal".

El cobro extra de recolección y la cifra que dió el contralo es de los últimos 10 años. En el último año la tarifa se redujo gracias a la gestión de Petro.

Confunde y reinaras, es la estrategia de algunos, confundir, generar miedos
 
pues no se..ya en estas instancias y como para ser ecuanime..me gustaria que decidiera por votacion...y si pierde pues que se vaya y si gana pues que siga gobernando pero que dejen esta farsa de poderes
 
Todo su post es una mentira.

Las destituciones que se reversarían son las que NO tienen proceso judicial. Petro no está delinquiendo. Los que están siendo juzgados o fueron juzgados no entran en ese "costal".

El cobro extra de recolección y la cifra que dió el contralo es de los últimos 10 años. En el último año la tarifa se redujo gracias a la gestión de Petro.

Son mas de 1.800 destituciones que NO tienen proceso judicial de funcionarios de elección pública que se han hecho durante los últimos 5 procuradores (dato dicho si mal no estoy por Jaime Castro hoy en la W). Usted se imagina la serie de demandas que se le viene al estado donde esto cree un antecedente?

El cobro extra de recolección en los últimos diez años de acuerdo con Petro (dicho por el en la W) son medio billón de pesos, el cobro que dice el Contralor es el del ultimo año el cual Petro no rebatio de frente sencillamente se limito a decir que el Contralor solo esta viendo un pedazo pequeño del tema pero nunca dijo que ese cobro de los 30.000 millones fuera falso.

Por lo tanto el post de Bitutles no es mentira.
 

Los últimos temas