Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Aterra ver la convicción con la que hablan de nutrición sin saber de nutrición :

100ml de CocaCola tienen aprox. 9.5gr de endulzantes.

100 ml de jugo de Naranja contienen 8.8gr de azúcares.
100ml de jugo de Mango contienen 12.4gr de azúcares.
100ml de Limonada contienen 10gr de azúcares.​

No estoy diciendo que es más saludable tomar Coca que jugo, pero ambos en exceso son nocivos. Incluso en algunos contextos puede ser peor tomar jugo. Si usted cree que tomando toda su vida jugo en lugar de gaseosas está mejorando su salud, está equivocado, el efecto termina siendo muy similar. Si de verdad le preocupa la bebida azucarada: baje todos sus alimentos con agua. Si quiere comer frutas: consúmalas en su presentación natural.​
 
Serán con los compis en la Narco bodega, por eso le temes al glifosato, AMORAL.

Menudo LAVADERO.

Un uribista explicando por qué es mejor una gaseosa que un jugo.

Ver el archivos adjunto 522477

Me puedes indicar el link exacto de Twitter de movdecentes_ los AMORALES haciendose pasar por el del bando contrario para viralizar el ridiculo, JAJAJAJAJA y se dicen "decentes" la otra Narco bodega.

A como el gramo de c0ca en USA?.


Menudo LAVADERO.

Hay que ser un ser MALIGNO para trabajar para las FARC pero los tercermundistas no les importa eso porque son seres AMORALES Y MALIGNOS.
 
Aterra ver la convicción con la que hablan de nutrición sin saber de nutrición :

100ml de CocaCola tienen aprox. 9.5gr de endulzantes.

100 ml de jugo de Naranja contienen 8.8gr de azúcares.
100ml de jugo de Mango contienen 12.4gr de azúcares.
100ml de Limonada contienen 10gr de azúcares.​

No estoy diciendo que es más saludable tomar Coca que jugo, pero ambos en exceso son nocivos. Incluso en algunos contextos puede ser peor tomar jugo. Si usted cree que tomando toda su vida jugo en lugar de gaseosas está mejorando su salud, está equivocado, el efecto termina siendo muy similar. Si de verdad le preocupa la bebida azucarada: baje todos sus alimentos con agua. Si quiere comer frutas: consúmalas en su presentación natural.​
Analistas económicos, futuro logos, nutriciónistas, estos 4 años van a estar de re chupete, sigue por favor. Explicame como la glucosa vegetal es más dañina que la azúcar añadida. POR FAVOR!
Están como martuchis con los vasos de agua. Los amo mal mis queridos viudas y viudos de la derecha.
 
Analistas económicos, futuro logos, nutriciónistas, estos 4 años van a estar de re chupete, sigue por favor. Explicame como la glucosa vegetal es más dañina que la azúcar añadida. POR FAVOR!
Están como martuchis con los vasos de agua. Los amo mal mis queridos viudas y viudos de la derecha.

Tranquilo men, la cosa va por este lado.
6pgiho.jpg
 
Serán con los compis en la Narco bodega, por eso le temes al glifosato, AMORAL.

Menudo LAVADERO.



Me puedes indicar el link exacto de Twitter de movdecentes_ los AMORALES haciendose pasar por el del bando contrario para viralizar el ridiculo, JAJAJAJAJA y se dicen "decentes" la otra Narco bodega.

A como el gramo de c0ca en USA?.


Menudo LAVADERO.

Hay que ser un ser MALIGNO para trabajar para las FARC pero los tercermundistas no les importa eso porque son seres AMORALES Y MALIGNOS.
Hola, acá en la selva estamos en pausa activa mientras traen el diesel desde el pueblo para hacer la pastica.


Yo creo que sí era un tweet real, el man de la pena bloqueó el perfil.
Puede que sí sea falso pero pues, la pausa activa tampoco es que sea mucho tiempo, eso se lo dejo a ud parece que le sobran las pausas activas xD
 
Analistas económicos, futuro logos, nutriciónistas, estos 4 años van a estar de re chupete, sigue por favor. Explicame como la glucosa vegetal es más dañina que la azúcar añadida. POR FAVOR!
Están como martuchis con los vasos de agua. Los amo mal mis queridos viudas y viudos de la derecha.
Explícame dónde dije eso. POR FAVOR! Además, los valores que coloqué son los que tienen los alimentos ANTES de agregarles las cucharadas de azúcar.

EDIT: Por cierto, para que se eduque, y respondiendo su petición, hay muchísimo material muy bien documentado sobre cómo el cuerpo metaboliza los glúcidos; independiente de si son naturales o artificiales, todos terminan en las misma vías bioquímicas. Vaya y lea un rato.
 
Última edición:
Analistas económicos, futuro logos, nutriciónistas, estos 4 años van a estar de re chupete, sigue por favor. Explicame como la glucosa vegetal es más dañina que la azúcar añadida. POR FAVOR!
Están como martuchis con los vasos de agua. Los amo mal mis queridos viudas y viudos de la derecha.
Después leer los comentarios sobre la azúcar creo que voy hablar seriamente con mi nutricionista. Me está engañando esa vieja.😱😱😱😱 .
 
Ehmm si lee lo que postea? No es la primera vez que empieza a tergiverzar lo que escribe despues de que le responden.

Aquí:
Ver el archivos adjunto 522502

Al poner eso está haciendo esa comparación.
No, me faltó escribir en el post que usted cita que esos valores son ANTES de adicionarle cucharadas de azúcar a los jugos. Esa es el azúcar que traen esas frutas intracelularmente y que al hacerlas jugo sale, a eso se le suma lo que hacer le agrega. ¿Cómo carajos piensan que van a medir eso con el azúcar que cada quien decide echarle?
 
Ehmm si lee lo que postea? No es la primera vez que empieza a tergiverzar lo que escribe despues de que le responden.

Aquí:
Ver el archivos adjunto 522502

Al poner eso está haciendo esa comparación.
No sé cómo alguien puede comparar el valor nutricional de una fruta con el de una Coca-Cola. Cuánta fibra tendrá una Coca-Cola??
Han revisado la cantidad de toxinas que debe eliminar el hígado en una Coca-Cola comparada con las toxinas de una mango o una papaya??
 
No, me faltó escribir en el post que usted cita que esos valores son ANTES de adicionarle cucharadas de azúcar a los jugos. Esa es el azúcar que traen esas frutas intracelularmente y que al hacerlas jugo sale, a eso se le suma lo que hacer le agrega. ¿Cómo carajos piensan que van a medir eso con el azúcar que cada quien decide echarle?
Todavía no ha entendido la aclaración que se le está haciendo:

Azúcar refinada (procesada) NO ES lo mismo que la glucosa que traen las frutas.
 
Todavía no ha entendido la aclaración que se le está haciendo:

Azúcar refinada (procesada) NO ES lo mismo que la glucosa que traen las frutas.
Nadie ha dicho eso, y le repito, su cuerpo al metabolizar los carbohidratos, en este caso el azúcar -de origen artificial o natural- termina produciendo glucosa por alguna u otra via, pero el destino es el mismo. No sé de dónde sacaron que el azúcar 'natural' es menos dañina.

Incluso hay estudios que sugieren que los edulcorantes podrían ser más saludables que las azucares naturales.
 
Nadie ha dicho eso, y le repito, su cuerpo al metabolizar los carbohidratos, en este caso el azúcar -de origen artificial o natural- termina produciendo glucosa por alguna u otra via, pero el destino es el mismo. No sé de dónde sacaron que el azúcar 'natural' es menos dañina.

Incluso hay estudios que sugieren que los edulcorantes podrían ser más saludables que las azucares naturales.
1660100450852.png


@Otolap hay sindrome de la chimoltrufia? digo, por que existe el de doña florinda y etc.
 
No estoy diciendo que es más saludable tomar Coca que jugo, pero ambos en exceso son nocivos.
Todo en exceso es nocivo, que sigue indicar que el agua moja!?

Incluso en algunos contextos puede ser peor tomar jugo.
En qué contexto puede ser más nocivo tomar jugo que gaseosa? a menos que se refiera a alguna condición médica específica no le veo sentido alguno a ese comentario.

Si usted cree que tomando toda su vida jugo en lugar de gaseosas está mejorando su salud, está equivocado, el efecto termina siendo muy similar.
Tiene algún estudio científico que respalde su afirmación? porque a la fecha si existen varios que indican lo nociva que puede ser la coca-cola [y las bebidas gaseosas en general] hasta el punto que beber 2 de estas diarias puede incrementar el riesgo de padecer diabetes tipo 2 en un 20% padecer problemas de hipertensión e incluso ligadas a cancer pancreático y gota entre otras enfermedades.

Si de verdad le preocupa la bebida azucarada: baje todos sus alimentos con agua. Si quiere comer frutas: consúmalas en su presentación natural.
Ya eso es muy distinto poner en igualdad de condiciones a las bebidas gaseosas y los jugos naturales ya que en estos últimos incluso puede encontrar varios bajos en "fructuosa" y ahora no se vaya por las rama con gaseosas tipo coca-cola zero que tambien salen muy mal libradas.

@Otolap hay sindrome de la chimoltrufia? digo, por que existe el de doña florinda y etc.
🤣 le trae a la mente a alguien en particular la parte con negrilla que se encuentra en el siguiente párrafo:

Hoy, muchas personas se encuentran prisioneras de sus limitantes mentales, por lo cual se estancan y lo peor es que algunas no estarán en la mas mínima disposición de renovar su forma de pensar, por eso no es raro encontrar profesionales manejando taxi y a la vez haciendo alarde de sus conocimientos ante sus pasajeros [...] Link
No lo he visto como tal pero digamos que se ha estado expandiendo su uso a personas que frecuentemente se contradicen a si mismas.

En serio ahora el azúcar refinada es saludable? Eso no es desinformar y mal?
Desinformación y/o ignorancia en todo caso son varios los estudios que demuestran que el azúcar es el nuevo villano de la salud especialmente en jóvenes y adolescentes pero he aqui que nuevamente estos individuos pretenden reescribir la historia y la ciencia :rolleyes:

No, me faltó escribir en el post que usted cita que esos valores son ANTES de adicionarle cucharadas de azúcar a los jugos. Esa es el azúcar que traen esas frutas intracelularmente y que al hacerlas jugo sale, a eso se le suma lo que hacer le agrega. ¿Cómo carajos piensan que van a medir eso con el azúcar que cada quien decide echarle?
Eso por mucho pasa por anecdótico ya que por ejemplo en mi hogar y el de algunos de mis familiares no se le agrega azúcar al jugo o en el raro caso que quieran endulzarlos se hace con miel.
 
Todo en exceso es nocivo, que sigue
Tiene algún estudio científico que respalde su afirmación? porque a la fecha si existen varios que indican lo nociva que puede ser la coca-cola [y las bebidas gaseosas en general] hasta el punto que beber 2 de estas diarias puede incrementar el riesgo de padecer diabetes tipo 2 en un 20% padecer problemas de hipertensión e incluso ligadas a cancer pancreático y gota entre otras enfermedades.

Desinformación y/o ignorancia en todo caso son varios los estudios que demuestran que el azúcar es el nuevo villano de la salud especialmente en jóvenes y adolescentes pero he aqui que nuevamente estos individuos pretenden reescribir la historia y la ciencia :rolleyes:

Y todo por perder una elección. Que gentecita tan mala clase.

De los mismos productores de "plomo es lo que hay" ahora "el azúcar refinada es saludable". Pero pues teniendo en cuenta la primera premisa es entendible la segunda.
 
Y todo por perder una elección. Que gentecita tan mala clase.

De los mismos productores de "plomo es lo que hay" ahora "el azúcar refinada es saludable". Pero pues teniendo en cuenta la primera premisa es entendible la segunda.
En serio que con esa defensa que le están montando a los azúcares refinados y HFCS e intentar pretender que estos son igual de nocivos a aquellos que se encuentran naturalmente están pelando el cobre, mejor dicho a este paso Petro le mete un impuestos al tabaco/cigarrillos y nos salen con que este es igual de nocivo al smog de la ciudad o alguna otra comparación o defensa sin sentido.

La verdad que ni exagero ya que apareció otro personaje defendiendo el glifosato que ha sido prohibido en varios países desarrollado y ha perdido demandas a diestra y siniestra en Europa y USA.

Por favor Uribistas consuman todos los azúcares, HFCS y alimentos procesados que les sea humanamente posible y ojala a los cultivos de los cuales proviene la materia prima para estos los fumiguen con glifosato así podrán gozar de una vida larga y saludable acorde a sus creencias 🤡
 
Todo en exceso es nocivo, que sigue indicar que el agua moja!?


En qué contexto puede ser más nocivo tomar jugo que gaseosa? a menos que se refiera a alguna condición médica específica no le veo sentido alguno a ese comentario.


Tiene algún estudio científico que respalde su afirmación? porque a la fecha si existen varios que indican lo nociva que puede ser la coca-cola [y las bebidas gaseosas en general] hasta el punto que beber 2 de estas diarias puede incrementar el riesgo de padecer diabetes tipo 2 en un 20% padecer problemas de hipertensión e incluso ligadas a cancer pancreático y gota entre otras enfermedades.


Ya eso es muy distinto poner en igualdad de condiciones a las bebidas gaseosas y los jugos naturales ya que en estos últimos incluso puede encontrar varios bajos en "fructuosa" y ahora no se vaya por las rama con gaseosas tipo coca-cola zero que tambien salen muy mal libradas.


🤣 le trae a la mente a alguien en particular la parte con negrilla que se encuentra en el siguiente párrafo:


No lo he visto como tal pero digamos que se ha estado expandiendo su uso a personas que frecuentemente se contradicen a si mismas.


Desinformación y/o ignorancia en todo caso son varios los estudios que demuestran que el azúcar es el nuevo villano de la salud especialmente en jóvenes y adolescentes pero he aqui que nuevamente estos individuos pretenden reescribir la historia y la ciencia :rolleyes:

Todo en exceso es nocivo, que sigue indicar que el agua moja!?


En qué contexto puede ser más nocivo tomar jugo que gaseosa? a menos que se refiera a alguna condición médica específica no le veo sentido alguno a ese comentario.


Tiene algún estudio científico que respalde su afirmación? porque a la fecha si existen varios que indican lo nociva que puede ser la coca-cola [y las bebidas gaseosas en general] hasta el punto que beber 2 de estas diarias puede incrementar el riesgo de padecer diabetes tipo 2 en un 20% padecer problemas de hipertensión e incluso ligadas a cancer pancreático y gota entre otras enfermedades.


Ya eso es muy distinto poner en igualdad de condiciones a las bebidas gaseosas y los jugos naturales ya que en estos últimos incluso puede encontrar varios bajos en "fructuosa" y ahora no se vaya por las rama con gaseosas tipo coca-cola zero que tambien salen muy mal libradas.


🤣 le trae a la mente a alguien en particular la parte con negrilla que se encuentra en el siguiente párrafo:


No lo he visto como tal pero digamos que se ha estado expandiendo su uso a personas que frecuentemente se contradicen a si mismas.


Desinformación y/o ignorancia en todo caso son varios los estudios que demuestran que el azúcar es el nuevo villano de la salud especialmente en jóvenes y adolescentes pero he aqui que nuevamente estos individuos pretenden reescribir la historia y la ciencia :rolleyes:


Eso por mucho pasa por anecdótico ya que por ejemplo en mi hogar y el de algunos de mis familiares no se le agrega azúcar al jugo o en el raro caso que quieran endulzarlos se hace con miel.
Evidentemente los casos específicos son patologías metabólicas, hay bebidas azucaradas que producen picos menos elevados de glucosa que los jugos, y esto es por los edulcorantes -que según algunos aquí son peores que el azúcar natural- e incluso si consume más de lo usual su cuerpo se adapta para absorber más glucosa de los demás alimentos.

Respecto a los estudios, también existen múltiples estudios sobre los efectos adversos del consumo continúo de jugos, y paradójicamente podrían producir las mismas patologías que las bebidas azucaradas, incluso hay algún estudio que decía que en niños podría producir alteraciones en la estatura.

Pensar que consumir algo bajo en fructosa le va a solucionar algo es desconocer la fisiología, el cuerpo se adaptará, aumentará su sensibilidad y comenzará a extraer el azúcar de donde venga. NO pasa lo contrario, cuando hay exceso, el cuerpo NO disminuye su sensibilidad, si no que aumenta su capacidad de metabolismo para almacenarla.

Mi intención no es desconocer que las bebidas azucaradas son nocivas, pero tampoco hay que ir diciendo por ahí que los jugos son más saludables cuando no es así, fácilmente pueden ser igual de dañinos. Esa idea de que lo natural siempre es más saludable hay que agarrarla con pinzas.
 
En serio que con esa defensa que le están montando a los azúcares refinados y HFCS e intentar pretender que estos son igual de nocivos a aquellos que se encuentran naturalmente están pelando el cobre, mejor dicho a este paso Petro le mete un impuestos al tabaco/cigarrillos y nos salen con que este es igual de nocivo al smog de la ciudad o alguna otra comparación o defensa sin sentido.

La verdad que ni exagero ya que apareció otro personaje defendiendo el glifosato que ha sido prohibido en varios países desarrollado y ha perdido demandas a diestra y siniestra en Europa y USA.

Por favor Uribistas consuman todos los azúcares, HFCS y alimentos procesados que les sea humanamente posible y ojala a los cultivos de los cuales proviene la materia prima para estos los fumiguen con glifosato así podrán gozar de una vida larga y saludable acorde a sus creencias 🤡

Eso me recuerda al bobito que leí en su momento que decía que era más difícil jugar guitar hero que tocar guitarra de verdad. Debió ser el proto-uribista.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas