Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
que cagada que la gente tenga cuentas secundarias y clones para defender al paraco.


Uribe es paraco, genocida, tiene nexos con narcos, lo sabe todo Colombia incluso sus seguidores, otra cosa es que no les conviene decir la verdad.


Pero yo le digo que no del todo le daña la imagen porque no participo directamente, porque estaba en la cárcel, obviamente haber estado en el un grupo guerrillero le quita puntos o le pone eso es relativo a quien sea la persona que juzga, a un uribista candulero hipócrita le perecerá un sacrilegio, pero no que maten lideres sociales o que bombardean niños, o que matan manifestantes a sangre fría las fuerzas armadas, o que somos un país con una desigualdad astronómica, para un revolucionario de izquierda radical sería un punto a favor, pero le perdería de por no haber participado activamente an la toma del palacio, y para mí co ciudadano común que trato de ser algo racional aunque reconozco cierto sesgo, es algo que le quita puntos pero no lo vuelve automáticamente un demonio como lo quiere hacer ver la secta religiosa del uribismo.
Cualquiera lee esto y piensa que el único delito que cometió el M-19 fue la toma del palacio de Justicia.
 
Cualquiera lee esto y piensa que el único delito que cometió el M-19 fue la toma del palacio de Justicia.
Este es acaso un hilo para hablar de los delitos del M-19 o para debatir sobre el candidato Gustavo Petro?
Ya que si es por los delitos que este cometió cuando militaba en este grupo vuelve la burra al trigo, ya si es por todos los delitos que este grupo cometió me parece bastante hipócrita ya que sus mas duros detractores se hacen los de la vista gorda y ahi si no les molesta cuando estos ex-guerrilleros militan en sus partidos, al parecer solo les incomoda cuando hacen parte de la oposición.
 
Yo no entiendo la insistencia de hablar de si no se hubiese hecho esto o lo otro, que sentido tiene eso!? en ese caso todo esto se pudo evitar si tan solo el gobierno no se hubiese robado las elecciones o si Colon no hubiese llegado a America
Tiene sentido cuando hay muertos de por medio, de lo contrario este hilo de palabras y letras no existiría, pero claro como usted ni yo perdimos familiares en esa toma, nos da igual lo que otro piense, aclaro como lo he venido escribiendo vote por petro, cuando perdió con santos y con duque, pero también soy testigo del tremendo ataque al que se ve sometido el candidato dela Colombia humana en las redes en las cuales es muy activo, y tiene amigos y enemigos, no darle importancia al pasado del M-19 y sus integrantes en la vida presente es como usted mismo recalca al final de su pensamiento: "Si tan solo el gobierno no se hubiese robado las elecciones o si Colon no hubiese llegado a America".

NOTA: No me voy por las ramas, solo cuento lo que paso, negar eso es como decir que Colombia no es un pais, corrupto donde hay trafico de influencias.
 
Este es acaso un hilo para hablar de los delitos del M-19 o para debatir sobre el candidato Gustavo Petro?
Ya que si es por los delitos que este cometió cuando militaba en este grupo vuelve la burra al trigo, ya si es por todos los delitos que este grupo cometió me parece bastante hipócrita ya que sus mas duros detractores se hacen los de la vista gorda y ahi si no les molesta cuando estos ex-guerrilleros militan en sus partidos, al parecer solo les incomoda cuando hacen parte de la oposición.
Este hilo es para hablar de Gustavo Petro. El candidato que entre otras cosas perteneció al grupo criminal M-19 que no sólo cometió el crimen de la toma del palacio de Justicia. Que yo sepa no hay ningún otro candidato que haya pertenecido a un grupo criminal. Que no le guste a usted no es ni problema
 
Este hilo es para hablar de Gustavo Petro. El candidato que entre otras cosas perteneció al grupo criminal M-19 que no sólo cometió el crimen de la toma del palacio de Justicia. Que yo sepa no hay ningún otro candidato que haya pertenecido a un grupo criminal. Que no le guste a usted no es ni problema
Correcto me llama la atención que todo el tiempo insiste que a petro la comisión de la verdad y todos los entes judiciales no le han probado nada y por tal motivo no tiene porque estar preso o excluido de campañas políticas (concuerdo con usted al 100%), Petro cambio, de hecho el solo alcanzar curul en el congreso y ser alcalde de Bogotá, ya habla muy bien de el, lo que trato de hacerle entender es que los delitos del M-19 no se borran asi como cuando usted, borra una clase de matemáticas con un borrador en el tablero acrílico, reitero lo de la pregunta de la encuesta mas arriba publicada, usted seguro responde con un SI, pero claro prefiere seguir comentando que por esos hechos nada grave sucedió que eso a Petro no le perjudica o incomoda, y la verdad es que a mi sano pensar por esos acontecimientos es que lo viven trampeando y el que diga lo contrario es porque es muy obtuso y no ve la realidad pasada y presente de este pais en cuanto a temas de candidaturas presidenciables.
 
Este hilo es para hablar de Gustavo Petro. El candidato que entre otras cosas perteneció al grupo criminal M-19 que no sólo cometió el crimen de la toma del palacio de Justicia. Que yo sepa no hay ningún otro candidato que haya pertenecido a un grupo criminal. Que no le guste a usted no es ni problema
No se trata de gustos, sino de ser coherentes, Petro perteneció al M-19 y como tal la justicia le juzgo por los hechos en los cuales tuvo participación ya que usted y @petermudge le quieran imputar todos los delitos que este grupo cometió porque el militaba en este es desproporcionado y encima no es acorde a ley ni la constitución.

y me da la gana de defender a Uribe porque conosco la verdad
Señor usted difícilmente conoce la verdad, usted cree conocer la verdad que es algo muy diferente.

Pero hay algo que tambien le tengo que recordar y es que anonymous es progre es decir con tendencia politica.
Usted tiene la pésima costumbre de tildar a todo aquel que no comparta su opinion de "pogre, izquierda, etc...", aun así el diablo muchas veces puede usar verdades para beneficio propio.

Yo procuro leer todas las fuentes a mi disposición desde RT hasta Fox News y analizo, cuestiono e investigo la información que todos estos medios dicen ofrecer ya que es imposible tener una buena imagen de los hechos si no se ven los diferentes puntos de vista aun cuando estos provengan de fuentes claramente de propaganda, como quien dice se debe aprender a leer entre lineas, lo que nunca se me olvida es que todos estos medios no están para informarme sino para controlarme ya que responden a intereses particulares y difícilmente les importa darme a conocer la verdad siendo imparciales sobretodo desde que se dieron cuenta que aquel que controla la narrativa manipula la verdad a su antojo.

Lo mismo se podría decir de usted >>>
Tercero usted como buen derechista que es cree hablar por todo el mundo al acusar a los demas pero a la final no es mas que su propia opinion y nada mas.
Todos queremos saber la verdad pero algo me dice que cuando esta salga a la derecha no le va a gustar y sera tan contundente que se tendran que esconder bajo las piedras
De hecho en mas de una ocasión y generalmente los que desaparecen y se esconden suelen ser usted y cia. cuando les rebaten con hechos o hay serios cuestionamientos.
 
Última edición:
No se trata de gustos, sino de ser coherentes, Petro perteneció al M-19 y como tal la justicia le juzgo por los hechos en los cuales tuvo participación ya que usted y @petermudge le quieran imputar todos los delitos que este grupo cometió porque el militaba en el es desproporcionado.
NO imputo nada de hecho me considero un analfabeta en temas de derecho penal y procesal, tampoco tengo la potestad para culpar y emitir sentencias y veredictos, (es mas ni amigos abogados tengo) eso se los dejo a los Jueces, solo detallo lo que pasó, que usted no quiera entenderlo ya es otra historia y aclaro no soy Uribista, (nunca vote por ese señor y por ninguno de sus integrantes, NI PIENSO HACERLO A FUTURO) anhelo el día que tengamos un sistema político como el de Los paises escandinavos, viven en una zona poco cultivable por lo templado de sus climas y sin embargo tienen el IDH mas alto por décadas en la forma como tratan de hacer justicia y equidad para todos, a me me alegra que la paz al final se imponga y que nuestro pais sea ejemplo a nivel mundial en llevar esos temas, pero soy consciente que falta mucho por trabajar mientras la corrupción sea la que mande en nuestro hermoso territorio.
 
No se trata de gustos, sino de ser coherentes, Petro perteneció al M-19 y como tal la justicia le juzgo por los hechos en los cuales tuvo participación ya que usted y @petermudge le quieran imputar todos los delitos que este grupo cometió porque el militaba en este es desproporcionado y encima no es acorde a ley ni la constitución.


Señor usted difícilmente conoce la verdad, usted cree conocer la verdad que es algo muy diferente.


Usted tiene la pésima costumbre de tildar a todo aquel que no comparta su opinion de "pogre, izquierda, etc...", aun así el diablo muchas veces puede usar verdades para beneficio propio.

Yo procuro leer todas las fuentes a mi disposición desde RT hasta Fox News y analizo, cuestiono e investigo la información que todos estos medios dicen ofrecer ya que es imposible tener una buena imagen de los hechos si no se ven los diferentes puntos de vista aun cuando estos provengan de fuentes claramente de propaganda, como quien dice se debe aprender a leer entre lineas, lo que nunca se me olvida es que todos estos medios no están para informarme sino para controlarme ya que responden a intereses particulares y difícilmente les importa darme a conocer la verdad siendo imparciales sobretodo desde que se dieron cuenta que aquel que controla la narrativa manipula la verdad a su antojo.

Lo mismo se podría decir de usted >>>


De hecho en mas de una ocasión y generalmente los que desaparecen y se esconden suelen ser usted y cia. cuando les rebaten con hechos o hay serios cuestionamientos.
Cualquiera lo escucha y diría que pertenecer al M-19 es un tema menor. Me imagino en 20 años un paraco siendo candidato presidencial y salga alguien de derecha diciendo que no pasa nada porque el no estuvo en alguna masacre. Así de tonto es su argumento.

Otra cosa, para Mí el que haya pertenecido al M-19 no es el mayor problema de Petro. El mayor problema son su propuestas económicas que ya se han probado en varias partes que no sirven, y su talante autoritario (lo vemos a cada rato hasta en su propio partido donde impone gente pasando por encima de sus seguidores)
 
Última edición:
Bajo esa lógica entonces todos los policías son culpables por los delitos de septiembre de 2020 (para no irnos muy lejos) todos los militares de los falsos positivos, todos los políticos de la corrupcion, todos los médicos de cualquier muerte por una mala praxis que mató a mi abuela el año pasado????? Esa es la lógica que están aplicando con Petro. Ven lo ridícula que es?
 
Cualquiera lo escucha y diría que pertenecer al M-19 es un tema menor. Me imagino en 20 años un paraco siendo candidato presidencial y salga alguien de derecha diciendo que no pasa nada porque el no estuvo en alguna masacre. Así de tonto es su argumento.
Nuevamente tergiversando, si no obramos acorde al derecho estamos jodidos ahi si nos guste o no, mi argumento difícilmente es "tonto" ya que se basa en los hechos y la ley, el suyo por el contrario se basa en los sentimientos, me pregunto yo quien es el tonto aquí!?

Muy seguramente en el futuro tendremos a un paramilitar que se desmovilizo por un proceso de paz el cual hizo su debido curso legal que podría llegar a ser candidato presidencial si la ley lo permite y el cual no participo en crímenes de lesa humanidad como masacres, esta en todo su derecho o no?

Por ultimo en que momento he dicho que "no pasa nada"!? usted puede hacer un juicio ético y moral a dicho candidato lo cual esta en todo su derecho pero de ahi a decir que ese individuo es igual de culpable que aquellos que sabían y perpetraron dichos actos delictivos existe una gran diferencia, otra cosa seria que me dijera que dichos individuos se encontraban bajo su mando, ese ya es un animal muy diferente pero para este caso en particular no aplica.

solo detallo lo que pasó, que usted no quiera entenderlo ya es otra historia
No detalla lo que paso sino le da una interpretación a los hechos los cuales ni siquiera son respaldados por la justicia y la ley así que el que falla en entender y continua cayendo en el mismo error es usted al dar una apreciación en desconocimiento de los hechos y la ley.
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina
No detalla lo que paso sino le da una interpretación a los hechos los cuales ni siquiera son respaldados por la justicia y la ley así que el que falla en entender y continua cayendo en el mismo error es usted al dar una apreciación en desconocimiento de los hechos y la ley.
Yo no desconozco el pasado, tampoco el presente, esperemos a ver quien gana para el 2022 (YO NO VOTARE YA ESO LO TENGO CLARO), si desconozco la ley y los hechos, y caigo siempre en el error como usted recalca, solo el tiempo nos dirá que candidato ganará, pero que esos acontecimientos preteritos de petro en el M-19 no lo afecten hoy en sus deseos por llegar a la presidencia ya es defender lo indefendible.
 
Bajo esa lógica entonces todos los policías son culpables por los delitos de septiembre de 2020 (para no irnos muy lejos) todos los militares de los falsos positivos, todos los políticos de la corrupcion, todos los médicos de cualquier muerte por una mala praxis que mató a mi abuela el año pasado????? Esa es la lógica que están aplicando con Petro. Ven lo ridícula que es?
Los comandantes de la policía y de los militares sin son "culpables" de lo que hagan sus subordinados. Por eso a algunos los destituyen cuando salen escándalos. Pará los petristas quieren asociar a Petro con lo "bueno" que hizo el M-19 pero para los crímenes ahí si no tiene nada que ver.

Nuevamente tergiversando, si no obramos acorde al derecho estamos jodidos ahi si nos guste o no, mi argumento difícilmente es "tonto" ya que se basa en los hechos y la ley, el suyo por el contrario se basa en los sentimientos, me pregunto yo quien es el tonto aquí!?

Muy seguramente en el futuro tendremos a un paramilitar que se desmovilizo por un proceso de paz el cual hizo su debido curso legal que podría llegar a ser candidato presidencial si la ley lo permite y el cual no participo en crímenes de lesa humanidad como masacres, esta en todo su derecho o no?

Por ultimo en que momento he dicho que "no pasa nada"!? usted puede hacer un juicio ético y moral a dicho candidato lo cual esta en todo su derecho pero de ahi a decir que ese individuo es igual de culpable que aquellos que sabían y perpetraron dichos actos delictivos existe una gran diferencia, otra cosa seria que me dijera que dichos individuos se encontraban bajo su mando, ese ya es un animal muy diferente pero para este caso en particular no aplica.


No detalla lo que paso sino le da una interpretación a los hechos los cuales ni siquiera son respaldados por la justicia y la ley así que el que falla en entender y continua cayendo en el mismo error es usted al dar una apreciación en desconocimiento de los hechos y la ley.
Primero, en ningún momento he dicho que a Petro se le deba prohibir participar en elecciones. No mienta.

Segundo, sabe usted lo que es cadena de mando? Esto no sólo aplica para los militares sino también para grupos irregulares. Por eso la JEP enjuicia principalmente a los cabecilla y no a los soldados rasos. O ahora me va a decir que Petro era un raso que no tenía voz y voto en las decisiones del M-19. Y ya que usted habla de dar hechos, el único hecho aquí es que Petro perteneció a un grupo criminal, y que nunca se supo la verdad de los crímenes del M-19 ya que para bien o para mal, todos en el M-19 fueron amnistíados y nunca contaron la verdad. El resto son "sentimientos" como usted los llama. Pará algunos será un tema menor, para otros es una bandera roja por la cual no votar por el.
 
para otros es una bandera roja por la cual no votar por el.
A mi me gustaría volver a votar por Petro, pero no hay garantías que no exista fraude otra vez, ya me paso 2 veces y para la tercera prefiero ni asomarme por los puestos de votación, ya esto es un tema que la corrupción sabe manejar con mucha destreza, tienen el poder, el dinero y el personal para que se vuelva a repetir, me sorprende que Petro insista en algo que ya conoce y sin embargo no desiste en su aspiración, o quiere mucho el pais y desea con ímpetu hacer cambios o simplemente es una actividad que le encanta que le hagan osea trampear. ( me parece que debe seguir en el congreso) (claro si vuelve a quedar de segundo que es lo mas seguro).
 
Yo no desconozco el pasado, tampoco el presente, esperemos a ver quien gana para el 2022 (YO NO VOTARE YA ESO LO TENGO CLARO), si desconozco la ley y los hechos, y caigo siempre en el error como usted recalca, solo el tiempo nos dirá que candidato ganará, pero que esos acontecimientos preteritos de petro en el M-19 no lo afecten hoy en sus deseos por llegar a la presidencia ya es defender lo indefendible.Los comandantes de la policía y de los militares sin son "culpables" de lo que hagan sus subordinados. Por eso a algunos los destituyen cuando salen escándalos. Pará los petristas quieren asociar a Petro con lo "bueno" que hizo el M-19 pero para los crímenes ahí si no tiene nada que ver.

Es lo mismo, querer juzgar a alguien por crímenes que ya pagó con el estado y la sociedad, me parece una estupidez, ósea que según usted si una persona comete un error ese error lo debe marcar para el resto de su vida sin lugar a duda? Debería entonces usted darse a conocer en política, un ser humano así de perfecto es lo que necesitamos para salir de este atolladero

Primero, en ningún momento he dicho que a Petro se le deba prohibir participar en elecciones. No mienta.

Segundo, sabe usted lo que es cadena de mando? Esto no sólo aplica para los militares sino también para grupos irregulares. Por eso la JEP enjuicia principalmente a los cabecilla y no a los soldados rasos. O ahora me va a decir que Petro era un raso que no tenía voz y voto en las decisiones del M-19. Y ya que usted habla de dar hechos, el único hecho aquí es que Petro perteneció a un grupo criminal, y que nunca se supo la verdad de los crímenes del M-19 ya que para bien o para mal, todos en el M-19 fueron amnistíados y nunca contaron la verdad. El resto son "sentimientos" como usted los llama. Pará algunos será un tema menor, para otros es una bandera roja por la cual

ah es que el man era comandante? Vea pues, eso si no lo sabía yo. Rico que traiga pruebas de eso.
 
A mi me gustaría volver a votar por Petro, pero no hay garantías que no exista fraude otra vez, ya me paso 2 veces y para la tercera prefiero ni asomarme por los puestos de votación, ya esto es un tema que la corrupción sabe manejar con mucha destreza, tienen el poder, el dinero y el personal para que se vuelva a repetir, me sorprende que Petro insista en algo que ya conoce y sin embargo no desiste en su aspiración, o quiere mucho el pais y desea con ímpetu hacer cambios o simplemente es una actividad que le encanta que le hagan osea trampear. ( me parece que debe seguir en el congreso) (claro si vuelve a quedar de segundo que es lo mas seguro).
Un candidato que es capaz de juntarse con ratas como Jorge Iván Ospina, Benedetti, Roy, con parapolíticos, con pastores homofobicos y antiderechos, más lo que vendrá, no puede querer nada bueno para el país. Solo es hambre de poder, y ya sabemos que eso nunca termina bien.
 
Es lo mismo, querer juzgar a alguien por crímenes que ya pagó con el estado y la sociedad, me parece una estupidez, ósea que según usted si una persona comete un error ese error lo debe marcar para el resto de su vida sin lugar a duda? Debería entonces usted darse a conocer en política, un ser humano así de perfecto es lo que necesitamos para salir de este atolladero
Se la pongo mas clara:

"Si una persona duro 3 años presa por hurto de dinero solo por poner un ejemplo, y pagó su condena completita, luego sale a buscar trabajo como cajero en un almacén de cadena y en la empresa donde lo quieren emplear se enteran de eso, piensa usted que no lo descartan y mejor leen otra hoja de vida con un estudiante graduado sin antecedentes judiciales"

Almacen de cadena = Colombia
Ex-convicto = Petro

El pasado pesa amigo, y nunca se me ha pasado en aspirar a cargos políticos, y no soy perfecto, pero si se lo que esta mal y lo que esta bien, y el M-19 es un capitulo que siempre perseguirá a Petro, mientras siga aspirando a la presidencia.

Un candidato que es capaz de juntarse con ratas como Jorge Iván Ospina, Benedetti, Roy, con parapolíticos, con pastores homofobicos y antiderechos, más lo que vendrá, no puede querer nada bueno para el país. Solo es hambre de poder, y ya sabemos que eso nunca termina bien.
Pues antes vote por el porque fue el único político en el congreso en denunciar a los parapolíticos de mi departamento, de hecho muchos siguen presos, pero al final me convencí que nunca lo dejaran llegar.
 
Se la pongo mas clara:

"Si una persona duro 3 años presa por hurto de dinero solo por poner un ejemplo, y pagó su condena completita, luego sale a buscar trabajo como cajero en un almacén de cadena y en la empresa donde lo quieren emplear se enteran de eso, piensa usted que no lo descartan y mejor leen otra hoja de vida con un estudiante graduado sin antecedentes judiciales"

Almacen de cadena = Colombia
Ex-convicto = Petro

El pasado pesa amigo, y nunca se me ha pasado en aspirar a cargos políticos, y no soy perfecto, pero si se lo que esta mal y lo que esta bien, y el M-19 es un capitulo que siempre perseguirá a Petro, mientras siga aspirando a la presidencia.

jajajaja ah bueno, con ese modo de pensar le tengo candidata:

1635617535306.png


Definitivamente nada que hacer. Pero respeto que hayan tomado esa decisión. Osea, si les parece que un man que hace 30 años pago por sus crímenes, es PEOR candidato que di tú: Un Fico, un Fajardo o un Gaviria, apague y vámonos.
El M-19 y su lucha es el precursor de la constituyente del 91, por ahí no lo veo agradeciéndole a Petro ser de ese movimiento, por ejemplo.
 
La verdad no se si se hacen los tonticos, les falla la compresión de lectura o que pero vaya forma de armar muñecos de paja y tergiversar a diestra y siniestra...

Los comandantes de la policía y de los militares sin son "culpables" de lo que hagan sus subordinados. Por eso a algunos los destituyen cuando salen escándalos. Pará los petristas quieren asociar a Petro con lo "bueno" que hizo el M-19 pero para los crímenes ahí si no tiene nada que ver.
A ver a ver... usted es el que quiere asociar a Petro con hechos en los cuales no hay pruebas que el o sus subordinados participaron en estos, así que no tergiverse el asunto.

Primero, en ningún momento he dicho que a Petro se le deba prohibir participar en elecciones. No mienta.
En que momento dije yo que usted desea prohibirle a Petro la participación política!? Le respondí de manera retorica a su "hipótesis" de un paramilitar participando en esta, así que el que miente es usted.

Segundo, sabe usted lo que es cadena de mando?
Para que habla de cadena de mando si con su argumento se ve a leguas que no sabe de que se trata, lo que es mas y me autocito.
otra cosa seria que me dijera que dichos individuos se encontraban bajo su mando

y que nunca se supo la verdad de los crímenes del M-19 ya que para bien o para mal, todos en el M-19 fueron amnistíados y nunca contaron la verdad. El resto son "sentimientos" como usted los llama.
Nuevamente tergiversando las cosas, los hechos están en la comisión de la verdad sean de su agrado o no, caso contrario bien pueda adjuntar las pruebas correspondientes, los sentimientos son los que usted esgrime como hechos, vaya necedad la suya.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
jajajaja ah bueno, con ese modo de pensar le tengo candidata:

Ver el archivos adjunto 482198

Definitivamente nada que hacer. Pero respeto que hayan tomado esa decisión. Osea, si les parece que un man que hace 30 años pago por sus crímenes, es PEOR candidato que di tú: Un Fico, un Fajardo o un Gaviria, apague y vámonos.
El M-19 y su lucha es el precursor de la constituyente del 91, por ahí no lo veo agradeciéndole a Petro ser de ese movimiento, por ejemplo.
Trata de desvirtuar lo real, nunca he dicho o escrito que Petro es peor candidato que otro, al menos yo no pienso asi, solo trato de hacerles entender que su pasado lo castiga y ustedes insisten con lo mismo que eso hoy no lo perjudica en su campaña por aspirar a la presidencia, porque según ustedes ya pago lo que tenia que pagar, pero bueno dejemos que el tiempo siga su curso y ver al final si Petro gana o pierde, sigo afirmando que ha logrado mucho con ser alcalde y congresista y eso no se alcanza de la noche a la mañana, se lo ha ganado con trabajo y determinación, lo que en verdad no entiendo es que el pasado en su vida como militante no lo quieran ver como una carta de presentación de petro en eso es que sus contradictores y enemigos lo acosan todo el tiempo.
 
Última edición:
Trata de desvirtuar lo real, nunca he dicho o escrito que Petro es peor candidato que otro, al menos yo no pienso asi, solo trato de hacerles entender que su pasado lo castiga y ustedes insisten con lo mismo que eso hoy no lo perjudica en su campaña por aspirar a la presidencia, porque según ustedes ya pago lo que tenia que pagar, pero bueno dejemos que el tiempo siga su curso y ver al final si Petro gana o pierde, sigo afirmando que ha logrado mucho con ser alcalde y congresista y eso no se alcanza de la noche a la mañana, se lo ha ganado con trabajo y determinación, lo que en verdad no entiendo es que el pasado en su vida como militante no lo quieran ver como una carta de presentación de petro en eso es que sus contradictores y enemigos lo acosan todo el tiempo.
El pasado JAMÁS va a pesar más que el presente, JAMÁS! O si lo esta juzgando por el pasado por que no lo juzga por los debates del congreso de la parapolítica? Ese cherry picking es lo que no cuadra, horrible por que era del M-19 y pago por sus crímenes y si o si segun usted tiene que ser su carta de presentación? por qué? Osea, que fue lo que él hizo allá que no haya hecho por ejemplo un Hébert Bustamante o un Navarro Wolf?
 

Los últimos temas