Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
El pasado JAMÁS va a pesar más que el presente, JAMÁS! O si lo esta juzgando por el pasado por que no lo juzga por los debates del congreso de la parapolítica? Ese cherry picking es lo que no cuadra, horrible por que era del M-19 y pago por sus crímenes y si o si segun usted tiene que ser su carta de presentación? por qué? Osea, que fue lo que él hizo allá que no haya hecho por ejemplo un Hébert Bustamante o un Navarro Wolf?
Pues si no pesara, no se lo estarían recordando a toda hora y todos los santos días, personas de todos los estratos y contrincantes políticos, en cuanto a los que lo califican como un mal alcalde, pues ¿Quién puede ser un buen alcalde cuando tienes de enemigo a todo el concejo?, asi es muy jodido administrar una ciudad y salir adelante, y como no lo dejaron gobernar bien en la capital, tampoco lo dejaran llegar a la presidencia, ¿que no pesa el pasado?, pues que sea el mismo Petro el que responda esa pregunta.
 
solo trato de hacerles entender que su pasado lo castiga y ustedes insisten con lo mismo que eso hoy no lo perjudica en su campaña por aspirar a la presidencia
wow si que le gusta mover el arco a este personaje, usted dijo que Petro era cómplice de una serie de delitos lo cual fue desvirtuado fácilmente [...] y ahora viene a decir que el punto era que dichas suposiciones afectaban su campaña [...], con razón ni sus amigos y familiares le daban respuesta :rolleyes:

Decir que su pasado con el M-19 le afecta de una u otra forma es como decir que el agua moja pero gracias por esa brillante deducción captain obvious.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y kupala
wow si que le gusta mover el arco a este personaje, usted dijo que Petro era cómplice de una serie de delitos lo cual fue desvirtuado fácilmente [...] y ahora viene a decir que el punto era que dichas suposiciones afectaban su campaña [...], con razón ni sus amigos y familiares le daban respuesta :rolleyes:

Decir que su pasado con el M-19 le afecta de una u otra forma es como decir que el agua moja pero gracias por esa brillante deducción captain obvious.
¿Cómplice?, le reitero que no soy juez, ya se lo hice saber comentarios atrás, en cuanto al video de caracol Tv, donde el mismo Petro emite como fue el plan de la toma al palacio (que ya usted también observo), y lo de las respuestas siempre me las respondían y coincidían en la misma: " No podía hacer eso porque era ir en contra del pensamiento e ideales del movimiento M-19, es una respuesta valida y acertada (que usted se salte o trate de hacerme ver como un idiota ya es otro punto), nunca fui capitán de hecho saque la pelota blanca, y me toco pagar la libreta militar como reservista. ¿es mentira que el agua moja?.
 
Es lo mismo, querer juzgar a alguien por crímenes que ya pagó con el estado y la sociedad, me parece una estupidez, ósea que según usted si una persona comete un error ese error lo debe marcar para el resto de su vida sin lugar a duda? Debería entonces usted darse a conocer en política, un ser humano así de perfecto es lo que necesitamos para salir de este atolladero



ah es que el man era comandante? Vea pues, eso si no lo sabía yo. Rico que traiga pruebas de eso.
Acaso el unico que daba ordenes en las FARC era Timochenko? Acaso al único que esta juzgando la JEP es a Timochenko? En una guerrilla hay muchas personas que dan ordenes

le recuerdo que esas ratas de Benedetti y Roy eran uribistas, solo que abandonaron el barco del uribismo al ver que se estaba hundiendo, 0ara ver hambre de poder, solo hay que revisar el partido de la U el primer partido fundado por Uribe y ahora el centro democrático.
Pues eso habla igual de mal de Petro que del uribismo.

La verdad no se si se hacen los tonticos, les falla la compresión de lectura o que pero vaya forma de armar muñecos de paja y tergiversar a diestra y siniestra...


A ver a ver... usted es el que quiere asociar a Petro con hechos en los cuales no hay pruebas que el o sus subordinados participaron en estos, así que no tergiverse el asunto.


En que momento dije yo que usted desea prohibirle a Petro la participación política!? Le respondí de manera retorica a su "hipótesis" de un paramilitar participando en esta, así que el que miente es usted.


Para que habla de cadena de mando si con su argumento se ve a leguas que no sabe de que se trata, lo que es mas y me autocito.



Nuevamente tergiversando las cosas, los hechos están en la comisión de la verdad sean de su agrado o no, caso contrario bien pueda adjuntar las pruebas correspondientes, los sentimientos son los que usted esgrime como hechos, vaya necedad la suya.
Papi, usted es que salio con esto "Muy seguramente en el futuro tendremos a un paramilitar que se desmovilizo por un proceso de paz el cual hizo su debido curso legal que podría llegar a ser candidato presidencial si la ley lo permite y el cual no participo en crímenes de lesa humanidad como masacres, esta en todo su derecho o no?". Aqui claramente me acusa de querer excluir a Petro de las elecciones cuando en ningún momento he hablado de algo medianamente parecido. Lo que he dicho YO y creería que @petermudge es que haber pertenecido a un grupo criminal no es un tema menor y que hay mucha para la cual eso es importante. Usted es que se ha salido por las ramas diciendo que Petro no se le ha probado que eso y que por lo tanto no deberia importar.

Respecto al tema de la cadena de mando. Partamos del hecho de que Petro fue una figura importante en el M-19 (Asi lo afirman todos los petristas). Ahora según la CSJ* estas son las condiciones por la cuales atribuye responsabilidad penal bajo la teoría de la cadena de mando
  1. La existencia de una organización jerarquizada.
  2. La posición de mando o jerarquía que ostenta el agente al interior de aquella.
  3. La comisión de un delito perpetrado materialmente por integrantes de la misma, cuya ejecución es ordenada desde la comandancia y desciende a través de la cadena de mando o hace parte del ideario delictivo de la estructura.
  4. Que el agente conozca la orden impartida o la política criminal en cuyo marco se produce el delito y quiera su realización.
En ese escenario, aunque el individuo tampoco obra como autor, se le equipara jurídicamente a este y se le responsabiliza como si lo fuera

Bajo estas condiciones si usted me pregunta, entonces si hubo responsabilidad de parte de Petro.

*https://www.ambitojuridico.com/noti...ad-penal-bajo-la-teoria-de-la-cadena-de-mando
 
Bajo estas condiciones si usted me pregunta, entonces si hubo responsabilidad de parte de Petro.

*https://www.ambitojuridico.com/noti...ad-penal-bajo-la-teoria-de-la-cadena-de-mando
Pue siendo sincero si no hay pruebas no hay delito eso es lo que quiere hacer ver Otolap, yo me baso en los tiempos Petro entro al M-19 en el 77 la toma fue en el 85 (el estaba preso), es aqui donde siempre me pregunto ¿ por que no aviso a las autoridades con lo de la toma y tratar de buscar que ese episodio no sucediera?, ya sabemos la respuesta: " No podía hacer eso porque era ir en contra del pensamiento e ideales del movimiento M-19

Ahora partamos que según Otolap Petro no sabia nada del plan y era un neófito de esa toma, entonces que alegría que sea amnistiado por delitos que mis amigos hicieron y yo también porque estaba preso y no tuve nada que ver con esa vuelta, la cuestión es que Petro era un miembro activo en esa época, se pudo evitar esa cantidad de muertos y desaparecidos ¿que no resulto como lo esperaba el M-19? entonces surge otra pregunta: ¿ la toma del palacio solo era un ejercicio militar que salio mal? o ¿que buscaban con violentar ese recinto publico?, Popeye (Q.E.P.D) sale diciendo que eso lo financio escobar para quemar los expedientes de los narcos y políticos torcidos (todavía no me trago esa versión), Todavía no he comprado el ,libro de petro, quizás el cuente parte de ese escenario horrendo en sus párrafos, pero que falta mucho por contar, eso si es cierto, pero como el M-19 se desmovilizo y hoy parte de sus integrantes conforman varios partidos en la derecha, e izquierda, ya fue un caso cerrado, al final uno queda con mas dudas que respuestas, Justicia nunca habrá para las victimas, y por esa razón yo prefiero mas la paz que la guerra en ese sentido me contenta saber que es mejor educar y hacer de este pais un mejor vividero, en eso Petro apunta con la educación y es un tema que sabe debatir en campaña.
 
Última edición:
¿Cómplice?, le reitero que no soy juez [...]
Si para esa época Petro estaba encarcelado ¿por que carajo no le aviso a la policía que lo retenía, que se orquestaba muy pronto esa toma?, nunca lo hizo [...]
Cuando usted indica que una persona sabia de un crimen y falla en reportarlo a las autoridades que esta haciendo!?

Muestra un video de Petro narrando unos acontecimientos incluida la respuesta del ejercito y las fallas de la toma y usted lo quería o de hecho quiere hacer pasar esto como prueba que el tenia previo conocimiento de los hechos antes de suceder haciéndole participe, hay que ser muy caído del sarzo para seguir cayendo en el mismo error.

y lo de las respuestas siempre me las respondían y coincidían en la misma: " No podía hacer eso porque era ir en contra del pensamiento e ideales del movimiento M-19, es una respuesta valida y acertada (que usted se salte o trate de hacerme ver como un idiota ya es otro punto)
Pues esas respuestas se basan nuevamente en una apreciación por eso yo me voy a los hechos pero igual no viene al caso y lo de hacerle ver como un idiota creo que hay gente que no necesita ayuda en ese punto ya que hacen un buen trabajo por si mismos.

Papi, usted es que salio con esto "Muy seguramente en el futuro tendremos a un paramilitar que se desmovilizo por un proceso de paz el cual hizo su debido curso legal que podría llegar a ser candidato presidencial si la ley lo permite y el cual no participo en crímenes de lesa humanidad como masacres, esta en todo su derecho o no?". Aqui claramente me acusa de querer excluir a Petro de las elecciones cuando en ningún momento he hablado de algo medianamente parecido.
La verdad no veo donde hable de excluir a Petro o si quiera donde mencione a este individuo, por el contrario le doy respuesta a su pregunta indicando que este ciudadano estaría en todo su derecho de ejercer dicho derecho [valga la redundancia]

Lo que he dicho YO y creería que @petermudge es que haber pertenecido a un grupo criminal no es un tema menor y que hay mucha para la cual eso es importante. Usted es que se ha salido por las ramas diciendo que Petro no se le ha probado que eso y que por lo tanto no deberia importar.
Por favor cite donde indico que pertenecer a un grupo al margen de la ley es un tema menor!? El argumento que ustedes hacían es que Petro por pertenecer al M-19 es culpable de todos los crímenes de esta organización y eso es un tema muyyyyyyyyy diferente.

[...] Bajo estas condiciones si usted me pregunta, entonces si hubo responsabilidad de parte de Petro.
Esa seria su opinion malinterpretando la norma que iría nuevamente en contraria de los hechos y la ley, ya con solo el punto 4 va en perdidas y ni hablar del 3, caso contrario bien pueda adjuntar pruebas a los organismos del estado y de paso a este foro, el país le quedaría bastante agradecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y kupala
Cuando usted indica que una persona sabia de un crimen y falla en reportarlo a las autoridades que esta haciendo!?
Le di la razón, ya expuse arriba mi segundo pensamiento Petro no sabia de la toma. léala. (aun así Petro no le resultaría mal que contara la verdad si sabia o no lo de la toma del palacio, logico el hoy no lo dirá porque eso afecta su campaña, pero que faltan muchas preguntas por resolver eso si es real).
 
Última edición:
Pue siendo sincero si no hay pruebas no hay delito eso es lo que quiere hacer ver @Otolap [...]
Señor sabe que es el debido proceso!? imagínese la barbaridad que esta diciendo, acusar a una persona sin prueba alguna.

es aqui donde siempre me pregunto ¿ por que no aviso a las autoridades con lo de la toma y tratar de buscar que ese episodio no sucediera?, ya sabemos la respuesta: " No podía hacer eso porque era ir en contra del pensamiento e ideales del movimiento M-19
Luego dice que no lanza juicios, vaya personaje, sin prueba alguna usted esta diciendo que Petro sabia de los hechos y como si fuese poco hasta le saca excusa a ese seudo-muñeco de paja que intenta crear y luego tiene el descaro de decir, "yo no soy juez, no estoy levantando juicios, etc..."

Ahora partamos que según @Otolap Petro no sabia nada del plan y era un neófito de esa toma, entonces que alegría que sea amnistiado por delitos que mis amigos hicieron y yo no porque estaba preso y no tuve nada que ver con esa vuelta
Se ve que usted completamente ignora como funciona la ley, procesos de paz, amnistías y demás asuntos de ese corte :facepalm:

la cuestión es que Petro era un miembro activo en esa época, se pudo evitar esa cantidad de muertos y desaparecidos ¿que no resulto como lo esperaba el M-19?
Por favor explique como Petro pudo evitar esa cantidad de muertos y desaparecidos!?

entonces surge otra pregunta: ¿ la toma del palacio solo era un ejercicio militar que salio mal? o ¿que buscaban con violentar ese recinto publico?, Popeye (Q.E.P.D) sale diciendo que eso lo financio escobar para quemar los expedientes de los narcos y políticos torcidos (todavía no me trago esa versión)
Segun JJV [Alias Popeye] Pablo Escobar financio la toma para quemar los expedientes de los extraditables y asesinar al entonces presidente de la corte suprema, según el M-19 fue porque el gobierno falto a los acuerdos de Corinto, esas son las versiones que dieron ante la corte.
 
Señor sabe que es el debido proceso!? imagínese la barbaridad que esta diciendo, acusar a una persona sin prueba alguna.
No soy Juez no dictamino condenas, solo trato de entender ese triste hecho en Colombia
Luego dice que no lanza juicios, vaya personaje, sin prueba alguna usted esta diciendo que Petro sabia de los hechos y como si fuese poco hasta le saca excusa a ese seudo-muñeco de paja que intenta crear y luego tiene el descaro de decir, "yo no soy juez, no estoy levantando juicios, etc..."
Comente mi segundo punto ¿ya lo leyó?, Petro no sabia
Se ve que usted completamente ignora como funciona la ley, procesos de paz, amnistías y demás asuntos de ese corte :facepalm:
No soy juez ni abogado le doy la razón solo quiero entender el final del porque salió todo mal con esta toma.

Quien pudo evitar esa cantidad de muertos y desaparecidos y por favor explique como!?
Si Petro no sabia nada, sus amigos si sabían de la toma, ellos también pudieron abortar esa operación al verse acorralados o mejor entregarse a las autoridades ¿no era mejor esto a la cantidad de muertos?
 
Acaso el unico que daba ordenes en las FARC era Timochenko? Acaso al único que esta juzgando la JEP es a Timochenko? En una guerrilla hay muchas personas que dan ordenes


Pues eso habla igual de mal de Petro que del uribismo.


Papi, usted es que salio con esto "Muy seguramente en el futuro tendremos a un paramilitar que se desmovilizo por un proceso de paz el cual hizo su debido curso legal que podría llegar a ser candidato presidencial si la ley lo permite y el cual no participo en crímenes de lesa humanidad como masacres, esta en todo su derecho o no?". Aqui claramente me acusa de querer excluir a Petro de las elecciones cuando en ningún momento he hablado de algo medianamente parecido. Lo que he dicho YO y creería que @petermudge es que haber pertenecido a un grupo criminal no es un tema menor y que hay mucha para la cual eso es importante. Usted es que se ha salido por las ramas diciendo que Petro no se le ha probado que eso y que por lo tanto no deberia importar.

Respecto al tema de la cadena de mando. Partamos del hecho de que Petro fue una figura importante en el M-19 (Asi lo afirman todos los petristas). Ahora según la CSJ* estas son las condiciones por la cuales atribuye responsabilidad penal bajo la teoría de la cadena de mando
  1. La existencia de una organización jerarquizada.
  2. La posición de mando o jerarquía que ostenta el agente al interior de aquella.
  3. La comisión de un delito perpetrado materialmente por integrantes de la misma, cuya ejecución es ordenada desde la comandancia y desciende a través de la cadena de mando o hace parte del ideario delictivo de la estructura.
  4. Que el agente conozca la orden impartida o la política criminal en cuyo marco se produce el delito y quiera su realización.
En ese escenario, aunque el individuo tampoco obra como autor, se le equipara jurídicamente a este y se le responsabiliza como si lo fuera

Bajo estas condiciones si usted me pregunta, entonces si hubo responsabilidad de parte de Petro.

*https://www.ambitojuridico.com/noti...ad-penal-bajo-la-teoria-de-la-cadena-de-mando
Si usted tiene pruebas de que el dio ordenes le invito a que las lleve precisamente a la JEP precisamente.

Pues si no pesara, no se lo estarían recordando a toda hora y todos los santos días, personas de todos los estratos y contrincantes políticos, en cuanto a los que lo califican como un mal alcalde, pues ¿Quién puede ser un buen alcalde cuando tienes de enemigo a todo el concejo?, asi es muy jodido administrar una ciudad y salir adelante, y como no lo dejaron gobernar bien en la capital, tampoco lo dejaran llegar a la presidencia, ¿que no pesa el pasado?, pues que sea el mismo Petro el que responda esa pregunta.

Pesa para usted y para la oposición del man precisamente, que siguen sin entender que el man ya pago por lo que hizo.

@Otolap que paciencia la tuya. Son muy obtusos definitivamente. Pero bueno, ya que no van a votar por petro por que fue del M-19, por quién van a votar?
 
No soy Juez no dictamino condenas, solo trato de entender ese triste hecho en Colombia
Si eso es lo que desea saber entonces debería hacer preguntas en vez de lanzar acusaciones perniciosas.

No soy juez ni abogado le doy la razón solo quiero entender el final del porque salió todo mal con esta toma.
Como toda acción militar no por el hecho que tienes un plan este va a salir como lo deseas, de hecho hay una frase bastante famosa en el ejercito y es "no plan survives contact with the enemy" pero igual como bien lo decía Eisenhower "In preparing for battle I have always found that plans are useless, but planning is indispensable."

Si Petro no sabia nada, sus amigos si sabían de la toma, ellos también pudieron abortar esa operación al verse acorralados o mejor entregarse a las autoridades ¿no era mejor esto a la cantidad de muertos?
Si lee el informe de la comisión de la verdad y los varios relatos que han dado testigos, sabra que en parte el ejercito es culpable que esto no se hubiese podido dar, de hecho toda la cadena de mando llegando hasta el presidente era un completo desastre que según algunos debió ser declarado incompetente y juzgado con mayor severidad, no solo por la toma sino la respuesta al desastre de Armero del cual el Padre de Ivan Duque fue el encargado pero bueno eso es harina de otro costal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y ANDRESOTE_8
Pesa para usted y para la oposición del man precisamente, que siguen sin entender que el man ya pago por lo que hizo.

@Otolap que paciencia la tuya. Son muy obtusos definitivamente. Pero bueno, ya que no van a votar por petro por que fue del M-19, por quién van a votar?
Yo lo deje claro no votare porque no hay garantías de imparcialidad (iría por Petro, pero lo van a trampear)

No se trata de no entrar en razón o como usted detalla "ser obtuso", el punto neurálgico es que jamás hubo justicia para los fallecidos y sus familias ¿ quien es el culpable?, el gobierno, el presidente de la época, los militares, el mismo M-19, ¿quien?, la verdad hay que partir que todo hecho violento solo trae consecuencias dramáticas y el M-19 fue la chispa que ocasiono ese lúgubre acontecimiento, yo lo veo asi, y eso afecta mucho la campaña de hoy del Sr Petro, no podemos hacer de la vista gorda y pensar que por que ya se cerro ese triste hecho, debe quedar en el pasado, de eso soy consciente como colombiano porque me duele mi patria y todo lo mal que en ella hoy se vive.

Si eso es lo que desea saber entonces debería hacer preguntas en vez de lanzar acusaciones perniciosas.
Como dice KIKO el del chavo del 8 " Pero no te enojes":)
 
No se trata de no entrar en razón o como usted detalla "ser obtuso", el punto neurálgico es que jamás hubo justicia para los fallecidos y sus familias ¿ quien es el culpable?, el gobierno, el presidente de la época, los militares, el mismo M-19, ¿quien?, la verdad hay que partir que todo hecho violento solo trae consecuencias dramáticas y el M-19 fue la chispa que ocasiono ese lúgubre acontecimiento, yo lo veo asi, y eso afecta mucho la campaña de hoy del Sr Petro, no podemos hacer de la vista gorda y pensar que por que ya se cerro ese triste hecho, debe quedar en el pasado, de eso soy consciente como colombiano porque me duele mi patria y todo lo mal que en ella hoy se vive.
Ok, esto ya es otro animal...

Si es por buscar culpables eso es lo que hay, desde el estado y sus FFMM, el M-19, Pablo Escobar hasta la desidia de un pueblo indolente, si hablamos de buscar justicia para las victimas infortunadamente en un país como Colombia difícilmente esta llegue y que afecte la imagen de Petro solo por asociación así este no hubiese participado en los hechos, no hay duda de esto pero diría que mas por desinformación-campaña negra, sin importar el resultado es el mismo pero no esta de mas detener este tipo de conductas/campañas ya que no son buenas para la democracia a la cual por ejemplo vos aspiras que algún día llegue a Colombia.

Como dice KIKO el del chavo del 8 " Pero no te enojes":)
jejej créame que difícilmente le pongo sentimientos a estos asuntos ya que de hacerlo se pierde toda objetividad.
 
Ok, esto ya es otro animal...

Si es por buscar culpables eso es lo que hay, desde el estado y sus FFMM, el M-19, Pablo Escobar hasta la desidia de un pueblo indolente, si hablamos de buscar justicia para las victimas infortunadamente en un país como Colombia difícilmente esta llegue y que afecte la imagen de Petro solo por asociación así este no hubiese participado en los hechos, no hay duda de esto pero diría que mas por desinformación-campaña negra, sin importar el resultado es el mismo pero no esta de mas detener este tipo de conductas.


jejej créame que difícilmente le pongo sentimientos a estos asuntos ya que de hacerlo se pierde toda objetividad.
IDEM, con esto doy por concluido el tema del palacio, gracias a todos por hacer parte del debate, saludos.
 
Señor sabe que es el debido proceso!? imagínese la barbaridad que esta diciendo, acusar a una persona sin prueba alguna.


Luego dice que no lanza juicios, vaya personaje, sin prueba alguna usted esta diciendo que Petro sabia de los hechos y como si fuese poco hasta le saca excusa a ese seudo-muñeco de paja que intenta crear y luego tiene el descaro de decir, "yo no soy juez, no estoy levantando juicios, etc..."


Se ve que usted completamente ignora como funciona la ley, procesos de paz, amnistías y demás asuntos de ese corte :facepalm:


Por favor explique como Petro pudo evitar esa cantidad de muertos y desaparecidos!?


Segun JJV [Alias Popeye] Pablo Escobar financio la toma para quemar los expedientes de los extraditables y asesinar al entonces presidente de la corte suprema, según el M-19 fue porque el gobierno falto a los acuerdos de Corinto, esas son las versiones que dieron ante la corte.
El punto 4 es justo el que mas incrimina a Petro (y no hablo del palacio de justicia). Desafortunadamente la guerrilla del M-19 nunca conto la verdad ni fueron juzgados.

Si usted tiene pruebas de que el dio ordenes le invito a que las lleve precisamente a la JEP precisamente.



Pesa para usted y para la oposición del man precisamente, que siguen sin entender que el man ya pago por lo que hizo.

@Otolap que paciencia la tuya. Son muy obtusos definitivamente. Pero bueno, ya que no van a votar por petro por que fue del M-19, por quién van a votar?
A @Otolap le reconozco que hace buenos aportes aunque no estemos de acuerdo. Pero que venga usted, el que dice que Petro tiene politicas economicas de derecha, a tratar de obtusos a otros. No me haga reir. No sera usted alguno de estos 3?

FC-HqYBXsAIRjvy.png
 
  • LOL
Reacciones: kupala
El punto 4 es justo el que mas incrimina a Petro (y no hablo del palacio de justicia). Desafortunadamente la guerrilla del M-19 nunca conto la verdad ni fueron juzgados.
Que el agente conozca la orden impartida o la política criminal en cuyo marco se produce el delito y quiera su realización.
Ok, en ese caso vamos a hacer una paréntesis ya que veníamos hablando del Palacio de Justicia y la verdad no veo como el punto numero 4 aplique a Petro en este caso en base a los hechos de los cuales tenemos conocimiento.

Ahora vos partes de la presunción que estos nunca contaron la verdad sin brindar evidencia que corrobore tu version lo cual te pone en contravia a los hechos ya juzgados, no digo que este mal tan solo digo que ya se convierte en un tema de opinion y el problema al hacerle un punto de opinion, rebatiendo los hechos sin brindar pruebas que lo soporten es que vamos a entrar a lo que yo denomino "filosofar-echar carreta"

Cuando dices que "no fueron juzgados" estas faltando a la verdad ya que si fueron juzgados, que no estés de acuerdo con el juicio y/o su resultado es otro tema pero llamemos las cosas por su debido nombre.

Ahora en el punto 4 al cual haces referencia, a que hechos en concreto te refieres y que pruebas tienes?
 
El punto 4 es justo el que mas incrimina a Petro (y no hablo del palacio de justicia). Desafortunadamente la guerrilla del M-19 nunca conto la verdad ni fueron juzgados.


A @Otolap le reconozco que hace buenos aportes aunque no estemos de acuerdo. Pero que venga usted, el que dice que Petro tiene politicas economicas de derecha, a tratar de obtusos a otros. No me haga reir. No sera usted alguno de estos 3?

Ver el archivos adjunto 482234
Si soy La Niña de la mitad 🤣🤣
Y según usted culés son las políticas de izquierda? Como pa asustarme de una vez. Por que lo veo como buen uribista escriba y escriba pero desde las tripas, y fuentes?, de los deseos, por que no las trae.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Está un poco confusa la idea, porque está acusando al lanero de algo que usted no sabe con seguridad, y solo porque arremete contra su mesías el paraco Uribe. Además, al final lo suyo también es sólo una opinión, una paupérrima y sesgada opinión.
Insisto en mi afirmación.

Como todo izquierdista cree hablar por todo el mundo cuando en realidad no es asi.

Existen otras opiniones y pensamientos asi no les guste.
Vea otro ejemplo de pobreza argumental, más atrás en su mismo mensaje usted decía que sabía la verdad y en este apartado que le cito dice que quiere saber de ella cuando salga. Evidentemente está confundiendo verdad con opinión, y como se le agotan las ideas, termina en contradicción.

Pero bueno, no es nada raro en usted y más teniendo en cuenta la manera en que twitter y el uribismo le han degenerado sus neuronas.
Creo que confunde mi afirmacion con pobreza argumental.

Lo que quise decir es que conosco la verdad en el sentido de que creo en la inocencia de uribe y de que todas las acusaciones que tienen en su contra estan basados en supuestos y en verdades a medias. Si esas acusaciones son verdaderas entonces porque hasta el dia de hoy no se ha comprobado nada ante la justicia?

Segun el proceso que se tiene con Ivan Cepeda todo esta girando en favor del expresidente y eso dice mucho. Le recuerdo tambien que ya se ha comprobado la visita de cepeda y piedad cordoba a las carceles de los paramilitares para convencerlos de testificar en contra de uribe a cambio de cuantiosos beneficios.
Señor usted difícilmente conoce la verdad, usted cree conocer la verdad que es algo muy diferente.
Puede que no conosca la verdad absoluta y admito que es asi, sin embargo en estos casos es cuando se recurre a la intuicion y esta me dice que no todo lo que dice la izquierda y los progres es verdad y esta comprobado que sus afirmaciones y sus conclusiones tambien son sesgadas todo porque eso es parte de su propaganda. Manipulan y distorcionan la informacion de la misma forma que se infiltran en las marchas y protestas legitimas.
Usted tiene la pésima costumbre de tildar a todo aquel que no comparta su opinion de "pogre, izquierda, etc...", aun así el diablo muchas veces puede usar verdades para beneficio propio.
Le contare algo cuando anonymous se fundo en realidad no tenia ningun sesgo politico ya que simplemente este veia una injusticia y la denunciaba sin mas. Pero ultimamente esto ha cambiado bastante ya que aveces parece que ciertas personas con poder la hubiesen comprado para manipularla y darle sesgo politico.

anonymousprogre.jpg

Yo procuro leer todas las fuentes a mi disposición desde RT hasta Fox News y analizo, cuestiono e investigo la información que todos estos medios dicen ofrecer ya que es imposible tener una buena imagen de los hechos si no se ven los diferentes puntos de vista aun cuando estos provengan de fuentes claramente de propaganda, como quien dice se debe aprender a leer entre lineas, lo que nunca se me olvida es que todos estos medios no están para informarme sino para controlarme ya que responden a intereses particulares y difícilmente les importa darme a conocer la verdad siendo imparciales sobretodo desde que se dieron cuenta que aquel que controla la narrativa manipula la verdad a su antojo.

Lo mismo se podría decir de usted >>>
El problema de los medios de comunicacion de hoy en dia es que se ha comprobado que muchos de ellos tienen sesgo politico y obedecen a una agenda global de caracter progresista donde se promueve el supuesto cambio climatico, la inclusion de genero etc. Se podria incluir en esa lista a Noticias Caracol.

En mi caso yo acudo a medios independientes que siempre cuestionan los medios hegemonicos antes mencionados y pienso que es lo mas imparcial que se puede conseguir por el momento.
De hecho en mas de una ocasión y generalmente los que desaparecen y se esconden suelen ser usted y cia. cuando les rebaten con hechos o hay serios cuestionamientos.
Admito que fui uno de esos cuando sucedio el episodio de karen abudinen y los 70 mil millones, sin embargo no todas la acusaciones son verdad ya que parte de la responsabilidad en ese caso de corrupcion es del empresario Emilio Tapia. Con esto quiero decir que una ves mas es un caso donde la izquierda se entromete aprovechando el calor de los acontecimientos para hecharle toda el agua sucia al gobierno duque llenandose la boca al decir que es "corrupto" y el "peor de la historia" cuando todos sabemos que no es asi. El peor gobierno sigue siendo el de Juan Manuel Santos con los acuerdos de paz y los criminales de lesa humanidad sentados en el congreso de la republica.
 
Última edición:
Insisto en mi afirmación.

Como todo izquierdista cree hablar por todo el mundo cuando en realidad no es asi.

Existen otras opiniones y pensamientos asi no les guste.
Me parece que usted nunca ha tenido una buena relación con la lógica.

Se lo explicaré una vez más: usted es el que no acepta que existen otras opiniones diferentes a la suya. Si alguna contradice su dogma uribista o no le gusta, automáticamente la tacha de izquierdas o progresista, lo que es una muestra de una mente bastante cerrada.

Creo que confunde mi afirmacion con pobreza argumental.

Lo que quise decir es que conosco la verdad en el sentido de que creo en la inocencia de uribe y de que todas las acusaciones que tienen en su contra estan basados en supuestos y en verdades a medias. Si esas acusaciones son verdaderas entonces porque hasta el dia de hoy no se ha comprobado nada ante la justicia?

Segun el proceso que se tiene con Ivan Cepeda todo esta girando en favor del expresidente y eso dice mucho. Le recuerdo tambien que ya se ha comprobado la visita de cepeda y piedad cordoba a las carceles de los paramilitares para convencerlos de testificar en contra de uribe a cambio de cuantiosos beneficios.
Pudo haber dicho que fue un error de dicción y resultaba más creíble. Sin embargo, usted cómo buen uribista evitará a toda costa aceptar que se equivoca y prefiere repetir la misma mentira con otras palabras.

Sin embargo, la respuesta a su pregunta de porque no se ha "comprobado" nada en contra de Uribe se debe a tres razones:

1. A que el expresidiario Uribe salió huyendo como rata y renunció a su puesto cuando la corte suprema lo tenía del cuello.

2. A que sus abogados siempre han realizado todas las maniobras necesarias para dilatar el proceso con el fin de lograr el vencimiento de términos, y mueven cielo y tierra para que no se escuchen a testigos clave.

3. A que la fiscalía haya archivado sin estimar las evidencias en las que había trabajado la corte, lo que demuestra lo inútil que es la justicia cuando llega a esa instancia.

En fin, usted es un creyente más que ha caído en la trampa del uribismo. Dice que cree que el paraco es inocente porque no se le ha comprobado nada, pero más adelante suelta eso de que el cambio climático es supuesto o un invento de la izquierda. Ahí si no le importa la evidencia o lo que se ha comprobado:
Greater than 99% consensus on human caused climate change in the peer-reviewed scientific literature

Lo dicho, usted solo cree en las mentiras que pasan en su mente, y solo avalará lo que digan los otros mientras confirmen esas mentiras.

Que siga acusando de izquierdista a todo aquel que lo contradice sin importar que lo que diga esté apoyado en la evidencia, no es solo una prueba más de la pobreza de sus argumentos, sino de su limitada capacidad de razonamiento.
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: jav01 y a2s_714

Los últimos temas