Dicen que el cargamento era del clan del golfo, los angelitos con quién quieren negociar y seguramente darles algún tipo de impunidad o perdón.
dicen que es más rápida la investigación de semana y fedegan y Lafaurie que la fiscalía
Dicen que el cargamento era del clan del golfo, los angelitos con quién quieren negociar y seguramente darles algún tipo de impunidad o perdón.
Incluso los feligreses serán capaces de creerse ésto?:
Se imaginan la eficiencia de un sistema en donde los medicos sean los que deben trasladarse.Este señor ha perdido la cabeza, como va a hacer para sacar los 100.000 médicos qué hay en colombia para que recorran los hogares de campesinos por todo el país ( Y hay que hacerlo varias veces por hogar).
Este tipejo ha perdido la cabeza.
Con razón Putin le envió saludos, es el perfecto lacayo para Rusia.
Este tipo twittea mas que lo que trabaja.
Ver el archivos adjunto 544765
Que viabilidad le ve a acabar con las guerrillas, disidencias y narcotraficantes en Colombia por la vía armada? Como y que cambios tendría que hacer el estado para que algo que no ha funcionado en los últimos +60 años ahora si funcione?Dicen que el cargamento era del clan del golfo, los angelitos con quién quieren negociar y seguramente darles algún tipo de impunidad o perdón.
Ahora si le prestan atención a la FLIP pero antes en el mejor de los casos se hacían los de oídos sordos o los tildaban de castrochavistas.Flip le hizo duro llamado a Petro: “pretende sembrar la duda sobre la idoneidad de los medios”
![]()
La Flip le hizo duro llamado a Petro: “pretende sembrar la duda sobre la idoneidad de los medios”
La Fundación para la Libertad de Prensa (Flip) alertó este miércoles que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha difundido 34 tuits en el último ...www.elcolombiano.com
Es que de hecho andan jodidos por culpa de Rusia y USA, pero en serio, Petro vive en fantasilandia, no hay otra manera en tanta defensa a lo indefendible... No me imagino que tan peor haya sido esto con Fico o Rodolfo, el acabose...
Petro como presidente que se respete en Colombia sale a darle los hechos alternativos a su base y de hecho un pueblito que queda cerca a una de las minas de carbón abierta más grande de Alemania ahora cuenta con menos posibilidades de salvarse.Es que de hecho andan jodidos por culpa de Rusia y USA, pero en serio, Petro vive en fantasilandia, no hay otra manera en tanta defensa a lo indefendible...
Ese ejercicio creo es un gasto de energía innecesario.No me imagino que tan peor haya sido esto con Fico o Rodolfo, el acabose...
Petrista con escandalo por acoso sexual. Un clasico
Eso lo pretende lograr obligando a los aprox. 6500-7000 profesionales de salud (médicos, nutricionistas, enfermeros y odontólogos) que se graduan cada año les toque sí o sí prestar el rural.Se imaginan la eficiencia de un sistema en donde los medicos sean los que deben trasladarse.
Yo pienso lo contrario. Si Petro logra frenar el adefesio del Metro Elevado, le aplaudiré eso.Chantajeando a Bogotá y Bogotá fue el que lo montó en la Presidencia
Lo que hay que leer, y mínimo ni viven en Bogotá.Yo pienso lo contrario. Si Petro logra frenar el adefesio del Metro Elevado, le aplaudiré eso.
Yo he sido critico de Petro, pero en este tema siempre ha tenido la razón (había dejado avanzado el metro subterráneo a nivel de estudios, pero Peñalosa por puro capricho echó todo a la basura para seguir favoreciendo el negocio de los buses).
Yo pienso lo contrario. Si Petro logra frenar el adefesio del Metro Elevado, le aplaudiré eso.
Yo he sido critico de Petro, pero en este tema siempre ha tenido la razón (había dejado avanzado el metro subterráneo a nivel de estudios, pero Peñalosa por puro capricho echó todo a la basura para seguir favoreciendo el negocio de los buses).
Si Lee más a fondo, la misma Silla Vacía deja en claro que los estudios del metro subterráneo si estaban mucho más avanzados que los del metro elevado.