Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
y los que se dicen centro no cree que hay fanaticos igual, lo de fajardo es una muestra o los char o fico?
Uno no suele encontrarse en redes sociales fanáticos que defiendan a los del centro con tal vehemencia como los de Petro o Uribe, seguro habrá uno que otro, pero me atrevería a decir que el 99% de los fanáticos se reparten entre Uribismo y Petrismo, y en mi opinión ambos extremos son erróneos.

Uno debería ser igual de crítico con todos los candidatos, los Petristas son excelentes buscándole la caída a Uribe e ignorando los defectos de Petro, exactamente igual que los Uribistas.
 
Uno no suele encontrarse en redes sociales fanáticos que defiendan a los del centro con tal vehemencia como los de Petro o Uribe, seguro habrá uno que otro, pero me atrevería a decir que el 99% de los fanáticos se reparten entre Uribismo y Petrismo, y en mi opinión ambos extremos son erróneos.

Uno debería ser igual de crítico con todos los candidatos, los Petristas son excelentes buscándole la caída a Uribe e ignorando los defectos de Petro, exactamente igual que los Uribistas.

que ud no los encuentre o no haya cruzado con alguno es una cosa, pero yo si he visto varios defensores de fajardo (que de centro no creo que sea), si defienden algunos de los otros de "centro" como char y fico...

solo regionalismo pendejo de algunos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Licht y ANDRESOTE_8
pero para estar mejor informado de la situación es mejor hacerlo desde medios extranjeros donde la manipulación y plata de los corruptos con intereses de manipular en el país, no tiene tanto alcance, por eso son una fuente de más confianza y más imparciales.
Concuerdo ya hasta noticias 1 se volvió un noticiero aburridor, antes me gustaba mas, pero ahora prefiero ver noticieros del extranjero como CNN o los telediarios de TVE, aquí en Colombia si pongo caracol o RCN es para ver los titulares y luego me pongo a ver deportes, documentales, o una película, me sorprende como caracol y rcn muestran una realidad distinta a la que viven millones de colombianos haciendo creer que estamos bien subiéndole la imagen a Duque, que lamboneria tan tremenda la de esos noticieros.
 
que ud no los encuentre o no haya cruzado con alguno es una cosa, pero yo si he visto varios defensores de fajardo (que de centro no creo que sea), si defienden algunos de los otros de "centro" como char y fico...

solo regionalismo pendejo de algunos
Y si sigue de mamón le expropian el computador y el celular para que no ande crapeando, 🤣 Sergio pájardo no solo tiene el guardado de hidroituango, lo de orbitel y que recibe apoyo del Gea y es cercano al uribismo, se le olvida a los que le comen cuento de ser de centro, independiente y ser el cambio, ese sería el Iván duque 2 que si estudio, y tiene algo más de trayectoria, que estén quemados en realidad si puede ser ante los colombianos, pero ante la registraduría cualquiera puede ganar porque allá votan los muertos, tienen el software trampeado, el fraude en el recuento de votos y como cereza del pastel los poderosos mueven votantes con plata, manipulaciones y amenazas, asi que estás elecciones no serán nada distinto a lo que ha pasado, seguiremos siendo el país bananero de siempre. hay es que tratar de salir del país si de verdad se quiere un cambio y que las ratas sigan devorando todo como lo han hecho desde tiempos inmemoriales, el nivel de corrupción en Colombia no lo superan ni esos países pobres de África y eso ya es mucho decir.

Porque el centro se gesto después del marketing uribista después de la segunda reelección de Santos, por eso la moda esa de ser de centro se impuso en las elecciones de 2018 y no ha ganado tantos adeptos (pero fajardistas si que los hay y he discutido con al menos unos 3 que creen que el es el cambio, un ser humano impoluto, un ángel de Dios), si quiere ser crítico es difícil consumiendo medios de desinformación nacionales parcializados, y que ande con ese cuento es señal que el mensaje del marketing le llegó fuerte y claro, no hay candidato bueno por quemó votar wie tenga posibilidades de ganar y toca votar por el menos peor, si creer que es Fajardo está en todo su derecho, pero para ser crítico y que repita el mensaje de los medios de desinformación que se escucha por todo lado, pues deja mucho que pensar, se quiera o no el entorno social, medios de comunicación, y consumirlos tienen una gran influencia en la forma de pensar de todos los individuos, asi que la única forma de escapar es no consumir esa basura y alejarse de toda esa manipulación, yo consumo solo de vez en cuando para enterarme de algunas cosas, pero para estar mejor informado de la situación es mejor hacerlo desde medios extranjeros donde la manipulación y plata de los corruptos con intereses de manipular en el país, no tiene tanto alcance, por eso son una fuente de más confianza y más imparciales.
Pareciera que Petro los estuviera contratando para su campaña tremendo mesías que no hizo un **** por Bogotá y dirán es que no lo dejaron y si llegase a ser presidente ( que lo dudó) la respuesta sera que no lo dejaron tampoco escuchando discurso tan populistas que subira el salario mínimo 18% y que hará la economía por medio de la agricultura ( eso lo tiene los países de bajos recursos) y que se opone al TLC por que jodió a los Colombianos cuando a más de uno lo veo comprando pendejadas en Amazon y beneficiándose del terrible TLC, tiene un pensamiento muy antiguo de la economía que toca apoyar lo nacional , existe algo llamado libre competencia.

Otra cosa se cree dueño de las marchas , yo salgo a marchar y ese Man no me representa ni 1%, sumele vla arrogancia diciendo que tiene no sé cuántos votos, ese Man no esta nada preparado. ( Le estoy dando argumentos sólidos no estoy diciendo que porque el Man es de izquierda como dicen los uribistas).


Yo creo que muchos se sienten identificados conmigo que no nos representa pero si queremos alguien de el cambio pero petro no es la solución.





Es que acá le puedo seguir dándoles cátedra toda la noche porque el Man no sirve.
 
Pareciera que Petro los estuviera contratando para su campaña tremendo mesías que no hizo un **** por Bogotá y dirán es que no lo dejaron y si llegase a ser presidente ( que lo dudó) la respuesta sera que no lo dejaron tampoco escuchando discurso tan populistas que subira el salario mínimo 18% y que hará la economía por medio de la agricultura ( eso lo tiene los países de bajos recursos) y que se opone al TLC por que jodió a los Colombianos cuando a más de uno lo veo comprando pendejadas en Amazon y beneficiándose del terrible TLC, tiene un pensamiento muy antiguo de la economía que toca apoyar lo nacional , existe algo llamado libre competencia.

Otra cosa se cree dueño de las marchas , yo salgo a marchar y ese Man no me representa ni 1%, sumele vla arrogancia diciendo que tiene no sé cuántos votos, ese Man no esta nada preparado. ( Le estoy dando argumentos sólidos no estoy diciendo que porque el Man es de izquierda como dicen los uribistas).


Yo creo que muchos se sienten identificados conmigo que no nos representa pero si queremos alguien de el cambio pero petro no es la solución.





Es que acá le puedo seguir dándoles cátedra toda la noche porque el Man no sirve.
mejor de catedra porque sirve falsardo, no cree?

aca quieren es subir a unos atacando a los otros pero no hablan las cosas buenas de ese o de el de los problemas con corrupcion

 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Licht
mejor de catedra porque sirve falsardo, no cree?

aca quieren es subir a unos atacando a los otros pero no hablan las cosas buenas de ese o de el de los problemas con corrupcion

Ayer escuché un audio donde el Ing. Le dice a alguien que para entrar al movimiento le debe consignar 60 palos y que después el 10% del salario.

Disque para el proyecto político, es exactamente lo mismo que le pasa a todo servidor público que está por prestación de servicios, y dice que va a acabar la corrupción.

Por otro que no votaré.
 
Yo no entiendo una persona como estas que se arriesga que le cojan a piedra sus negocios, porque en sus negocios no compra cualquiera ni van a ese restaurante, ser incendario se le puede devolver



1640569052683.png


1640568749598.png


1640568811143.png


Mario Hernandez si pensara lo que pasa en Colombia, viendo la situación para publicar esas cosas?
 
Podría poner el link o el audio del que habla lanero ?
 
otro desviando el tema de fotos falsas
Quien está desviando?
Estaban tratando en tema de que ahora Petro se compara con Boric, recordé uno de los cambios de 180° que ha tenido el señor y coloqué los trinos (que esos si no son falsos).

A propósito, vieron la peinada que le pegó Robledo cuando el sr. Petro posa como el protestante al que gasean por oponerse a los TLC? (imagino otra vez comparándose con Boric):


P.D.: Respondiendo el 25 de diciembre a las 12 de la noche. El niño dios le trajo celular nuevo y lo estrena defendiendo al político de sus afectos?
 
Estaban tratando en tema de que ahora Petro se compara con Boric, recordé uno de los cambios de 180° que ha tenido el señor y coloqué los trinos (que esos si no son falsos).

No los entiendo, todos los de su corriente, comparan a petro con maduro, con noriega, con boric, con lo de honduras, con el de peru, y el no se puede comparar...

acaso no son los castrochavistas de izquierda?


A propósito, vieron la peinada que le pegó Robledo cuando el sr. Petro posa como el protestante al que gasean por oponerse a los TLC? (imagino otra vez comparándose con Boric):

vuelvo y le pregunto quiere que se compare es con los ñeñe o los otros paraco narcotraficantes?

P.D.: Respondiendo el 25 de diciembre a las 12 de la noche. El niño dios le trajo celular nuevo y lo estrena defendiendo al político de sus afectos?

Algunas personas nos toca trabajar hasta los dias de fiesta de otros, pero lo entiendo, en su posicion nunca ha entendido que algunos si tenemos que estar disponibles en fechas que otros descansan... esa es la ironia que personajes como usted no entienden, es como Mario Hernandez, no comen menudencias y creen que otros no lo hacen porque el si puede comprar otra cosa, les falta empatia y desconocen la situación de muchos

me imagino que no sabian que en andres hay menu para los escoltas, y no es que sea ni muy bueno ni muy economico

1640627275036.png


en fin creo que es otro que repite como loro lo que no entiende

1640627553984.png
 
Última edición:
Para ver lo que es un "buen gobierno" de izquierda no tienen que irse muy lejos vean la Mexico de Lopez obrador y la Argentina de Fernandez

La izquierda es muy bacana para hacer oposicion, control politico ,denunciar, protestar, joder y la vaina..... pero cuando les toca hacer gobierno son peor que la peor de las ultraderechas.

Asi que ni Uribe ni petro ni ese centro descafeinado acomodado que tenemos El cambio empezaria por alguien completamente indepediente fuera de de maquinarias y filiaciones politicas.

Yo lo dije alguna vez Petro podria ser un buen ministro de ambiente un asesor etc. pero el narcisista se cree el unico salvador del pais, del pacto historico ya se le esta abriendo todo el mundo, por que el hombre no acepta una opinion diferente a la de el
 
  • Me gusta
Reacciones: hadesdark y -Morgot-
Para ver lo que es un "buen gobierno" de izquierda no tienen que irse muy lejos vean la Mexico de Lopez obrador y la Argentina de Fernandez

La izquierda es muy bacana para hacer oposicion, control politico ,denunciar, protestar, joder y la vaina..... pero cuando les toca hacer gobierno son peor que la peor de las ultraderechas.

Asi que ni Uribe ni petro ni ese centro descafeinado acomodado que tenemos El cambio empezaria por alguien completamente indepediente fuera de de maquinarias y filiaciones politicas.

Yo lo dije alguna vez Petro podria ser un buen ministro de ambiente un asesor etc. pero el narcisista se cree el unico salvador del pais, del pacto historico ya se le esta abriendo todo el mundo, por que el hombre no acepta una opinion diferente a la de el
Aca nos quieren hacer creer que vamos a ser como los paises nordicos. Como alguna vez dije, por algo Petro nunca usa como ejemplo el monton de gobiernos de izquierda que han habido en Latinoamerica. El sabe que la gran mayoria han sido mediocres
 
Tienen las propias bolas de cristal, por alguna parte hay que empezar los cambios, ¿o fue que los paises nordicos se fundaron asi como son ahora? Petro es el unico que por lo menos habla del tema, los demas solo hablan de Petro.
 
No los entiendo, todos los de su corriente, comparan a petro con maduro, con noriega, con boric, con lo de honduras, con el de peru, y el no se puede comparar...

acaso no son los castrochavistas de izquierda?
Perdón, y cual es mi corriente?
La típica de cualquiera que critique a Petro es paraco, uribista o mínimo uribista de closet?
Cual es la suya? creyente de la sagrada iglesia del mesías salvador?

vuelvo y le pregunto quiere que se compare es con los ñeñe o los otros paraco narcotraficantes?
Pues el solo hecho de compararse con otros puede denotar problemas como inseguridad y complejos, también hablar de si mismo en tercera persona...

Algunas personas nos toca trabajar hasta los dias de fiesta de otros, pero lo entiendo, en su posicion nunca ha entendido que algunos si tenemos que estar disponibles en fechas que otros descansan... esa es la ironia que personajes como usted no entienden, es como Mario Hernandez, no comen menudencias y creen que otros no lo hacen porque el si puede comprar otra cosa, les falta empatia y desconocen la situación de muchos
Otra vez, sabe cual es mi posición?

Me tiene la perseguidora y conoce todo sobre mí?

me imagino que no sabian que en andres hay menu para los escoltas, y no es que sea ni muy bueno ni muy economico
Ilústranos. Lo has probado? de que se compone? lo rotan? a la vuelta un corrientazo está en $12.000 así que no parece tan costoso.
La última vez que entré en el de Chía fue a una despedida empresarial, no me tocó pagar nada. Prefiero ir a otros sitios cercanos, mas plebes, pero ya lo debes saber.

---------------
Se sintió como mucho, ni un argumento y solo ataques personales.

P.D.: Por cierto le faltan varias tildes y mayúsculas en sus comentarios.
 
Tienen las propias bolas de cristal, por alguna parte hay que empezar los cambios, ¿o fue que los paises nordicos se fundaron asi como son ahora? Petro es el unico que por lo menos habla del tema, los demas solo hablan de Petro.
compañero, lo invito a que lea otros candidatos. Ya varios de la CDLE le han refutado a Petro los problemas de sus propuestas economicas. Esta semana Alejandro Gaviria mostro lo inconveniente de la propuesta pensional de Petro, literalmente pan para hoy hambre para mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: mauricio_a
compañero, lo invito a que lea otros candidatos. Ya varios de la CDLE le han refutado a Petro los problemas de sus propuestas economicas. Esta semana Alejandro Gaviria mostro lo inconveniente de la propuesta pensional de Petro, literalmente pan para hoy hambre para mañana.
Pero por donde? por Twitter? Si tiene el link de las propuestas del candidato seria interesante, por que esos de esa coalición que trae (CDLE) no hay de que hacer un caldo. O le parece que un Char o un Fico son los propios pa dirigir este país?
 
Pero por donde? por Twitter? Si tiene el link de las propuestas del candidato seria interesante, por que esos de esa coalición que trae (CDLE) no hay de que hacer un caldo. O le parece que un Char o un Fico son los propios pa dirigir este país?
Fico y Char NO son de la CDLE, ellos son del "Pacto por Colombia". Coincidimos que de Fico (culebrero) y Char (rata) no se hace un caldo. Respecto a su pregunta de por donde, SI, seria por twitter. Apuesto que por ahi se ha enterado de la gran mayoria de las propuestas de Petro. Haga el mismo ejercicio con los demas candidatos.
 
Pero por donde? por Twitter? Si tiene el link de las propuestas del candidato seria interesante, por que esos de esa coalición que trae (CDLE) no hay de que hacer un caldo. O le parece que un Char o un Fico son los propios pa dirigir este país?
https://agaviria.co/propuestas/
Sumercé es como mas aterrizado, pero el comentario que solo Petro habla de cambios y que los demás solo hablan de Petro me parece son por poco informado.
No creo necesidad de bola de cristal, con la alcaldía de Bogotá hay un buen precedente de cómo sería un gobierno del señor. No nos vamos a volver Venezuela, pero tampoco es que mejoraríamos/cambiaríamos mucho, y hasta si se dan las condiciones desmejoraríamos.
 
  • LOL
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Licht

Los últimos temas