Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Lo único bueno del comentario es la foto al pie de pagina de Levon Helm, (Q.E.P.D) que protagonizo tremendo papel en la película "El Tirador" (2007) con Mark Wahlberg, Michael Peña, y Danny Glover, su experiencia en Armas y balas y esa forma como se cambia los lentes progresivos para explicarle a Mark Wahlberg el recorrido de la bala con la luz del día y el viento es única y de ñapa hasta consulta libros para explicar su trayectoria, Peliculón que lo recuerda como un gran actor de Cine.

Aqui esa escena:

 
Para no olvidar esos del pacto histórico será que son diferentes? votar por gente que falta a este tipo de cosas?, Por eso digo debemos buscar candidatos más afines no como estos.
20211224_194744.jpg
 
Para no olvidar esos del pacto histórico será que son diferentes? votar por gente que falta a este tipo de cosas?, Por eso digo debemos buscar candidatos más afines no como estos.Ver el archivos adjunto 490646
Ese tipo de publicaciones inducen a crear una idea errada de lo que pasó, simplemente no se puede votar algo que no estaba en el orden del día, de ahí que muchos se levantaran
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Ese tipo de publicaciones inducen a crear una idea errada de lo que pasó, simplemente no se puede votar algo que no estaba en el orden del día, de ahí que muchos se levantaran
Que casualidad que siempre van votar algo que beneficie a la gente se terminan parando o no asistiendo , no es sólo esto si no que el lavado cabeza es duro y no solamente los petristas igualmente los uribistas.
 
Que casualidad que siempre van votar algo que beneficie a la gente se terminan parando o no asistiendo , no es sólo esto si no que el lavado cabeza es duro y no solamente los petristas igualmente los uribistas.
Inducir el error es un juego que el uribismo sabe hacer muy bien (tiene las herramientas para ello a diferencia de su oposición), no es gratuito que últimamente aprueben leyes que de antemano saben que se van a caer en el control de constitucionalidad , saben jugar con propuestas abiertamente populistas pero sin futuro que les sirve unicamente para justificar su lucha contra ese "enemigo interno que impide el progreso del país" llámese "castrochavismo" "comunismo" "petro" o cualquier otro nombre
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Llámelo como quiera, el punto es que son estupideces. Además, hace poco en esta pseudodemocracia llamada Colombia, querían imponer una ley que limitaba esa libertad de expresión que usted supuestamente tanto defiende. Pero como dicha ley principalmente estaba ideada para limitar a aquellos que dijeran algo en contra del gobierno con el que usted está de acuerdo, entonces ahí si no había ningún problema.
Son "estupideces" desde su punto de vista. Desde el mio son verdades que la izquierda se rehusa a admitir porque va en contravia con su propaganda y agenda que tienen en colombia la cual consiste en deslegitimar a los partidos o lideres opositores como Alvaro Uribe y luego a la fuerza publica constituida dentro de una democracia. No les sirve porque no se dejaria manipular a sus propios intereses los cuales son reprimir al pueblo una ves esten en el poder de la misma forma que sucede en cuba.

Le llaman pseudodemocracia pero al mismo tiempo ustedes mismos no le han puesto un solo gramo para construirla salvo lo que hacen para sus propios intereses de crear caos (para desestabilizar la misma democracia) y por eso votan negativamente al proyecto de "ley de seguridad ciudadana" que por cierto no he detallado en nigun articulo que este se haya caido. Esta ley es principalmente para evitar los actos vandalicos que cometen sus camaradas cada vez que hay una marcha o manifestacion con esto se trata de poner en cintura a todo aquel que incite a la violencia en contra de la policia (servidor publico) usando cualquier tipo de capucha o elemento que impida su identificacion.

El derecho a la protesta aun se encuentra ahi y puede hacerse uso de el sin necesidad de usar la violencia.

Es decir, aparte de que solo repite estupideces es un hipócrita. Habla como sin este país no amenazaran y desaparecieran a las personas por defender ideales diferentes a las políticas del gobierno de turno. Incluso eliminan a la gente que quiere defender el medio ambiente. Pero como usted cree, entre otras tantas tonterías, que el cambio climático es un mito entonces no hay problema con que desaparezcan a esas personas. Desde que no sean las personas que compartan sus insulsas opiniones, absurdas creencias e ideales politicos trasnochados, todo está muy bien.
Yo creo que los hipocritas son ustedes con su cuento de los "lideres sociales" que terminan asesinados por las propias discidencias o el ELN.

Es decir mi meme continua vigente.


Hablando de la supuesta embajadora de la proteccion al medio ambiente (ademas de ser odiadora profesional).



Por cierto chavez tambien hablo de medio ambiente.

Por último, me gustaría que aportará alguna prueba que muestre en dónde lo han querido censurar en este foro. Porque hasta ahora lo que hemos intentado algunos es mostrarle donde fallan sus afirmaciones. Pero como se puede ver, ha sido una labor infructuosa, ya que usted se reafirma más en sus sandeces y bobadas que copia de Twitter. Además, ya está con el mismo delirio de persecución con el que alguna vez también salió Pikachu, en el que cree que lo quieren censurar.
El principal problema al tener formas de pensar distintas es no encontrar un punto donde ambas partes esten de acuerdo. Usted cree y esta convencido de que mis argumentos y conclusiones son "sandeces" mientras que lo que usted me argumenta a mi me parece equivocado y aveces exagerado.

De todos modos parte de la libertad es tambien respetar la libertad del otro individuo y esto se logra dejando que se exprese y exponga su punto de vista. Yo le sere sincero al decirle que no necesito exponerle pruebas, basta simplemente con la forma en la que usted se dirige hacia mi pensando que mis ideas son estupidas y sin fundamento. Pienso que usted comete un gran error en mi opinion.
P.S.: Lo curioso es que a usted le han dicho uribestia, pero no recuerdo que le hayan dicho paraco. Resulta curioso porque a Pikachu sí le han dicho paraco, y ahora usted sale con ese delirio de que lo quieren censurar que también repetía dicho Pokémon. Podría ser una coincidencia, pero con ella también cobra fuerza la teoría de @Thundercat en la que afirma que son la misma persona en dos cuentas diferentes. :unsure:
Si usted piensa que mi participacion en el foro es ficticia (porque piensan que soy un clon) es libre de pedir una evaluacion de mi cuenta o de mis sesiones a un moderador.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Son "estupideces" desde su punto de vista. Desde el mio son verdades que la izquierda se rehusa a admitir porque va en contravia con su propaganda y agenda que tienen en colombia la cual consiste en deslegitimar a los partidos o lideres opositores como Alvaro Uribe y luego a la fuerza publica constituida dentro de una democracia. No les sirve porque no se dejaria manipular a sus propios intereses los cuales son reprimir al pueblo una ves esten en el poder de la misma forma que sucede en cuba.

Le llaman pseudodemocracia pero al mismo tiempo ustedes mismos no le han puesto un solo gramo para construirla salvo lo que hacen para sus propios intereses de crear caos (para desestabilizar la misma democracia) y por eso votan negativamente al proyecto de "ley de seguridad ciudadana" que por cierto no he detallado en nigun articulo que este se haya caido. Esta ley es principalmente para evitar los actos vandalicos que cometen sus camaradas cada vez que hay una marcha o manifestacion con esto se trata de poner en cintura a todo aquel que incite a la violencia en contra de la policia (servidor publico) usando cualquier tipo de capucha o elemento que impida su identificacion.

El derecho a la protesta aun se encuentra ahi y puede hacerse uso de el sin necesidad de usar la violencia.


Yo creo que los hipocritas son ustedes con su cuento de los "lideres sociales" que terminan asesinados por las propias discidencias o el ELN.

Es decir mi meme continua vigente.


Hablando de la supuesta embajadora de la proteccion al medio ambiente (ademas de ser odiadora profesional).



Por cierto chavez tambien hablo de medio ambiente.


El principal problema al tener formas de pensar distintas es no encontrar un punto donde ambas partes esten de acuerdo. Usted cree y esta convencido de que mis argumentos y conclusiones son "sandeces" mientras que lo que usted me argumenta a mi me parece equivocado y aveces exagerado.

De todos modos parte de la libertad es tambien respetar la libertad del otro individuo y esto se logra dejando que se exprese y exponga su punto de vista. Yo le sere sincero al decirle que no necesito exponerle pruebas, basta simplemente con la forma en la que usted se dirige hacia mi pensando que mis ideas son estupidas y sin fundamento. Pienso que usted comete un gran error en mi opinion.

Si usted piensa que mi participacion en el foro es ficticia (porque piensan que soy un clon) es libre de pedir una evaluacion de mi cuenta o de mis sesiones a un moderador.
Yo no me refería a esa ley fascista de "seguridad ciudadana", me refería a otra, pero bueno, con esa explicación sin sentido que da, deja otro ejemplo claro de lo que dije: que es un hipócrita y solo dice estupideces.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Son "estupideces" desde su punto de vista. Desde el mio son verdades que la izquierda se rehusa a admitir porque va en contravia con su propaganda [...]
Se podria decir que una estupidez es cuando alguien habla de una conspiración internacional que involucra illuminatis-reptilianos-castrochavistas sin pruebas solidas y una verdad es un hecho que ocurre realmente, usted al parecer confunde las cosas por lo cual no es extraño verle salir en falso de seguido.

Le llaman pseudodemocracia pero al mismo tiempo ustedes mismos no le han puesto un solo gramo para construirla [...]
Dudo mucho que tenga una base solida dicha afirmación pero lo único que podría usar para hacer dicha "medición" serian los aportes en este sitio/hilo y bajo esa medida me atreviera a decir que de lejos y digo de lejos hablando años luz, la gente que usted critica hace mas democracia que usted.

Yo creo que los hipocritas son ustedes con su cuento de los "lideres sociales" que terminan asesinados por las propias discidencias o el ELN.

Es decir mi meme continua vigente.
Que evidencia real podría aportar para soportar dicha afirmación en la cual no sean casos aislados sino una constante? o como cosa rara esta es otra de sus continuas teorías conspirativas!? y efectivamente ese meme lo que demuestra es que su ignorancia continua vigente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Ese tipo de publicaciones inducen a crear una idea errada de lo que pasó, simplemente no se puede votar algo que no estaba en el orden del día, de ahí que muchos se levantaran
Exacto lo que esta haciendo el hijo de Pacho Santos es ganar popularidad por algo que ni estaba en el orden del día y hay mucho senador de ahí que seguramente se hubiera ausentado pero pues la realidad es la realidad y eso no estaba en el orden del día pues no se puede entrar a juzgarlos tan deportivamente.
 
Usted que esta en Barranquilla debería saber bien como es la corrupción y desigualdad que existe en esa ciudad, cada quien se inclina por lo que le conviene, los corruptos por el uribismo y los del pueblo por la tendencia de izquierda o progresista.
Decir que solo en el uribismo hay corrupción y que todo el “pueblo” está con la izquierda o el progresismo es una falacia. Yo no soy de izquierda por ejemplo y aún así pienso votar por el cambio, si me preguntan si petro es el que lo encarna les diría que no, pero, es el único que por lo menos habla de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y jhonsitox
Inducir el error es un juego que el uribismo sabe hacer muy bien (tiene las herramientas para ello a diferencia de su oposición), no es gratuito que últimamente aprueben leyes que de antemano saben que se van a caer en el control de constitucionalidad , saben jugar con propuestas abiertamente populistas pero sin futuro que les sirve unicamente para justificar su lucha contra ese "enemigo interno que impide el progreso del país" llámese "castrochavismo" "comunismo" "petro" o cualquier otro nombre
Y Petro no es populista, véalo subiendo ahora fotos en protestas y queriendo ganar como si fuera Boric donde estaba en estas protestas? En Italia? , Petro no es la solución. Ni Zuluaga , ni Federico tenemos que unirnos a escoger uno independiente tipo Fajardo o el ingeniero Rodolfo y escoger una persona en el congreso como Jota Pe en el Senado si alguno tienen un candidato independiente bueno bienvenido sea pero no caigamos en el juego del uribismo o petrismo o si no vamos a seguir en las mismas.
 
Y Petro no es populista, véalo subiendo ahora fotos en protestas y queriendo ganar como si fuera Boric donde estaba en estas protestas? En Italia? , Petro no es la solución. Ni Zuluaga , ni Federico tenemos que unirnos a escoger uno independiente tipo Fajardo o el ingeniero Rodolfo y escoger una persona en el congreso como Jota Pe en el Senado si alguno tienen un candidato independiente bueno bienvenido sea pero no caigamos en el juego del uribismo o petrismo o si no vamos a seguir en las mismas.

fajardo? en serio?

si se entero que la foto de la protesta con la que mas atacaron a Boric no es si no un montaje, porque no usan las normales y no solo donde trataron de mostrar vandalismo?
 
Última edición:
fajardo? en serio?

si se entero que la foto de la protesta con la que mas atacaron a Boric no es si no un montaje, porque no usan las normales y no solo donde trataron de mostrar vandalismo?
Independientemente lo que pasó con hidroituango (que fue una pendejada con lo querían culpar) porque uno tiene el derecho a defenderse y el Man ha estado respondiendo a todo lo que venga , me gusta la idea como lleva el país con leyes y con educación , nosotros tenemos muy marcado los insights de que el vivo vive del bobo y que tenemos malicia indígena , la cultura perezosa , la cultura del narcotráfico y solo eso se puede cambiar con educación y con buenas leyes anticorrupción.

Es mi punto de vista,


Veo mucha gente que crítica a Fajardo y petro está que lo llama para hacer alianza y el mismo sabe que tiene sus votos.


A comparación de Fajardo el no cuenta con los votos que tenía hace años en cambio Petro ya se cree presidente.
 
Independientemente lo que pasó con hidroituango (que fue una pendejada con lo querían culpar) porque uno tiene el derecho a defenderse y el Man ha estado respondiendo a todo lo que venga , me gusta la idea como lleva el país con leyes y con educación , nosotros tenemos muy marcado los insights de que el vivo vive del bobo y que tenemos malicia indígena , la cultura perezosa , la cultura del narcotráfico y solo eso se puede cambiar con educación y con buenas leyes anticorrupción.

Es mi punto de vista,


Veo mucha gente que crítica a Fajardo y petro está que lo llama para hacer alianza y el mismo sabe que tiene sus votos.


A comparación de Fajardo el no cuenta con los votos que tenía hace años en cambio Petro ya se cree presidente.
usted cree que alguien que vota por fajardo vota por petro si se unen? o al sentido contrario?

ummm claro

fajardo no tienen nada ya, el no le gana ni a otros

y el de santander con todos esos escandalos de corrupcion no creo

sigo con Camilo Romero
 
Usted que esta en Barranquilla debería saber bien como es la corrupción y desigualdad que existe en esa ciudad, cada quien se inclina por lo que le conviene, los corruptos por el uribismo y los del pueblo por la tendencia de izquierda o progresista.

Decir que solo en el uribismo hay corrupción y que todo el “pueblo” está con la izquierda o el progresismo es una falacia. Yo no soy de izquierda por ejemplo y aún así pienso votar por el cambio, si me preguntan si petro es el que lo encarna les diría que no, pero, es el único que por lo menos habla de eso.
Leyendo esto que Colombia necesita un cambio y todo eso, les pregunto que propuesta de país representa Petro?
Por su discurso y por sus ejecutorias como Alcalde uno lo ve como un Chávez II, pero ustedes qué creen que hará o a que modelo de país (de izquierda) nos quiere llevar?
Venezuela, Cuba, Argentina, Nicaragua?
Y es eso mejor a lo que tenemos?
Eq0SJUPXUAEB.jpg
ErEOa1YW8AYv.jpg
 
Corea del Norte BB, así de simple, el camarada petro le va a expropiar hasta la risa.
Ahhh juemadre! con razón Pajacen le tiene tanta inquina a Petro, si le expropia la risa como se va a divertir con los de la oficina?

Yo creo que Fajardo ya está quemado (el man tiene unas posiciones muy ambiguas, a veces parece desubicado, falto de energía, malo para debatir, etc. y todo eso influye en la elección), el "centro" debió/debe buscar otro candidato mejor que Fajardo y mejor que A. Gavíria (por el que varios se inclinan), pero ni idea quién podría ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht

Los últimos temas