Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Por eso dije que ambos son demagogos. Petro obviamente carece de la astucia del dictador alemán y la verdad no lo creo tan despiadado. Sería como comparar un bagre con un tiburón.
En cambio si se compara a uribe con Hitler ahí si se ve que son muy parecidos, pensamientos similares, comportamiento, actuaciones y demás, grave...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714



 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: UnSaCro@
parceros de verdad que risa, el postulado 41% de aprobación, el postulante 27% de aprobación, es que no se ayudan.

BY GABRIEL BORIC


Pensé que maduro estuviera de ultimo lugar, creo es presidente de costa rica , si no estoy mal.

Atentos todos para que agarremos a este bandido y cobremos la recompensa. Y de una vez les mandamos a Petro también.
Tal vez se detenga a maduro. Dígame desde cuando petro es buscando por la interpol o otro organismo policial sea requerido por algún país." Para decir de paso enviamos a petro".

Pienso que si viene maduro a Colombia, ya me imagino prensa prepaga en especial vicky con que titular saldrá para levantar tierrero. Ah uribismo tampoco va perder oportunidad. Petrosky si le gusta dar papaya a sus opositores.
 
buena pregunta...

Sin título++.jpg
 
jajajajaja "la supuesta" dice el tipejo ese. Ya con eso perdió seriedad la pregunta. La Yidispolítica fue un hecho delictivo que permitió la reelección de Uribe.

Cuando se compruebe que Petro o alguno de sus ministros le ofreció a congresistas dinero y notarias a cambio de su voto en favor de la reforma, hablamos. Mientras es lo típico que han hecho y seguirán haciendo los gobiernos: mermelada, cuotas burocráticas... puestos en el gobierno a cambio de que apoyen al gobierno. Eso también es cuestionable, pero no es delito en sí, recordemos una frase de su bien amado mesías Uribe: "El Gobierno Nacional persuade; no presiona ni compra conciencias"
 
Los que captan a jóvenes incautos para lavarles el cerebro y adoctrinarlos al uribestialismo son la cabal y alvaro uribe que cuentan con programas llamados jóvenes cabal o la primera linea de juventud centro democratico uribéstia, les hacen hasta portales web llenos de basura para que se registren, hacerles seguimiento, invitarlos al desorden en marchas y protestas, escribirlos a lista de correos para enviarles panfletos de ultra derecha y volverlos enemigos de ver otras opciones, los vuelven totalmente descerebrados y con ganas de armarse, llevar pistolas, cuchillos y lo que puedan para intimidar y agredir a quienes no son como ellos. Estás ideas son tomadas del pensamiento hitleriano que los identifica plenamente.

Además utilizan el texto de respuesta del chatgtp y acomodan la explicación a su manera, cambian el orden de las palabras para hacer que el texto se vea más agresivo. Claro proceder del hipócrita uribestialismo lleno de mentiras, odio, arrogancia, muerte, destrucción, mentiras, intimidación y engaño.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Jamsblast
Los moderadores son progre-petristas y a los fans Petro believers son extremadamente sensibles y cualquier contradicción a su doctrina en algún mensaje es reportada en masa a los petro-Mods que de una borran todo lo contrario al Pacto.
Uy no, la inseguridad con Petro está tan terrible que hasta los mensajes aquí en Laneros se están perdiendo. Lo raro es que solo se pierden los mensajes donde se expone a hipócritas racistas de izquierda. Ya saben, si el discurso de odio y el racismo es contra la derecha hágale sin miedo.
Todo mensaje que incumpla las normas se va de borrada, y depende de cual norma sea también va con puntos de advertencia o ban.

La corriente que defiendan como fanáticos no nos importa.
 

La política de Una Sola China es algo que hasta el mismo Estados Unidos sostiene.


Aquí le dejo un artículo al respecto para que se informe.


No creo que el expresidente Duque pensara lo contrario, teniendo en cuenta su visita a China en 2019 y continua comunicación con el presidente chino.

 

Los últimos temas