Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
El cambio...

IMG-20230804-WA0002.jpg
 
bueno..... se que lo que escribire para muchos sera una tonteria y utopia de mi parte.

yo solo quisiera ver que sucederia si a petro lo dejaran gobernar sin tanto pereque de parte de la oposicion, gente que no deja progresar, ect, ect.

como por ejemplo a un gerente de empresa que le dieran plenos poderes para levantar la economia y ventas de la una empresa para resultar una empresa multinacional reconocida, con numeros positivos economicos, generando empleos, ect.

pero bueeee como dije, una utopia.

el potencial de este pais y su posicion geografica es tanto que por la codicia, avaricia, corrupcion, ect, ect. que no deja prosperar

se imaginarian una colombia al nivel de un pais de primer mundo?

**tantos presidentes a habido en la historia de colombia para el mismo resultado = solo impera los beneficios personales y la de los de los amigos corruptos desagrando el erario publico del pais **

colombia no es gobernable sin primero arrodillarse a los corruptos, sin la famosa mermelada, ect.

D5HkCS9W0AIMmso
 
Última edición:
yo solo quisiera ver que sucederia si a petro lo dejaran gobernar sin tanto pereque de parte de la oposicion, gente que no deja progresar, ect, ect.
el asunto es que petro no manda el solo, esta el congreso, senadores, alcaldes, gobernadores, etc.

te recuerdo que petro estuvo en oposicion y no dejo gobernar, pero alli si no se quejó.
 
bueno..... se que lo que escribire para muchos sera una tonteria y utopia de mi parte.

yo solo quisiera ver que sucederia si a petro lo dejaran gobernar sin tanto pereque de parte de la oposicion, gente que no deja progresar, ect, ect.

como por ejemplo a un gerente de empresa que le dieran plenos poderes para levantar la economia y ventas de la una empresa para resultar una empresa multinacional reconocida, con numeros positivos economicos, generando empleos, ect.

pero bueeee como dije, una utopia.

el potencial de este pais y su posicion geografica es tanto que por la codicia, avaricia, corrupcion, ect, ect. que no deja prosperar

se imaginarian una colombia al nivel de un pais de primer mundo?

**tantos presidentes a habido en la historia de colombia para el mismo resultado = solo impera los beneficios personales y la de los de los amigos corruptos desagrando el erario publico del pais **

colombia no es gobernable sin primero arrodillarse a los corruptos, sin la famosa mermelada, ect.

D5HkCS9W0AIMmso
si eso sucediera, el dólar ya iría en 8000 y la economía del país en declive como en Argentina.
 
bueno..... se que lo que escribire para muchos sera una tonteria y utopia de mi parte.

yo solo quisiera ver que sucederia si a petro lo dejaran gobernar sin tanto pereque de parte de la oposicion, gente que no deja progresar, ect, ect.

como por ejemplo a un gerente de empresa que le dieran plenos poderes para levantar la economia y ventas de la una empresa para resultar una empresa multinacional reconocida, con numeros positivos economicos, generando empleos, ect.

pero bueeee como dije, una utopia.

el potencial de este pais y su posicion geografica es tanto que por la codicia, avaricia, corrupcion, ect, ect. que no deja prosperar

se imaginarian una colombia al nivel de un pais de primer mundo?

**tantos presidentes a habido en la historia de colombia para el mismo resultado = solo impera los beneficios personales y la de los de los amigos corruptos desagrando el erario publico del pais **

colombia no es gobernable sin primero arrodillarse a los corruptos, sin la famosa mermelada, ect.

D5HkCS9W0AIMmso
Millenials descubren la oposición.
 
Saludos,

¿Ya publicaron video o audio donde se diga lo que Vicky publicó?
Pues esa es la cosa, sigo tratando de ver y no, son solo tweets que dicen que lo hizo, el editorial de noticias caracol por ejemplo solo es el panelista hablando de eso mostrando fotos de la audiencia sin videos ni voces y pues como ves en ese tweet la gente de cambio está diciendo que se vio eso completo y que nunca dijo aquello, que pifia donde sea otra manipulación mas de la prensa, si de verdad lo dijo debería ser FACILÍSIMO publicar el video y debería estar regado en todas partes, jav, felmur, el pokemon y cualquier uribestia de acá ya lo habría publicado no nos digamos mentiras.


En todo caso yo me hago una pregunta, si se compreban los dineros ilícitos y se comprueba que iban destinados a la campaña pero que no entraron porque el man se lo mecatió en cositas, ahí que procede? de la sola intención de donde debía parar ese dinero no debería pasar algo? porque a estas alturas ya no vale que digan que simplemente la campaña rechazó dicho dinero porque pues están hablando como los que no sabían lo que estaba haciendo nicolas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Buena compilacion

bueno..... se que lo que escribire para muchos sera una tonteria y utopia de mi parte.

yo solo quisiera ver que sucederia si a petro lo dejaran gobernar sin tanto pereque de parte de la oposicion, gente que no deja progresar, ect, ect.

como por ejemplo a un gerente de empresa que le dieran plenos poderes para levantar la economia y ventas de la una empresa para resultar una empresa multinacional reconocida, con numeros positivos economicos, generando empleos, ect.

pero bueeee como dije, una utopia.

el potencial de este pais y su posicion geografica es tanto que por la codicia, avaricia, corrupcion, ect, ect. que no deja prosperar

se imaginarian una colombia al nivel de un pais de primer mundo?

**tantos presidentes a habido en la historia de colombia para el mismo resultado = solo impera los beneficios personales y la de los de los amigos corruptos desagrando el erario publico del pais **

colombia no es gobernable sin primero arrodillarse a los corruptos, sin la famosa mermelada, ect.

D5HkCS9W0AIMmso
Que quiere una dictadura.
 
bueno..... se que lo que escribire para muchos sera una tonteria y utopia de mi parte.

yo solo quisiera ver que sucederia si a petro lo dejaran gobernar sin tanto pereque de parte de la oposicion, gente que no deja progresar, ect, ect.

como por ejemplo a un gerente de empresa que le dieran plenos poderes para levantar la economia y ventas de la una empresa para resultar una empresa multinacional reconocida, con numeros positivos economicos, generando empleos, ect.

pero bueeee como dije, una utopia.

el potencial de este pais y su posicion geografica es tanto que por la codicia, avaricia, corrupcion, ect, ect. que no deja prosperar

se imaginarian una colombia al nivel de un pais de primer mundo?

**tantos presidentes a habido en la historia de colombia para el mismo resultado = solo impera los beneficios personales y la de los de los amigos corruptos desagrando el erario publico del pais **

colombia no es gobernable sin primero arrodillarse a los corruptos, sin la famosa mermelada, ect.

D5HkCS9W0AIMmso
Pobrecito Petro, pobrecito Uribe, seamos adultos ello son servidores públicos.

Se les dijo que Petro es pésimo gerente y ya está demostrado, no salgan con la excusa mediocre de que no lo dejaron gobernar.

Con lo que no contaba el presidente es que su hijo resultó ser su peor enemigo.
 
Pobrecito Petro, pobrecito Uribe, seamos adultos ello son servidores públicos.

Se les dijo que Petro es pésimo gerente y ya está demostrado, no salgan con la excusa mediocre de que no lo dejaron gobernar.

Con lo que no contaba el presidente es que su hijo resultó ser su peor enemigo.
Pero yo estoy parcialmente de acuerdo en algo que dijo el lanero, Colombia no tiene por qué seguir siendo un nido de ratas, tenemos con que, no hay es con quien.
 
Bueno caballeros yo creo que debemos bajar el hype de todo esto.... es chevere montarselas a los petristes y todo eso pero toca pensar como estadistas de derecha que si son los verdaderos estadistas.

Finalmente todos debemos aceptar que petro no va a renunciar y el juicio politico en el congreso es muy difcil para que lo saquen.. a lo sumo le van a decir que es un presidente indigno y listo.. ahi se acabo pero ahi queda en el poder. Y la unica que lo puede meter a la carcel es la Corte Suprema de Justicia pero eso toma años y es muy dificil hacer eso ya.

Pero debemos pensar que Petro y Putin son muy parecidos. Debemos dejarle una salida porque el sociopata se le puede salir a Petro y hacer alguna supermega:poop::poop::poop::poop:.

Entonces lo importante hasta aqui es que ya perdio casi todo el poder politico en el congreso pero debemos darle una salida de alguna reformita como para que quede contento. Yo opino que la reforma a la educacion para que fecode quede contento y todos ahi tranquilitos y listo.. Que se repartan esa torta burocratica, que se roben lo que se tengan que robar y pensar en el proximo presidente e ir alistando todos los alfiles para la derecha que no la va tener facil despues de la hecatombe de la izquierda en Colombia levantando la economia, la confianza en los mercados y a ver si vuelven a explorar nuevos yacimientos de petroleo y gas en el territorio.

En otras palabras, esta generación debia probar lo que es la izquierda en Colombia para que por lo menos en estos 20 años que siguen no les crean hasta que llegue una nueva generacion de estudiantes adoctrinados a hacer un nuevo paro nacional.

Bueno.. en fin....

De todas maneras, la derecha debe aguantar estos 2.5 años de petro en el poder, frenarle en lo posible los proyectos de ley, que eso ya es un hecho y esperar nada mas..

Porque....

por que la otra opción si es peor. Si llegan a sacar o meter a la carcel a Petro, el siguiente en la lista adivine quien es:

Exacto ... Francia Marquez y esa vieja si es mucho peor que Petro.. eso si es sin miedo.... es muy peligrosa.... Entonces por ahora tener a petrico en el poder y cerrarle las puertas a cualquier cambio grande que se le ocurra. Igual golpe de estado no va a suceder por que los militares si que lo odian. Eso toca como cuando dejaron que Hitler siguiera en Alemania y no asesinarlo, ya que hitler era experto en despedazar su propio ejercito con sus pesimas decisiones. Petro es lo mismo: esta destrozando a la izquierda por dentro y hace un excelente trabajo.

Lo importante es pensar como estadistas de derecha,.. no como el oso que hacen los de izquierda...

EDIT:
meme para reirnos un poco mas de nuestra desgracias como pais:
1691184060395.png


edit 2: les recomiendo echarse una leidita a la constitucion por que eso tiene una mano de procedimientos... esto va para largo.... esto le puede tomar el resto de tiempo que le queda a petro...
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: davidian y Lethrgic
el asunto es que petro no manda el solo, esta el congreso, senadores, alcaldes, gobernadores, etc.

te recuerdo que petro estuvo en oposicion y no dejo gobernar, pero alli si no se quejó.
Cómo así que una minoría de congresistas en oposición no dejaron gobernar? Explique eso por favor.

Desde mi punto de vista, vendieron isagen, privatizaron una parte de ecopetrol, nos pusieron a tanquear el 10% de alcohol carburante que produce ardila lulle, tuvieron margen de maniobra hasta para ponerle IVA al agua que sale de la llave.

La pregunta es gobernar para quien.
 
y sí, el pueblo debería estar en las calles exigiendo la renuncia del ilegítimo, aunque los Fecodes y las primeras líneas no van a morder a quien les da de comer...

Ver el archivos adjunto 565782
Salga a marchar, ud es de los que dice que aún con la plata de la ley de garantías le robaron la elección a Fico. Tienen más de 15 millones de votos. Adelante, no les van a tirar el esmad.
 
Creo que todo esto es por el cambio de fiscal, están que hacen caer y no dejarlo seguir...

todos los anteriores tienen y tuvieron rabo de paja y los decenas, miles de funcionarios corruptos que han tapado su corrupción, entonces... están que hacen la revuelta para que no pueda nombrar fiscal, porque ahí es cuando, empieza a tapar lo de este gobierno y destapa la COALCLA de los anteriores..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas