Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Al parecer si es una medida nacional, disculpen el error, la plata sale del Fondo Nacional de Vivienda y es por decreto. Firmado por el honorable Iván Duque.

Me corrigen si estoy again equivocado.

 
Al parecer si es una medida nacional, disculpen el error, la plata sale del Fondo Nacional de Vivienda y es por decreto. Firmado por el honorable Iván Duque.

Me corrigen si estoy again equivocado.

Que ganas de ser venezolano.

Subsidios everywhere.
 
Al parecer si es una medida nacional, disculpen el error, la plata sale del Fondo Nacional de Vivienda y es por decreto. Firmado por el honorable Iván Duque.

Me corrigen si estoy again equivocado.

Miércoles todavía quedan estragos de las políticas de duque para conseguir esos voticos...

Yo si como lo único que encontré fue un decreto del gobierno pasado en el cual fijaban la población objetivo, también tenía duda, de los recursos para ese subsidio.

Que vaina eso de seguir regalando plata de estos gobiernos y lo peor es que este gobierno siga con los subsidios del anterior, parece que no le es suficiente con los que ya se han creado.

Que ganas de ser venezolano.

Subsidios everywhere.
Desde que les hicieron campamentos en Bogotá hace unos años, puros subsidios, mercados y hasta nacionalidad. Parece que ya no es tan rentable ser colombiano. 😅😅
 
Que vaina eso de seguir regalando plata de estos gobiernos y lo peor es que este gobierno siga con los subsidios del anterior, parece que no le es suficiente con los que ya se han creado.
hay que leer más para entender cuáles políticas son del estado, EL ESTADO, no el gobierno de turno y asi poder garantizar la ejecución a futuro. No es que el gobierno entrante tenga la capacidad de eliminar, no es decisión.

existe la jugadita de Duque, como no podía eliminar la JEP, se gastó la plata para la paz en otras cosas y asfixió muchos programas con muy bajos recursos para ejecución. Técnicamente no acaba los programas de Santos, pero sí los pone en juego para su ejecución.
El gobierno de Petro está siendo congruente con lo que se ha negoceado internacionalmente para la atención de población migrante.
 
Al parecer si es una medida nacional, disculpen el error, la plata sale del Fondo Nacional de Vivienda y es por decreto. Firmado por el honorable Iván Duque.

Me corrigen si estoy again equivocado.

Para nadie es secreto que Duque quiso legalizar venezolanos para fortalecer indirectamente al CD. Critican al chavismo pero querían emular las mismas jugadas.
 
La conclusión es clara: entre más mal le vaya al inutil que nos gobierna, mejor le va a la economía y a nuestra moneda.

Ya va el 35% de su mandato y todo ha sido un completo desastre, que siga así...
aaSin título+++.jpg
 
La conclusión es clara: entre más mal le vaya al inutil que nos gobierna, mejor le va a la economía y a nuestra moneda.

Ya va el 35% de su mandato y todo ha sido un completo desastre, que siga así...
Ver el archivos adjunto 581573
Osea que ya no está asociado a las reformas 😅😅😅

O ya se dieron cuenta de que el pánico económico de los bernalitos era puro humo 🤣🤣🤣

En 2 meses toca ver la nueva versión 😅
 
La conclusión es clara: entre más mal le vaya al inutil que nos gobierna, mejor le va a la economía y a nuestra moneda.

Ya va el 35% de su mandato y todo ha sido un completo desastre, que siga así...
Ver el archivos adjunto 581573
¡¡¡Qué análisis tan malo!!! Cuando la FED haga sus maromas y suba el dólar a 4.500, ¿va a ser culpa de Petro nuevamente? ¡Ave María! No les da vergüenza hilar tan fino.
 

Los últimos temas