Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Y por este.
Ver el archivos adjunto 582002
Hasta cuando va a hablar de un deportista triunfador no puede evitar su "yoismo" megalómano, como este tuir del 2019.
Ver el archivos adjunto 582003.
El egocéntrico de Petro siempre ha sido muy bueno para hablar popis, pero de ahí no sale. Se la pasa hablando pestes de transmilenio, y tiene un trauma con el metro subterráneo sin estudios de detalle, que el jura y come tierra que si tiene cuando está comprobado que no. Cuando fue alcalde, en su programa de gobierno ante la registraduría dijo que haría 8 troncales de transmilenio ¿Saben cuantas contrató? 0, ni una, lo que si hizo con su hoy ministro de salud, fue dejar quebrada la secretaría distrital de salud de Bogotá. Así pasará con su presidencia, 4 años pintando pajaritos en el aire y ni una sola gran obra que transforme el país, y sus reformas que según el van a salvar a los pobres, terminarán siendo declaradas inconstitucionales por la corte, como va a pasar con la de la salud, por eso los "honorables" senadores le recibieron y le recibirán toda la mermelada que les ofrezcan, porque saben que la corte constitucional la va a tumbar.
 
Volviendo al tema del porte de armas, cual es el propósito de entrar en esa discusión? Evitar una pena mayor por porte ilegal de armas cuando haya un muerto por arma de fuego? Porque en Colombia es MUY sencillo hacerse con un fierro independientemente de como opere la ley. Y cualquiera que haya vivido en una ciudad pequeña y caliente, donde es común portar un arma sabrá que la seguridad que ofrece eso es mínima en un caso de robo, y si algo pone en mayor riesgo a la familia.
 
Todo respeto yo también creo que los delincuentes deben ser castigados, incluso me parece algo bueno cuando los agarran infraganti y les quitan las motos (temas de justicia por la comunidad), pero de ahí a premeditar asesinato por alguien que arranca un espejo y sale corriendo. No lo sé.

Pero si también quieren bajar al nivel de la delincuencia. Pues cada quien verá hasta donde quiere rebajar su conciencia. Por que lo que han escrito es que quieren un arma para matar al primero que los quiera robar o al primer atravesado.

Según la percepción con el porte legal de armas es como una aceptación o permiso para algunos, para sentir que puede realizar juzgamiento y aplicar sentencia a quien el considere que la merece.

"Premeditar un asesinato", "rebajar su conciencia" "Sentir que puede realizar un juzgamiento",
"matar al primero que los quiera robar"

En todo su escrito, Pocas palabras la culpa es del que se defiende y defendiendo al criminal

Resumen: Pobrecito el ladron es culpa de todo el mundo y especialmente es culpa del que se defiende.

Con mucho respeto tambien, pero esa es la definicion de Abrazalacras.
 
"Premeditar un asesinato", "rebajar su conciencia" "Sentir que puede realizar un juzgamiento",
"matar al primero que los quiera robar"

En todo su escrito, Pocas palabras la culpa es del que se defiende y defendiendo al criminal

Resumen: Pobrecito el ladron es culpa de todo el mundo y especialmente es culpa del que se defiende.

Con mucho respeto tambien, pero esa es la definicion de Abrazalacras.

Una cosa es atrapar un ladrón, lincharlo y quemarle la moto por rata que bien merecido lo tiene por ser un cáncer para la sociedad. Véalo como lo quiera ver, pero si usted escribe que quiere un arma para matar al que se le atraviese no se me hace usted no sea una lacra igual o peor de la que quiere combatir.

Además lo que escribí no es para defender lacras, es para que dejen de sentir la necesidad de convertirse en una lacra también. Pero en fin si usted siente la necesidad de también ser lacra... pues usted es libre. Lo lograste ya también ten pueden abrazar por lacra.
 
Una cosa es atrapar un ladrón, lincharlo y quemarle la moto por rata que bien merecido lo tiene por ser un cáncer para la sociedad. Véalo como lo quiera ver, pero si usted escribe que quiere un arma para matar al que se le atraviese no se me hace usted no sea una lacra igual o peor de la que quiere combatir.

Además lo que escribí no es para defender lacras, es para que dejen de sentir la necesidad de convertirse en una lacra también. Pero en fin si usted siente la necesidad de también ser lacra... pues usted es libre. Lo lograste ya también ten pueden abrazar por lacra.

al que se le atraviese

a claro, es que ahora defenderse de un ladron es dispararle "al que se la atraviese" y volverse lacra.

Que ganas de andar justificando al delincuente con cuestionamiento morales burdos. No entiendo por que esas ganas de defender criminales, ya parecen hibristofililicos


Vea ahi tiene unos para que aplique su politica de dejese robar, poruqe defenderse volverse lacra segun usted y varios otros foristas.

Muchos hptas lo de la pareja querer defenderse. Que lacras, menos mal perdieron el ojo por su atrevimiento.

Eso es lo que estan defendiendo.
 
a claro, es que ahora defenderse de un ladron es dispararle "al que se la atraviese" y volverse lacra.

Que ganas de andar justificando al delincuente con cuestionamiento morales burdos. No entiendo por que esas ganas de defender criminales, ya parecen hibristofililicos


Vea ahi tiene unos para que aplique su politica de dejese robar, poruqe defenderse volverse lacra segun usted y varios otros foristas.

Muchos hptas lo de la pareja querer defenderse. Que lacras, menos mal perdieron el ojo por su atrevimiento.

Eso es lo que estan defendiendo.
Ya ha tergiversado todo, pero comprar un arma esperando matar a alguien. No es una decisión muy sana que se diga, y ese es el único punto al me refería. ¿Como le dije a otro Lanero si usted en su afán de la defensa propia mata a un familiar o alguien inocente?. Si usted quiere asociar mis post a otra cosa ya es tergiversar.

por cierto en ningún lado de la noticia dice que la pareja estuviera armada matando personas.... Otra vez tergiversando y trayendo información fuera de contexto para desviar tema. Le repito lo que cuestione es comprar un arma para matar al primero que se le acerque... No invente posturas que no existen.

Pues como gente de bien puedes unirte para realizar las siguientes limpiezas sociales.



Igual cada quien hace lo que se le da la gana y perfila al que quiera como quiera.
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y Farandr
Eso de restringido/prohibido es para las personas que quieren hacer las cosas por lo legal, el que quiera un arma ilegal la puede conseguir con relativa facilidad. Mire cuantos delincuentes no andan con armas de fuego hiriendo y asesinando como si nada...

El problema es el Estado ineficiente que no garantiza seguridad y justicia, no lo es tanto el ciudadano que se quiere armar legalmente.

Por cierto, alguien sabe en los países que permiten la tenencia y porte de armas, cuantos casos de homicidios culposos/involuntarios hay por el uso de esas armas Vs los homicidios por arma de fuego asociados a otros delitos?
Ok, esa es su opinión y es respetable. Yo opino que, sí se reglamenta el porte y tenencia de armas, se dispararía el índice de homicidios, pues a esos delincuentes que usted menciona se le sumarian los muertos que aportarían los "ciudadanos de bien" que lo resolverían todo a plomo y no olvidemos que portar un arma no lo exime de ser víctima de robo u homicidio, si mucho le da al usuario una percepción de seguridad y si esta entrenado una posible oportunidad de defensa, pero los bandidos son cobardes y siempre van a tener la ventaja de la sorpresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Marcus.
Ya ha tergiversado todo, pero comprar un arma esperando matar a alguien. No es una decisión muy sana que se diga, y ese es el único punto al me refería. ¿Como le dije a otro Lanero si usted en su afán de la defensa propia mata a un familiar o alguien inocente?. Si usted quiere asociar mis post a otra cosa ya es tergiversar.

por cierto en ningún lado de la noticia dice que la pareja estuviera armada matando personas.... Otra vez tergiversando y trayendo información fuera de contexto para desviar tema. Le repito lo que cuestione es comprar un arma para matar al primero que se le acerque... No invente posturas que no existen.

Pues como gente de bien puedes unirte para realizar las siguientes limpiezas sociales.



Igual cada quien hace lo que se le da la gana y perfila al que quiera como quiera.

Mi punto es muy claro: usted debe tener la capacidad de responder a una amenaza sin restriccion, en detrimiento del delincuente.

Mientras que parece que defenderse segun usted es "es que quiere un arma para matar a alguien", "es que quiere un arma para matar al primero que se le acerque". pocas palabras salir a matar al que se le antoje por que si (Bastante enfermo su pensamiento)

Menos mal las victimas no estaban armadas, si no estaria usted diciendo que estaban:
"Premeditar un asesinato", "rebajar su conciencia" "Sentir que puede realizar un juzgamiento",
"matar al primero que los quiera robar" y que toca perseguirlos con todo el peso de la ley porque le dispararon a un pobre grupo de ladrones con solo un machete.


ya que me trata de gente de bien y me invita a unirme a la limpieza social, mas bien lo invito a usted unirse a un grupo subversivo que estan en auge o mejor a una ONG de esas que los defiende, ya que esta muy preocupado en que se respeten los derechos de los criminales. Las victimas que les pase lo que quiera igual a usted no le importan. Pero a sus ladrones que no los toquen, no es culpa de ellos.
 
Mi punto es muy claro: usted debe tener la capacidad de responder a una amenaza sin restriccion, en detrimiento del delincuente.

Mientras que parece que defenderse segun usted es "es que quiere un arma para matar a alguien", "es que quiere un arma para matar al primero que se le acerque". pocas palabras salir a matar al que se le antoje por que si (Bastante enfermo su pensamiento)

Menos mal las victimas no estaban armadas, si no estaria usted diciendo que estaban:
"Premeditar un asesinato", "rebajar su conciencia" "Sentir que puede realizar un juzgamiento",
"matar al primero que los quiera robar" y que toca perseguirlos con todo el peso de la ley porque le dispararon a un pobre grupo de ladrones con solo un machete.


ya que me trata de gente de bien y me invita a unirme a la limpieza social, mas bien lo invito a usted unirse a un grupo subversivo que estan en auge o mejor a una ONG de esas que los defiende, ya que esta muy preocupado en que se respeten los derechos de los criminales. Las victimas que les pase lo que quiera igual a usted no le importan. Pero a sus ladrones que no los toquen, no es culpa de ellos.
Es yo estoy de acuerdo con usted que todos debemos defendernos. También estoy de acuerdo que si tengo la forma de matar a alguien que me va a matar lo hago y para defender mi vida y la de mi familia también... Creo que en algún momento de los post se perdió la definición de lo importante es matar en defensa propia o matar a alguien con sevicia para hacerlo pasar por defensa propia.

Ahora en la noticia que puso, era una pareja contra 6 asaltantes, quien garantiza que si esa pareja hubiera tenido una arma hubiera matado a los asaltantes o ellos con esa misma arma lo mata a ellos y ya no estarían en ningún hospital.

Si usted escribe que quiere un arma para matar a alguien... Es diferente escribir que quiere un arma para sentirse seguro y tener una opción de defensa.

Entonces, pues si alguien quiere un arma para matar las ratas se puede enlistar para comenzar a realizar limpieza social, igual son lacras y ratas que dañan la sociedad. (Justificación de algunos en este foro)

Ojo que yo no fui el que escribió que alguien quiere un arma para matar a otro, lo escribieron otros usuarios del foro y por eso lo resalte, uno no compra un arma para matar a otro, la compra es para defenderse. Creo que el que tiene pensamiento enfermo es otro.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Farandr
Volviendo al tema del porte de armas, cual es el propósito de entrar en esa discusión? Evitar una pena mayor por porte ilegal de armas cuando haya un muerto por arma de fuego? Porque en Colombia es MUY sencillo hacerse con un fierro independientemente de como opere la ley. Y cualquiera que haya vivido en una ciudad pequeña y caliente, donde es común portar un arma sabrá que la seguridad que ofrece eso es mínima en un caso de robo, y si algo pone en mayor riesgo a la familia.
entonces hay que dejarse robar? esa es tu solucion?
 
  • Me gusta
Reacciones: Farandr
Ojalá los petristes compartan el comunicado oficial del (des)gobierno explicando y justificando el por qué no pagaron el dinero de los Panamericanos.

Yo me imagino que saldrán con algo así como:
- Esos recursos se invertirán en obras sociales (pero seria reencauchar la excusa del 86)
- Hay otras prioridades más importantes
- El gobierno anterior no dejó el dinero para los panamericanos
- El presupuesto de la nación no alcanza para los panamericanos

Yo me la jugaría por la primera opción, aunque seguramente combinan un poco de todo, algo así como: "Ratificamos nuestro compromiso por el deporte y por eso en el 2023 hicimos blablabla, estamos invirtiendo en blablabla debido a que los gobiernos anteriores no lo hicieron, esto no traerá beneficios y deberían pagarlo los privados bla bla bla por lo tanto no hay presupuesto, besos Tavito"
 
Ojalá los petristes compartan el comunicado oficial del (des)gobierno explicando y justificando el por qué no pagaron el dinero de los Panamericanos.

Yo me imagino que saldrán con algo así como:
- Esos recursos se invertirán en obras sociales (pero seria reencauchar la excusa del 86)
- Hay otras prioridades más importantes
- El gobierno anterior no dejó el dinero para los panamericanos
- El presupuesto de la nación no alcanza para los panamericanos

Yo me la jugaría por la primera opción, aunque seguramente combinan un poco de todo, algo así como: "Ratificamos nuestro compromiso por el deporte y por eso en el 2023 hicimos blablabla, estamos invirtiendo en blablabla debido a que los gobiernos anteriores no lo hicieron, esto no traerá beneficios y deberían pagarlo los privados bla bla bla por lo tanto no hay presupuesto, besos Tavito"
El mesias no apoyó los Panamericanos ni la Formula 1 en Barranquilla por simples pleitos políticos... Si el Alcalde de esa ciudad fuera Petrista, lo hubiera apoyado en esos eventos.
Mero revanchismo político.
 
Sí, esa es la verdadera razón, seguramente va a perder en la costa en las próximas votaciones.
Aquí en Barranquilla nos encargaremos de quemar a cualquiera que salga a "continuar" el proyecto político de Petro. Primero nos tumbó la fórmula 1 y ahora nos tumba los Panamericanos. Este tipo de cosas suceden cuando se antepone la ideología al bienestar de la población.

En el 2026 se queman!!
 
Sí, esa es la verdadera razón, seguramente va a perder en la costa en las próximas votaciones.
Hasta el lamezuelas de Agmeth Escaf criticó fuertemente al gobierno por dejar perder la sede por los pleitos con los Char.

Que se preparen los alcaldes de Medellín y Bogotá a los que ya les advirtió que no les va a respaldar algunos de sus proyectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Farandr
Eran unos pinches juegos sin importancia, lo importante es que pase la reforma a la salud de Petro y Corcho para poder girarle directo y a tiempo a los hospitales y asi tener el mejor sistema de salud del mundo. ;), Incluso girarle 2 y 3 veces lo requerido para que les sobre asi como hace hacienda y tesoro nacional con las nominas ;)
 
"Gustavo Petro del Pacto Histórico fue candidato más votado en la capital del departamento del Atlántico con 358.785 votos, repitiendo el resultado de la primera vuelta electoral. Por su parte, Rodolfo Hernández, quien había terminado tercero detrás de Federico Gutiérrez, el pasado domingo obtuvo 190.945"

Las elecciones tienen consecuencias, eligieron al zurdo inepto, ahora a disfrutar :)
 

Archivos adjuntos

  • 3fb47077f98c86e94ca20f07bfb9f91f.jpeg
    3fb47077f98c86e94ca20f07bfb9f91f.jpeg
    35.6 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_2024-01-03-18-52-33-179_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2024-01-03-18-52-33-179_com.twitter.android.jpg
    742.3 KB · Visitas: 33

Los últimos temas