Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Pues uno dice:
"Si son corruptos, seanlo pero voten a conciencia, por quien quieran"

El otro escribe:
"Si son corruptos, seanlo pero voten por mi y mis listas"

Pequeña diferencia de egos.

Y así hubieran dicho lo mismo, se supone que debería ser excusa?
Yo veo 2 diciendo lo mismo que no le hagan caso al que compra el voto, que no se les note el plumero

Y si nunca hicieron bulla con eso de galan es porque ese se sabia que no iba a ganar

Les está dando duro los resultados

Y un caso hoy de una familiar que estaba inscrita para votar en un lado y se inscribió en otro para actualizar y los que manejan eso no hicieron el cambio, les paso a muchos y aún no se sabe porque, esa es la queja que no se pudo consultar no en una mesa donde votar, si no en que lugar, simplemente al no aparecer donde se inscribió la última vez fue al anterior lugar y allí si estaba, no es un fraude si no negligencia del que no metió esa inscripción pero acá hablan es de otra cosa
 
Última edición:
Pues uno dice:
"Si son corruptos, seanlo pero voten a conciencia, por quien quieran"

El otro escribe:
"Si son corruptos, seanlo pero voten por mi y mis listas"

Pequeña diferencia de egos.

Y así hubieran dicho lo mismo, se supone que debería ser excusa?
Me voy a lavar los oídos y a buscar transcripción de la entrevista o un psiquiatra por yo oigo que dicen los mismo, pero bueno: Petro Corrupto, Pao Pao.
 
...

Y lo peor de todo es que dice al final dice es la hora del cambio.

...
Claro ejemplo de que los uribistias saben que el país está vuelto 💩 de tanta corrupción, desfalcos y demás en que nos tiene sumidos desde hace 20 años el uribéstia, pero de todas maneras quieren seguir en el mismo mierdero...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ANDRESOTE_8
a ver si los econopetristas entienden esta noticia... a ver que se les ocurre:

ah si claro... "Viva el paro Nacional".... ahi esta su paro nacional con la destruccion de la industria avicola del pais...

1647283271324.png
 
Bueno va Petro camino a la Presidencia, con todos los personajes cuestionables de su partido, Piedad Cordoba, Alex Florez, Gustavo Bolivar, Roy Barrerras , Benedetti y las maquinarias que lo respaldan ( Fecode, centrales obreras, etc.).

Los Uribistas deben darse por bien servidos, porque segun los del Pacto Historico, ayer iban a desaparecer del panorama Politico, dado que Petro Proyectaba un Senado con 30 senadores Petristas.
 
  • LOL
Reacciones: DaO
Bueno va Petro camino a la Presidencia, con todos los personajes cuestionables de su partido, Piedad Cordoba, Alex Florez, Gustavo Bolivar, Roy Barrerras , Benedetti y las maquinarias que lo respaldan ( Fecode, centrales obreras, etc.).

Los Uribistas deben darse por bien servidos, porque segun los del Pacto Historico, ayer iban a desaparecer del panorama Politico, dado que Petro Proyectaba un Senado con 30 senadores Petristas.

Sinceramente men, no creo que el centro demoniaco se de por bien servido con 23 curules menos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle
Bueno va Petro camino a la Presidencia, con todos los personajes cuestionables de su partido, Piedad Cordoba, Alex Florez, Gustavo Bolivar, Roy Barrerras , Benedetti y las maquinarias que lo respaldan ( Fecode, centrales obreras, etc.).

Los Uribistas deben darse por bien servidos, porque segun los del Pacto Historico, ayer iban a desaparecer del panorama Politico, dado que Petro Proyectaba un Senado con 30 senadores Petristas.
Y en su gobierno, mermelada a la lata, por ejemplo los conservadores y liberales no se van a conformar con poco, pero ahí si va a ser algo "bueno".
Y cuando termine decepcionando con promesas incumplidas, poca ejecución "por que no lo dejaron" y baja aprobación, le va a abrir el camino a otro uribista, como Duque a él.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Algo parecido se puede decir de la Nea de Federico, que será apoyado por los actuales políticos que tienen el control del país y lo tienen en la situación actual, dentro de los cuales hay paracoas, narcos, corruptos y toda clase de hampones y en casi su totalidad los partidos de la u, cambio radical, centro democrático, conservadores, cristianos y liberales son los que han apoyado toda ley que el uribismo quiere sacar, entonces eso no le parece malo?
No le parece hipocresía criticar de un solo lado?

No es crtitica compañero , porque yo estoy haciendo un parangon del Pacto Historico , usted mismo dice toda la maquinaria que apoyara a Fico son bandidos ,paracos narcos, etc. dado que aqui en el Foro de Petro, como es obvio, se muestra al partido de Petro como una colectividad inmaculada y de eso no tienen nada ,ahora pienso que la mayoria de los seguidores del Pacto Historico no saben todas las maquinarias que lo apoyan , solo miran las del otro lado .
 
No es crtitica compañero , porque yo estoy haciendo un parangon del Pacto Historico , usted mismo dice toda la maquinaria que apoyara a Fico son bandidos ,paracos narcos, etc. dado que aqui en el Foro de Petro, como es obvio, se muestra al partido de Petro como una colectividad inmaculada y de eso no tienen nada ,ahora pienso que la mayoria de los seguidores del Pacto Historico no saben todas las maquinarias que lo apoyan , solo miran las del otro lado .

Alli se equivoca, la gran heroina granadina no esta con el (asi que no estan todos los bandidos, paracos, narcos, etc), porque saben algo

1647300709921.png


aca les toca crear el foro de Fico para hablar de el o no se si esta en el foro de la oficina de envigado?
 
Última edición:
No todas son maquinarias, pero si hay ratas asquerosas dentro del pacto, esos que nombro son unos y le faltaron mas, porque si no estoy mal la mitad de senadores que postulo el pacto son ratas, pero usted solo hace criticas a lo que tiene que ver con Petro por eso mi comentario, si critica hágalo en todos lados y no diga que los char roban pero hacen, eso es lo que tiene a Colombia como esta, no se si usted ha ido a barranquilla, pero le digo que es absurdo ver esa pobreza tan hpta y unos contados sectores donde viven los char que si están muy bonitos, pero se roban todo, entonces los pobres cada día mas llevados del hpta y los hampones cada vez mas llenos de plata, no pagan impuestos y la sacan del país, acá los que pagan impuestos son unos idiotas, porque los que tienen plata de verdad no pagan un peso de impuestos, acá el único que no esta consiente es usted, que solo ve a través de la selectividad, nunca lo he visto criticando otro político que no sea petro, para usted solo esta mal lo que hace petro.
Compañero creo que aqui todos los que opinamos sin Ser Petristas estamos concientes de la Situacion del pais, yo por ejemplo critico a Uribe todas las cagadas que ha hecho, me acuerdo la noche que intervino a DMG, que seguramente ya estaba quebrado cuando lo hizo, con una ceremonia teatral donde tuvieron todos lo mininstros, pero solo por tapar el tema de los Falsos Positivos, de haber quitado el tema de horas extras, de Duque haber permitido una inmigracion Venezolana descontrolada , lo cual nos lleno de mas pobreza y delincuencia.

Pero no soy ciego para creer que Petro va dejar , en el caso de Bogota, a toda la gente del sur viviendo como esta Rosales, si no pudo realizar esa equidad ó gestion durante la Alcaldia en Bogota, ahora proponiendo ideas como eliminar el tema Petrolero, reemplazarlo por futas, darle pension a todo el mundo, eso hasta un Bachiller pilo sabe que no es posible financiermanete, ojala proponga proyectos reales, viables, no cuentos para incautos.
 
No se que quiere decir, si que soy perista, que los petristas no somos consientes de la situación del país y que solo los que no son petristas si lo son, o que quiere decir exactamente, pero esto nuevamente deja ver el sesgo por el que rige su pensamiento, al asumir y emitir juicios, sin siquiera verificar.

mmm, pues es solo la punta del iceberg le dejo unas cuantas razones mas para criticar a Uribe y son solo las que recuerdo y las puede consultar por su cuenta, la información es publica:
Agro ingreso seguro
Carimagua
Caso Santoyo
Escandalo de las chuzadas
Falsos positivos
Enilce lopez
Yidis Politica
Ñeñepolitica
Compra de testigos


Vea pues solo critica eso ? yo pense que tambien le criticaba:
La Ñeñepolitica
La Narco Finca de uno de sus embajadores en uruguay
Las chuzadas
Su inoperancia y falta de medidas para detener los asesinatos de lideres sociales y ambientales
La corrupcion de todos los funcionarios a su alrededor y que son premiados, en vez de castigados.
Gastar presupuesto de la nacion en un programa inutil y farandulero como el de prevencion y accion, en vez de destinarlos a algo mas utitl.
Gastar dienro en tiempos de pandemia para armas y blindados.
Gastar dienero de forma innecesaria en un helicoptero.
Gastar dinero de la nacion para que paseen sus familares, sin ser esto de vital importancia.
Ser un camaleon vendido que le hace reverencia al comunismo de china, al sionismo de isrrael, se vende como catolico y le hace solo morcillas al diablo.
Que tenga tiempo para escribir libros y pasear mientras todo se va a la :poop:
Que se gasto 40 millones en unas monedas conmemorativas mientras muchos ni pueden comer siquiera una comida al día.


Creo que quiso decir ingenuo y le digo yo que si de verdad cree lo que repite como lorito de la propaganda de los medios que le embuten por toneladas a su cerebro, pues me atrevo a decir que si es ingenuidad total.

Que yo recuerde esa no fue promesa de campaña de petro, si puede me gustaría que me deje evidencia de eso, porque ni sabia que eso era una propuesta de petro, no se de donde saca usted esto que es algo absurdo y que Petro dentro de sus fantasías y suños mas húmedos creo ni se ha cruzado, pero pues digamos que le doy el beneficio de la duda y me gustaría ver de donde saca esa equidad que usted dice que no pudo realizar Petro.

No sea mentiroso si va a parafrasear hagalo como es, petro no ha dicho que eliminara el petróleo y lo reemplazara pro fruta, esto es una falacia total, puede copiar y pegar la propuesta de Petro y analizarla usted mismo, que seria algo mucho mejor que decir sandeces, sin pensar lo que dice y tener a la vista lo que critica.

darle pensión a todos ? eso es discutible (pero nuevamente copie y pegue la propuesta y la analiza usted, con sus palabras), pero quiero que lo piense con sus palabras o investigue y diga el porque, no deje la tarea a los pilos, sea usted un pilo mas, proponga proyectos reales, viables y sin cuentos para incautos usted, critique pero desde sus palabras y pensamientos no venga a repetir la diatriba que se aprende a medias y llega a parafrasear mediocremente.
Compañero menos mal no me analizo hasta las comas escritas, esos analisis tan largos que usted hace se vuelven jartos de leer, la mayoria no tenemos tiempo ni nos gusta hacerlo, la brevedad en respuestas es mas interesante.

Le repito, defienda a su candidadto Petro , pero alejese de ese mal de ofender y creer que tiene un olfato y razonamiento politico superior, porque de lo contrario usted estaria haciendo columnas politicas ó estaria ya en la listas a las corporaciones legistivas de su partido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast y -Morgot-
yo crei que eso era quien quiere ser millonario

eso de la ayuda del publico si male-fico lo hizo mucho, a quien buscaba? como le pasaban datos?

jajaja daba pena ajena

 
  • LOL
Reacciones: Lelocle

Los últimos temas