Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Yo no me considero engañado.
El gobierno del cambio ha cumplido con presentar las reformas de campaña, la salud, la laboral, la de las pensiones... eso para mi es importante, están restableciendo relaciones con Venezuela y además buscan mejorar los procesos de restitución de tierras.
..

es que los engañados son los que votaron por el cucho, que ahora si se dan golpes de pecho, quedaron como idiotas, que pensara jav01/pika etc después de votar el voto? mínimo ahora lo niegan y lo mejor se creían el cuento que iban a ganar
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Martha lucia nunca fue de mi agrado jajajaj estoy haciendo la comparativa de todo los Petristas que criticaban y ahora se quedan callados, por algo decia llegaba a decir algo Martha lucia con esas declaraciones se reventaba todo pero como estamos en el gobierno del “cambio” entonces esta bien, yo lo veo a usted mas inclinado en cuanto a Petro que ser imparcial.
Lo he leído varias veces defendiendo a Duque, pero usted dice ser de centro. No estoy inclinado a favor de Petro, mas bien me he vuelto un poco desesperante con algunos usuarios y a veces desvirtúo el tema solo por fastidiarlos, pero es algo que estoy tratando de dejar, porque he encontrado gente en este foro que si quiere traer cosas que valen la pena.

Ahora yo apoyo totalmente su posición con respecto a Petro, pero estoy totalmente en desacuerdo de su posición con respecto al Fiscal Barbosa, que ha sido un gran corrupto (usted en lo que escribe se ha notado a favor del mal manejo de la fiscalía).


Siempre la respuesta es ayyy pero el gobierno anterior mire la corrupcion, ellos hacian cosas peores haciendo ver que lo que hacen los supuestos del cambio esta bien.
Hasta donde se, usted fue el que trajo a Marta Lucia al tema, yo le dije que esa vieja también era corrupta y que ninguna de las dos se le debe tolerar la corrupción, ósea también le estoy diciendo a Francia que esta malgastando el presupuesto nacional (que a pesar del discurso también esta manejando corrupción). Lo otro que digo es que al Fiscal también hay que darle duro así como le dan a Francia, porque es otro funcionario publico derrochando dineros del estado y con mas descaro.


Y después se van los 4 años y dicen es que el gobiiiernooo no dejo lo mismo que paso en Bogota…
Como dije en el post anterior lo mas probable es que Petro de realice las reformas de campaña, y eso es bueno porque es lo mas loco que tiene Petro en su plan de gobierno.
Igual si Petro no hace nada y sale con ese cuento de que no lo dejaron gobernar con mas razón van a bajar de la presidencia de la izquierda, pero ni de fundas voy a estar de acuerdo que vuelva alguien del CD. Yo apoyo a políticos de Centro o Centro Derecha, no tengan el ego como el de Fajardo, porque fajardo levita.


Entonces dejemos de justificar, el unico cambio que hubo es de sabanas de ganzo pluma y de camas.
Y pues siempre he dicho que Petro se alío con los mismo de siempre y desde gobiernos pasados le he dado duro a estos políticos y no pienso ahora dejar de tirarles, por eso desde que se posesiono he dicho que el cambio fue de ratas en el Gobierno. Obviamente yo no estoy desacuerdo que compren unos edredones de plumas de ganso.

Y pues como a usted nunca lo vi molesto con las compras de la Madre de Duque, los arriendos de tres mil pesos de vienes de la SAE o cuando Marta Lucia se iba a tumbar una parte de playa publica.

Para que se sienta cómodo ya le voy a volver a criticar su doble racero para no desvirtuar el tema del foro.
 
Última edición:
y ahora quien podra salvarnos? lleras?

1683883126533.png
 
y ahora quien podra salvarnos? lleras?
Creo que al tipo lo pueden clasificar como derecha moderada, así que tal vez.
Falta mucho y depende como se desarrollen las cosas (que en principio no pintan bien), pero no veo a alguien tipo Bukele a donde el descontento/decepción se pueda decantar. Lo mas parecido sería Cabal ó Valencia pero no les veo posibilidad.
Pero nuevamente, falta mucho.
Recuerdo que Uribe al principio no parecía entre los mas opcionados, pero el impulso que le dió la gestión Pastrana lo subió.
Tirando a centro tipo Fajardo o De la Calle no creo, aquí gustan los extremos.
Al menos ya se está viendo que con la oportunidad a la izquierda, "el cambio" resultó un giro de 360 grados.
 
No voy a negar que esto me dio mucha risa, pero no pienso que sea la forma, poco presidenciable esa respuesta, así lo haya peinado.

Es verdad, el man tiene un don para peinar es muy bueno para eso, se equivoco de profesion, debio meterse como estilista ya que de economista pocon pocon, aunque con el Nayibe le fue mal y se fue con el rabo entre las patas, y al inepto de Duque le paso lo mismo que a Petro con Nayib, dudo que Duque vuelva a "criticar" algo del Robierno
 
Última edición:
No voy a negar que esto me dio mucha risa, pero no pienso que sea la forma, poco presidenciable esa respuesta, así lo haya peinado.


Bastante gracioso viniendo de un personaje miembro de un grupo narco-guerrillero aliado de Pablo Escobar el mayor Narco de la historia y amigo intimo de las Farc, perdon ex-Farc indultados tambien bien Narcos que "eran" y que lo siguen siendo via "disidencias", y que se reune en convenciones cocaleras en el Cauca con sus seguidores y le da todas las facilidades a los grupos criminales incluidos Narcos para legalizar su negocio. Ve se me olvido, y Amigazo de Maduro y demas chavistas, po rno decir su marioneta.
 
Última edición:
Yo no me considero engañado.
El gobierno del cambio ha cumplido con presentar las reformas de campaña, la salud, la laboral, la de las pensiones... eso para mi es importante, están restableciendo relaciones con Venezuela y además buscan mejorar los procesos de restitución de tierras.

afortunadamente han cumplido. Van super. los niños de la guajira ya no se pueden morir de hambre y las masacres de lideres sociales se acabaron. Y dejaron la "olla raspada" pero ya lo arreglaron y alcanza para Vice-paseos por todo lado sin problema. Y se acabo la mermelada tambien.Y 0 cuestionamientos a los familiares y servidores elegidos , respeto total por las instituciones y la separacion de poderes.

y no demoran en, ahh pero es que "el gobierno anterior tambien lo hacia".
 
Bastante gracioso viniendo de un personaje miembro de un grupo narco-guerrillero aliado de Pablo Escobar el mayor Narco de la historia y amigo intimo de las Farc, perdon ex-Farc indultados tambien bien Narcos que "eran" y que lo siguen siendo via "disidencias", y que se reune en convenciones cocaleras en el Cauca con sus seguidores y le da todas las facilidades a los grupos criminales incluidos Narcos para legalizar su negocio. Ve se me olvido, y Amigazo de Maduro y demas chavistas, po rno decir su marioneta.

Según unas de las entidades malignas que se expresan en este foro, el guerrillero aliado de narcotraficantes, terroristas, asesinos y dictadores, era el "menos" peor.

Igual que la otra entidad maligna que vive en la sabrosa Alemania, aquí le tengo al guerrillero aliado narcotraficantes, terroristas, asesinos y dictadores, a plácemes con un "narcotraficante", jajajajaja.

petro-y-duque-LR.jpg


¿Cómo era uno de sus alias?, ¿Rosita?, la verdad es que tiene una pinta de Mari Carmen aquí, mani quebrada, jajajajaja.

K4S2GNHNSZGBHPORBTVBENEACM.jpg
 
buenas noticias se recuperara el dinero al fin

1683912840889.png



y lo del desafortunado exmilitar deben entenderlo por eso se lanzó por el cd

Fv6-0JhWYAUetek.jpg


aca por qué dijo eso

Fv8LsW5XwAEGTyJ
 


Menos mal no nos cayo este ministro de salud en pandemia una lumbrera.
Muy desatinadas esas declaraciones. Ese tipo parece que es aún más militante que Corcho.

pero cuéntenme, para que sirvió lo que hicieron en Corferias?

cuanto se gastaron? lo usaron?

y si el habla por ejemplo del tolima es por algo, se sabe que muchos se aprovecharon y la corrupción paso, esperar que muestre las pruebas
 
  • Me gusta
Reacciones: sella

Los últimos temas