Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Libertad de Prensa es diferente a Libertad de difamar y desinformar. Ya Basta!!! Se escudan en el ejercicio periodístico para desinformar a conveniencia tratando de favorecer a los mismos de siempre. Revista Semana ahora mismo es cualquier cosa menos periodismo.

En que han difamado al gobierno? parece que ellos se difaman solos, eso les pasa por meterse con bandidos, ahora nadie puede dicirles nada.

Para ser dictador se necesita tener el respaldo de las fuerzas militares y de policía (sobretodo de las primeras).

Poniendose a divagar, es más fácil que a Petro le pase lo de Allende o lo de Castillo (en caso de que decida tomar acciones autoritarias) a que tome el poder como lo hizo Chavez.

Si Petro va a quedar como el bruto de Castillo, como un loquito, y un barbaro si le aprueban las barbaridades de reformas y generan un caos con muertos por ejemplo en la reforma a la salud, quien sabe si la gente quedara con mas ganas de izquierda.
 
Última edición:
De heroina deportista a corrupta.
La política definitivamente si es un veneno ni el hp

En que han difamado al gobierno? parece que ellos se difaman solos, eso les pasa por meterse con bandidos, ahora nadie puede dicirles nada.



Si Petro va a quedar como el bruto de Castillo, como un habla ****** nada mas, si le aprueban las barbaridades de reformas y generan un caos con muertos por ejemplo en la reforma a la salud, quien sabe si la gente quedara con mas ganas de izquierda.
Parce, no nos hagamos los bobitos, no nacimos ayer, sabemos que los medios en general velan por intereses particulares, mucha cosa que sacan de ahí tiene parcialidad marcada y recurren mucho a la hiperbole, lo mismo con otros como pluralidadZ del lado de la izquierda por ejemplo
 
En que han difamado al gobierno? parece que ellos se difaman solos, eso les pasa por meterse con bandidos, ahora nadie puede dicirles nada.



Si Petro va a quedar como el bruto de Castillo, como un loquito, y un barbaro si le aprueban las barbaridades de reformas y generan un caos con muertos por ejemplo en la reforma a la salud, quien sabe si la gente quedara con mas ganas de izquierda.
Pues ombe lanero, un jefe paramilitar hace unos días salió a decir como los medios y periodistas estaban encargados de lavarles las caras y hacer de su discurso parte de la propaganda. Los medios en este país han sido de todo menos independientes, y los que eran independientes o los mataron o los cerraron, como por ejemplo la revista cambio (la original) o la jugada que hizo duque con noticias 1, para ilustrar mi punto, vea estos trinos de algunos periodistas en diferentes temas y dígame si no ve un sesgo:

1686343320538.png


3 doritos despues:

1686343360926.png


Hasta los expresidentes:

1686343394947.png

Ahora:

1686343420421.png

O vea:



Entonces, libertad de expresion si, pero no asi? o como es la vaina, si a usted lo acusan de algo en medios no puede salir a desmentirlo por que esta atacando??
Es un tema muy delicado que en este pais tiene muchas ramas.

Vea este tambien que me acabe de encontrar:

 
4 niños, el mayor de 13 y el menor de 11 meses, sobreviviendo solos 40 dias en la selva. Ni Bear Grills les cuento. A esa historia le falta un pedazo
y uno bien grande, preciso aparecen cuando el gob firma el cese bilateral con el ELN....que coincidencia, pa mi que estaban secuestrados, pero bueno menos mal ya están a salvo y no corrieron la suerte del Coronel Davila.
 
Me adhiero a la creencia de que los niños estaban secuestrados. El contexto me hace muy poco creíble que sobrevivieran 40 días, más aún el bebé de 11 meses.

Incluso creo que un adulto promedio la vería difícil sobrevivir 40 días en la selva sin educación, sin dotación, después de recibir un politraumatismo por un accidente aéreo, en fin...

Ojalá aparezcan los perros, y si no lo hacen, tampoco se debe culpar a las FFMM por ser incapaces de encontrarlos, ni con un GPS encima se garantizaba localizarlos, la gente en Twitter cree que nada más era ponerle un Airtag a los perritos y listo.
 

Los últimos temas