Hablemos de Beisbol

Q caballo renteria, tres RBI, y en los momentos cuando hey que poner esta ahí, orgulloso del viejo Rente
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Sólo preguntaba parce... y Texano por qué? quién juega en ese equipo con el q se identifique... es decir a nosotros nos gustan los Giants pq ahi está Rentería... y en cada equipo q el juega pues a ese se apoya, si me entiende?
 
Sólo preguntaba parce... y Texano por qué? quién juega en ese equipo con el q se identifique... es decir a nosotros nos gustan los Giants pq ahi está Rentería... y en cada equipo q el juega pues a ese se apoya, si me entiende?

si asi es pero me gustaría que quedara texas quedara campeón ya q ellos tienen tiempo q no gana nada y en han demostrados ser unos de los mejores equipos
 
Díficil es..... pero sería buena que aparezca la escoba en la serie XD....

Mostro Renti....

A lo profundooooooo y noooo no no no no... dígale q no a esa pelotaa..
 
Estuvo muy bueno el partido de ayer =) Que emocionante, como para comerse las uñas (si las tuviera largas xD) cuando estaban todas las bases llenas. Tenía pero mis años que no veía beisbol xD pero hay que apoyar al barranquillero.

Estuvo muy bacano el video que acabaron de pasar en las noticias de RCN :p

Bueno, a esperar el partido de mañana.
 
Listos.... 1er inning parte baja....

Esperemos un excelente partido y q gane el equipo de Renti XD

Nos vemos luegoo
 
Si guenas, para lo de reportar sintonía y sufrimiento? xD

Aquí ya estoy frente al TV sufriendo. El anterior partido lo ví por TeleCaribe, éste lo estoy viendo por ESPN (aprovechando que los pasan en HD pues para ver que tal :p) para oir a Ernesto Jerez xD

EDIT: H....p..... vida ¬ ¬
 
Pucha, hoy ESPN no está pasando el juego? Me toco por Telecaribe y justo no había señal, regreso apenas a tiempo xD

EDIT: Ya lo encontre xD en el 621 xD
 
3-1 Vamos Renti..... por el anillo... a ver si escogen a deportista del año a un jugador de tejo, o a un cliclista boyacense q gana la vuelta a mosquera o q se yo....

Los periodistas a nivel nacional no tienen le MENOR idea de lo que significa lo que hace este señor en las grandes ligas....

Bueno suerte con ellos.... q se abran... mostro el Niño, falta un juego y yaaaa...

Mañana vuelve Cliff Lee por lo que puede ponerse 3-2 esto.... y se cierra en San Francisco.... ojalá cierren mañana pero ese tipo lanza muy bien por Texas.... no creo q pierda 2 seguidoss abriendo..
 
3-1 Vamos Renti..... por el anillo... a ver si escogen a deportista del año a un jugador de tejo, o a un cliclista boyacense q gana la vuelta a mosquera o q se yo....

Los periodistas a nivel nacional no tienen le MENOR idea de lo que significa lo que hace este señor en las grandes ligas....

Bueno suerte con ellos.... q se abran... mostro el Niño, falta un juego y yaaaa...

Mañana vuelve Cliff Lee por lo que puede ponerse 3-2 esto.... y se cierra en San Francisco.... ojalá cierren mañana pero ese tipo lanza muy bien por Texas.... no creo q pierda 2 seguidoss abriendo..
Y "the freak" ? Ese mechudo es una maquina de ponchar,yo le tengo mas fe que a Lee,respetando trayectoria por supuesto
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.979 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 

Los últimos temas