Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches señores, qué referencia tienen de tiendaJR para comprar fragancias? si son originales?
¿Es la Tienda JR de San Andrés?.

Si es esa, aunque yo nunca he comprado allí, hace unas semanas estaba buscando una fragancia en otras tiendas y no la encontré en ninguna pero en dos me dijeron que visitara varias JR que de seguro tenían la copia de la que buscaba.

Pues efectivamente, tenían la copia pero también tenían la original -de un precio prohibido-, de esa y otras más.

De manera que es como la gran mayoría de tiendas de fragancias/misceláneos de la isla.
 
Con la tc falabella 99, gran precio para la esta fragancia. Por ahí me llegaron estas 3, escribiré para ver que tal me va
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200310-122139_Falabella.jpg
    Screenshot_20200310-122139_Falabella.jpg
    537.4 KB · Visitas: 77
  • 20200310_122744.jpg
    20200310_122744.jpg
    2.5 MB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Definitivamente en Falabella no se pueden comprar fragancias. Casi me da un infarto con esos precios tan exorbitantes [emoji19]
 
Disfrutando de esta el día de hoy, la había ensayado en una tienda blind, y me gustó mucho, tocó darse el gusto :v
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200310_215538797.jpg
    IMG_20200310_215538797.jpg
    1.5 MB · Visitas: 60
viejo krueger... una descripcion corta de cada una
Citron del Mar: clon de Millesime Imperial; cítrica, limón, naranja y notas marinas. Es una máquina de cumplidos.
Deep Blue: clon de Aqua Celestia de MFK; lima y menta notas marinas. Longevidad brutal!
Zion: clon de Elysium de Roja; lima, limón, manzana, vainilla. Un cóctel de frutas, una delicia!
Fico Di Amalfi: toronja, limón, higo y Jazmín; un perfume para el disfrute personal, es lo más fresco que he probado, no tiene una longevidad brutal; pero es de esas fragancias q uno se olvida q se puso y por momentos llegan esas ráfagas de la fragancia.
Bvlgari Man Extreme: cactus y toronja; un olor distinto a todas las cítricas, muy recomendado!
 
Citron del Mar: clon de Millesime Imperial; cítrica, limón, naranja y notas marinas. Es una máquina de cumplidos.
Deep Blue: clon de Aqua Celestia de MFK; lima y menta notas marinas. Longevidad brutal!
Zion: clon de Elysium de Roja; lima, limón, manzana, vainilla. Un cóctel de frutas, una delicia!
Fico Di Amalfi: toronja, limón, higo y Jazmín; un perfume para el disfrute personal, es lo más fresco que he probado, no tiene una longevidad brutal; pero es de esas fragancias q uno se olvida q se puso y por momentos llegan esas ráfagas de la fragancia.
Bvlgari Man Extreme: cactus y toronja; un olor distinto a todas las cítricas, muy recomendado!

Donde se consiguen esas alexandria?
 

Los últimos temas