Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, originales garantizadas.
Gracias, mas adelante mirare a ver si les compro, no conocen algun grupo donde se hagan rifas de lociones??? sería que por esta pandemia una persona que maneje un negocio de esos hiciera rifas (le aseguro que las venden), veo muchos grupos de facebook por ejemplo donde hacen rifas de consolas donde todo lo venden, y yo creo que pasaria lo mismo si rifaran lociones, no creen?
 
A los que les han cancelado en fragancex y fragancenet deben saber que les cancelaron sus pedidos porque las compras las realizaron con tarjetas que no están registradas a su nombre ni emparejadas con la dirección
 
Buenas noches, una consulta, por cuanto se puede conseguir una Bentley Intense Eau de Parfum ?
Screenshot_2020-05-11-07-03-38-402_com.facebook.katana.jpg

En Abba lo tienen, ahí lo consigue a buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Rg2 y santo1987
Farenheit9917



gracias señor siempre me hice la misma pregunta y es una gran informacion, y estuve hace un par de dias preguntandome si envian directo a colombia. cuanto te salio envio, que perfumes mandaste a traer? pagaste con tarjeta colombiana sin problema o te toco llamar a confirmar que la tarjeta si era suya? muchas gracias!

Hola, el envío salió en 18 dolares, se pagó con tc colombiana sin problema, el envío supuestamente ya se encuentra en colombia, sin embargo 472 aún no registra ingreso del paquete, esperaré unos días mas, en el envío dan dos guias una de skypostal que mantiene actualizada y la de 472 que aun no rastrea.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Deberia mostrar el paquete y hacer el review de como le fue con la orden
De la caja no queda nada pero les doy detalles, con fotos, viene una caja con los perfumes y un bono de descuento para una próxima compra, incluyen factura y una lima de uñas. Los perfumes son originales en mi caso llegó un Bentley intense y una Burberry Brish Rythm excelentes perfumes recomendados, Beltley para días frescos no exceder atomización porque serían un suspiro andante la Burberry climas más cálidos, resolveré sus dudas con todo gusto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200514_165353.jpg
    IMG_20200514_165353.jpg
    4 MB · Visitas: 72
De la caja no queda nada pero les doy detalles, con fotos, viene una caja con los perfumes y un bono de descuento para una próxima compra, incluyen factura y una lima de uñas. Los perfumes son originales en mi caso llegó un Bentley intense y una Burberry Brish Rythm excelentes perfumes recomendados, Beltley para días frescos no exceder atomización porque serían un suspiro andante la Burberry climas más cálidos, resolveré sus dudas con todo gusto.
gracias por tu aporte hombre, cuantos dias en total se demoro desde el dia de la compra?, me dan ganas de hacer lo mismo y hacer pedido a fin de mes. gracias de nuevo!!
 
El tiempo de entrega es de 4 a 12 días creo que no está mal, además no entrega 472, fue envía.
importante que calcule el peso no exceda los 2 kg tampoco los 200 USD porque te cobran impuestos, yo creería que 4 perfumes no te generan problema conozco pocos que pesen 500 gr. Eso sí pagas 18 USD de envío por eso es bueno pedir varios para que valga la pena los tacos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xapamercury
Alguien sabe de casilleros de España que tengan permitido el transporte de perfumes?
Hace mucho tiempo estuve en Valencia y conocí una cadena de perfumerías muy buena, tienen todas las marcas y a precios muy competitivos. Se llama "Paco Perfumerías" por si quieren pegarle una revisada.
 
Amigos, ustedes que todo lo saben, alguien ha probado la perfumeria de hombre de la linea de Natura ?
Alguien podria dar alguna experiencia con estos productos?
Lo que pasa es que se acerca el dia del padre y veo que esta perfumeria podria ser un buen regalo para un padre.

Muchas gracias.
 
Amigos, ustedes que todo lo saben, alguien ha probado la perfumeria de hombre de la linea de Natura ?
Alguien podria dar alguna experiencia con estos productos?
Lo que pasa es que se acerca el dia del padre y veo que esta perfumeria podria ser un buen regalo para un padre.

Muchas gracias.
La essencial oud tiene muy buenos comentarios, de las otras no conozco nada la verdad.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Amigos, ustedes que todo lo saben, alguien ha probado la perfumeria de hombre de la linea de Natura ?
Alguien podria dar alguna experiencia con estos productos?
Lo que pasa es que se acerca el dia del padre y veo que esta perfumeria podria ser un buen regalo para un padre.

Muchas gracias.

No he tenido pero según dicen son los único perfumes tipo catalogo q vale la pena comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi

Los últimos temas