Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, encontré una que había querido probar hace tiempo y venía con regalo. La terminé comprando 😂

CE8DCA82-FC8F-4DD9-8C59-F6F412961E43.jpeg
 
Yo si la quiero probar de pura curiosidad, por ahí armamos grupos de 10 peludos en los foros de fragancias y nos toca aprox/ 65 mil cada uno por 10ml
De haber sabido... lo unico que no me convence es la fecha de entrega, vamos a ver si para black friday queda a precio de lanzamiento y ver si es posible hacerla llegar sin una demora como esa
 
Vengan, de puro desconocimiento, ¿Por qué comprarle a un youtuber un perfume?

Gracias,
por la misma razón que le compramos a diseñadores... finalmente quien crea todo es el perfumista, el diseñador/youtuber/papi chulo del barrio simplemente le indica las notas que desea de su perfume.

En todo caso, de mi pequeña colección todo lo he comprado en base a los reviews del man, nunca he ido a comprar nada a una perfumeria, siempre ha sido a ciegas asi que no hay rollo. En todo caso apenas son 120 euros, si no gusta pues se vende y listo.
 
Bueno, y para no dejar morir tanto este tema, vamos con la fragancia del día... Los que quieran participar con la dinámica para hacerlo mas visible, bienvenidos

HOY PRADA L´HOMME L´EAU
PRADA.jpg

Prada L'Homme L'Eau se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son neroli y jengibre; las Notas de Corazón son iris y ámbar; las Notas de Fondo son notas atalcadas, sándalo y cedro.

Huele muy parecida a la Prada normal pera esta es mas fresca y versátil, es la campeona para la oficina ya que agrada a todos y huele a limpio.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Bueno, y para no dejar morir tanto este tema, vamos con la fragancia del día... Los que quieran participar con la dinámica para hacerlo mas visible, bienvenidos

HOY PRADA L´HOMME L´EAU
Ver el archivos adjunto 462801
Prada L'Homme L'Eau se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son neroli y jengibre; las Notas de Corazón son iris y ámbar; las Notas de Fondo son notas atalcadas, sándalo y cedro.

Huele muy parecida a la Prada normal pera esta es mas fresca y versátil, es la campeona para la oficina ya que agrada a todos y huele a limpio.

Para seguir con la dinámica, hoy yo voy con una vieja confiable:

IMG_2792.jpg


Versace Pour Homme Dylan Blue (2016). Las notas de salida son bergamota de calabria, toronja (pomelo), notas acuáticas y hojas de higuera; las notas de corazón son ambroxan, pachulí, pimienta negra, hojas de violeta y papiro de Egipto; las notas de fondo son incienso, almizcle, haba tonka y azafrán.
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
Comprarĺe a un youtuber, yo personalmente no le veo ningun sentido, precio tipo nicho, calidad beneficio muy dudosa tirando a baja, para comprar eso voy a la seguro con casas como dior , channel, Armani, yvesaintlauren, y otras, si quiero alguno mas unico me arriesgo con una mancera. ( Jeremy, ash gentscents, etc ) son unos perfumes muy costosos para lo q ofrecen. Pero aja hay quienes tienen para tirar la plata.
 
Buenas noches laneros, he visto en el canal de perfume man que recomienda mucho la Zara vibrant leather y me dio curiosidad pero aqui es imposible conseguirla asi que le pedi el favor a un amigo en españa que me la comprara, mi pregunta es si a alguien mas le interesa para traer algunas mas y venderlas por aqui al que guste
 
Alguno tiene alguna montale o mancera? Tengo como curiosidad porque un cliente me pidió unas y ps NO son fragancias económicas, entonces me gustaría saber si alguien ha probado alguna.
 
Buenas noches laneros, he visto en el canal de perfume man que recomienda mucho la Zara vibrant leather y me dio curiosidad pero aqui es imposible conseguirla asi que le pedi el favor a un amigo en españa que me la comprara, mi pregunta es si a alguien mas le interesa para traer algunas mas y venderlas por aqui al que guste
Me interesa. Envieme mp para cuadrar
 
Alguno tiene alguna montale o mancera? Tengo como curiosidad porque un cliente me pidió unas y ps NO son fragancias económicas, entonces me gustaría saber si alguien ha probado alguna.
Yo tengo varios decant y una botella de Hindu Kush, son fragancias nicho de entrada. Los dueños de ambas marcas son familia y tienen excelentes fragancias a buenos precios en comparación con otros nicho del mercado ya que las botellas vienen de 120ml. En Colombia oscilan entre 350 y 450, incluso se consiguen tester mas barato.

Recomendadas:
  • Cedrat Boise de Mancera
  • Black Gold de Mancera
  • Wind Wood de Mancera
  • Wild Fruits de Mancera
  • Hindu Kush de Mancera
  • Aoud Lemon Mint de Mancera
  • Sicily de Mancera
La mayoría de sus fragancias son unisex
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitr0
Buenas noches laneros, he visto en el canal de perfume man que recomienda mucho la Zara vibrant leather y me dio curiosidad pero aqui es imposible conseguirla asi que le pedi el favor a un amigo en españa que me la comprara, mi pregunta es si a alguien mas le interesa para traer algunas mas y venderlas por aqui al que guste
A cómo saldrían, más o menos? o si quiere mp y charlamos
 
Yo tengo varios decant y una botella de Hindu Kush, son fragancias nicho de entrada. Los dueños de ambas marcas son familia y tienen excelentes fragancias a buenos precios en comparación con otros nicho del mercado ya que las botellas vienen de 120ml. En Colombia oscilan entre 350 y 450, incluso se consiguen tester mas barato.

Recomendadas:
  • Cedrat Boise de Mancera
  • Black Gold de Mancera
  • Wind Wood de Mancera
  • Wild Fruits de Mancera
  • Hindu Kush de Mancera
  • Aoud Lemon Mint de Mancera
  • Sicily de Mancera
La mayoría de sus fragancias son unisex

Muchas gracias por ese valioso aporte, discúlpame otra pregunta, veo que en muchos vídeos hablan de fragancias nicho (el mismo término que utilizaste), pero exactamente a qué se refieren? A qué son un grupo de fragancias dedicadas a cierto tipo de personas y pueden llegar a ser algo exclusivas?
 
Viejo Zit
Muchas gracias por ese valioso aporte, discúlpame otra pregunta, veo que en muchos vídeos hablan de fragancias nicho (el mismo término que utilizaste), pero exactamente a qué se refieren? A qué son un grupo de fragancias dedicadas a cierto tipo de personas y pueden llegar a ser algo exclusivas?
Viejo Zitr0, ahí hay una controversia por que según la definición de fragancia nicho, son casas perfumeras que se dedican a crear perfumes con los mejores y mas exclusivos ingredientes; A diferencia de las fragancias comerciales/Diseñador que todos conocemos y que son marcas de moda (ropa, calzado, belleza, etc) y que algunas tienen su linea premium como Tom Ford, D&G, Dior... las cuales muchos consideran nicho por ser creaciones de alta perfumería pero para otros por ser una marca comercial no lo consideran nicho.

Hay marcas nicho muy reconocidas por que crean perfumes con olores que agradan y son fáciles de llevar como Parfums de Marly, Amouage, Maire Francois Kurkjian, Mancera y Montale entre otras y las que son solo para olfatos con experiencia por que pueden llevar hasta notas fecales o demasiado intrusivos como las Zoologist, Nassomato etc.


Hoy vamos oliendo a abercrombie and fitch first instinct extreme
1622214028030.png

Super rica para el calor, Tiene notas de carambola, pimienta y hojas de mandarina; las Notas de Corazón son hojas de violeta, pimienta de Sichuan, cardamomo y azafrán; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, gamuza, madera de cachemira y leche de coco.
 
Última edición:
Les comparto los míos

Coleccion.jpeg


F by Ferragamo Black, Individuel Montblanc, Y Yves Saint Laurent EDP, Starwalker Montblanc, Prada L'Homme, y varios decants.


Si alguno esta interesado en la F by Ferragamo Black o Individuel Montblanc las vendo o cambio.. fue unas de mis primeras compras a ciegas junto con Nautica Voyage. la Ferregamo black tiene un olor fuerte para alguien maduro.. no es mi estilo me gustan mas frescas y la individuel es afrutada pero prefiero la starwalker porq es mas fresca.

Vendo o cambio esas 2, solo Medellín nos encontramos en algún lado si alguno le interesa que me escriba.
 
Yo si la quiero probar de pura curiosidad, por ahí armamos grupos de 10 peludos en los foros de fragancias y nos toca aprox/ 65 mil cada uno por 10ml
Como dije antes, yo por plata y porque estimé que demoraba mucho y quizas para BF podria, ahora viendo el precio de saferbo, sale hasta mejor pedirla a españa
 

Los últimos temas