Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias.
Alguein a comprado por aca
Los precios hacen dudar...
Mas falso que el 30 de febrero.


Una de las mejores cosas que le pueden pasar a un comprador es encontrar uno o varios lugares de confianza donde no lo tumben, eso lleva tiempo y alguna metida de pata, pero escuchando a los que ya pasaron por eso te das cuenta que son muy pocos los lugares que no venden replicas o reenvasados y ahí es donde hay que quedarse.

Paginas atrás están las perfumerías que recomiendan los Laneros


En otras noticias.... El number one, mi top1 LAYTON EXCLUSIF de PDM

1639060275264.png

Layton Exclusif de Parfums de Marly es una fragancia de la familia olfativa Ámbar para Hombres y Mujeres. Layton Exclusif se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Hamid Merati-Kashani. Las Notas de Salida son almendra, mandarina, bergamota y notas acuosas; las Notas de Corazón son algalia (civet), geranio, rosa, gardenia y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son Oud laosiano, madera de gaiac, vainilla, café, sándalo, hojas de pachulí de Indonesia, musgo de roble, ámbar y pimienta rosa.
 
Hola, ayer les escribí pidiendo un cupón de fragancenet... tenia los perfumes en el carrito desde ayer, y esta mañana me enviaron un mail para que completara la compra y no dejara el carrito esperando, con un link con cupón del 35%, WHLC1.
Les dejo el dato por si alguien quiere probar.
Saludos.
 
Hola, ayer les escribí pidiendo un cupón de fragancenet... tenia los perfumes en el carrito desde ayer, y esta mañana me enviaron un mail para que completara la compra y no dejara el carrito esperando, con un link con cupón del 35%, WHLC1.
Les dejo el dato por si alguien quiere probar.
Saludos.
Enviaste a casillero? A cual?
 
Bueno por acá me compré CK One en Falabella, me gustó mucho el aroma. Otra más para la lista que poco a poco crece.
 
Buenas aun tengo Tobaco edition de al haramin 59/60 ml con caja disponible, y uomo signature al 90%, por si le interesa a alguien
 
Buenos días Laneros, acudo a ustedes para que me recomienden un perfume, loción, etc que sea de aroma cítrico, fresco, olor a nuevo jajaja, donde vivo el clima es templado, ni mucho calor ni frío, gracias por sus recomendaciones, saludos
 
Sres. los que hayan probado Armani Code Hombre , por favor me pueden indicar que tal es la duracion, proyeccion, etc. y para que ocasiones es recomendada usarla.

1639853681569.png
 
Me di el gusto de adquirir mi primer nicho, la verdad me salio hasta barato, compre hacivat, espero que alcance a llegar esta semana para estrenarla el 24 o antes, tiene mucho hype, me hice a una de 100 ml! jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y ZERO ENGEL

Los últimos temas