Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los que les guste Allure Homme Sport Eau Extreme, en La Riviera está a 443900 ( se puede pagar contra entrega) la de 100ml y esa misma en Falabella está en 600 y pico, y si se fuera a traer de EEUU, en Chanel está a $132+ tax+ traída, así que es un gangazo. ah! El batch es de 2020 por si a alguno le interesaVer el archivos adjunto 492024
Fuiste directo a la tienda o como? En el sitio web no aparece :/
 
Fuiste directo a la tienda o como? En el sitio web no aparece :/
Desde hace unos meses la tenia en la mira porque la EDT está por acabarse y yo habia averiguado via whatsapp y se me dió por volver a preguntar para ver si el precio se mantenia y si; tambien llamé y me dijeron que el pago seria contra entrega o que si habia en la tienda de la ciudad, podia separarla e ir o simplemente ir a riesgo de que se acabaran. Al final fui a la tienda de mi ciudad
 
Ayer me lleve a mi espocita para que me ayudara a seleccionar alguna, probamos Eros Flame, Ultra Male y Gio Profumo, las 2 primeras le parecieron muy dulces y de Profumo dijo: "me la paso"... con tristeza me fui a la fija con 200ml

Ver el archivos adjunto 492716

Y me "regalaron" 5ml de elixir, para la próxima me toca decidirme entre

PDM Layton Exclusif (con el dolar a 4k ojalá no me guste)
PDM Pegasus
Club De Nuit Intense
By The Fireplace

By The Fireplace es una delicia, yo la tengo en la mira, hace unos días me regalaron una muestra y a mí y mi novia nos gustó mucho, apenas pueda le hago el gasto.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresps2 y santo1987
Hola, que opinión les merece scandal de Jean Paul Gaultier? Yo he probado muchos perfumes y este ha sido el primero que me fija tan bien en la piel. Recomiendan alguna otra de ese estilo?
 
Mi primera adquisición del año. A ver qué resultados da. Me fui por ella porque es la primera que logro que me dé tan buena fijación en la piel por bastante tiempo. Nunca una fragancia me había durado más de media hora.
 

Archivos adjuntos

  • C19AD057-B14A-4357-84B2-AC988E0220CD.jpeg
    C19AD057-B14A-4357-84B2-AC988E0220CD.jpeg
    641.5 KB · Visitas: 50
Mi primera adquisición del año. A ver qué resultados da. Me fui por ella porque es la primera que logro que me dé tan buena fijación en la piel por bastante tiempo. Nunca una fragancia me había durado más de media hora.
Amigo dónde la consiguió y porqué tan caro?
 
Que opinan del la aqua di gio? Si vale la pena o es pura fama?
Yo creo q hoy en día no vale la pena, ha sido reformulada y su duración es muy pobre, el olor si es rico y trae cumplidos, pero a mi parecer es común, pruebe la profondo q huele similar pero un poco más moderna y en cuanto a duración creo q esta por encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: fumpecia
Que opinan del la aqua di gio? Si vale la pena o es pura fama?
yo compre el año pasado la clasica la de finales de los 90s porque me deje llevar del hype de los videos de andres-man 🤦‍♂️ si el aroma es fresco, suave y rico pero no dura casi, promedio 4 horas y aplicando 10 sprays, es mas para climas calidos creo yo, en bogota cuando hace mucho frio apenas se siente, es mejor ensayarla si es posible con decants o en tienda que le apliquen un poco, en varios videos comentan que es mejor la profumo o la profondo, como son edp ahi si arreglaron lo de la duración
 
  • Me gusta
Reacciones: fumpecia
yo compre el año pasado la clasica la de finales de los 90s porque me deje llevar del hype de los videos de andres-man 🤦‍♂️ si el aroma es fresco, suave y rico pero no dura casi, promedio 4 horas y aplicando 10 sprays, es mas para climas calidos creo yo, en bogota cuando hace mucho frio apenas se siente, es mejor ensayarla si es posible con decants o en tienda que le apliquen un poco, en varios videos comentan que es mejor la profumo o la profondo, como son edp ahi si arreglaron lo de la duración
Eso de los decants que tal es en cuanto a la similaridad con el perfume original? Hace poco me regalaron uno de una 212, y la verdad me pareció que dista mucho al aroma original, si tiene su parecido, pero nada del otro mundo.

Pero no se si seria mas por el proveedor.
 

Los últimos temas