Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Miguelan

Lanero Reconocido
13 Abr 2010
2,675
Una para el trabajo y la otra para las fiestas.... 100% recomendadas las dos. Y muy diferente su aroma.


2cbcef53f553240cf36f05c85ce6b882.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

laxiter

Lanero Reconocido
28 May 2008
472
Necesito una fragancia con feromonas que a las chicas les vibre cuando me huelan. ¿cual recomiendan?

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,519
Eso de las feromonas siempre me ha parecido una reverenda mentira ¿Como se logra crear artificialmente algo que es aroma propio del cuerpo? ¿Hay estudios que indiquen su efectividad?. A las mujeres les gusta una fragancia que les guste y punto. Como dato anecdotico me acuerdo que cuando recien empezo AXE yo me lo aplicaba y siempre me decían que les agradaba el aroma y como se llamaba la locion, bla, bla.

Una pregunta:
¿Existe un recipiente pequeño donde uno guarde algo de loción y pueda llevarse en el bolsillo comodamente? NO estoy hablando de las presentaciones de una onza, sino de un accesorio bien, bien pequeño que uno pueda llevar sin hacer bulto o que estorbe en el bolsillo y que sirva para una o dos aplicaciones máximo. ¿Eso existe, donde lo puedo comprar en Bogotá? Gracias por la ayuda.
 
Última edición:

S_Ahra

Lanero Reconocido
20 Oct 2014
139
Eso de las feromonas siempre me ha parecido una reverenda mentira ¿Como se logra crear artificialmente algo que es aroma propio del cuerpo? ¿Hay estudios que indiquen su efectividad?. A las mujeres les gusta una fragancia que les guste y punto. Como dato anecdotico me acuerdo que cuando recien empezo AXE yo me lo aplicaba y siempre me decían que les agradaba el aroma y como se llamaba la locion, bla, bla.

Una pregunta:
¿Existe un recipiente pequeño donde uno guarde algo de loción y pueda llevarse en el bolsillo comodamente? NO estoy hablando de las presentaciones de una onza, sino de un accesorio bien, bien pequeño que uno pueda llevar sin hacer bulto o que estorbe en el bolsillo y que sirva para una o dos aplicaciones máximo. ¿Eso existe, donde lo puedo comprar en Bogotá? Gracias por la ayuda.
Este http://www.travalo.com

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 

laxiter

Lanero Reconocido
28 May 2008
472
Esta fragancia no puede faltar ARMANI - ACQUA DI GIO pues no tendrá feromonas pero esta si que despierta pasiones. Cuidado utilizar lejitos de las primas [emoji23]

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk

Buenos días muchachos, bueno estaba buscando un foro donde hablar de este tema, pues es tan importante oler bien como la ropa, sin que necesariamente tenga que ser la más costosa.

Yo personalmente no conozco mucho sobre el tema, pero deben haber personas expertas en el tema y con una nariz muy bien educada.

Sólo he tenido una que fue Acqua De Gio, y me gustó bastante por no ser tan dulce.

Si ya hay un foro sobre esto, por favor cerrarlo, gracias.
Otra que recomiendo para toda ocasión y que huela a oligarca es la de
Giorgio%20Armani%20Acqua%20di%20Gio%20Men.jpg
original.jpg


Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas