Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En MercadoLibre la ví en 150 mil pero lo malo es que uno desconfía. ¿Donde se puede conseguir que no sea la Riviera donde dice que vale millón trescientos?
 
Bueno en conclusión la creed debe ser la gloria para valer eso y una generica debe tener el aroma parecido y no. Durar nada osea no aguanta. Mis próximas lociones va a ser Terre D'Hermes y egoiste Platinum de Chanel, son excelentes y accesibles para mi

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Recuerden que no todas las Creed son iguales e igual de costosas, además influye que sea eau de toilette y no eau de Colonia.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
A mi esa no me huele a nada, me la aplico y la media hora no huelo a nada.

ON:

Me regalaron esta:

creavem_aedp10_01__13.jpg

Que cosa más deliciosa, dura todo el dia, ni andando en moto se va el olor.
Creed es otro nivel, caaaara como el berraco y más ahora.
En MercadoLibre la ví en 150 mil pero lo malo es que uno desconfía. ¿Donde se puede conseguir que no sea la Riviera donde dice que vale millón trescientos?
Falsísima!
Recuerden que no todas las Creed son iguales e igual de costosas, además influye que sea eau de toilette y no eau de Colonia.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No todas son iguales, pero todas sin costosísimas!

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Señores buenas noches. Yo soy realmente muy nuevo en este thread y poco o nada se de perfumes. Solo se que me gustan mas que todo fragancias maderosas/citricas. Ahorita mismo estoy usando unas blue de nautica por que las compre comoa a 10 USD jajajajaja. Pero me gustaria saber que me recomiendan ustedes que tenga buena durabilidad. ????

A mi personalmente me gusta muchisimo 212 sexy man y tambien Gucci Guilty intense...
 
Esa 212 o en si las de carolina herrera huelen delicioso pero la verdad no perduran mucho, yo le recomiendo 3 q he tenido y son muy buenas en todo sentido,

1) Egoiste Platinum chanel
2) Diésel Fuel for life
3) Black xs Rabanne

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Señores buenas noches. Yo soy realmente muy nuevo en este thread y poco o nada se de perfumes. Solo se que me gustan mas que todo fragancias maderosas/citricas. Ahorita mismo estoy usando unas blue de nautica por que las compre comoa a 10 USD jajajajaja. Pero me gustaria saber que me recomiendan ustedes que tenga buena durabilidad. ????

A mi personalmente me gusta muchisimo 212 sexy man y tambien Gucci Guilty intense...

Hola todas las de pacco rabanne va a la fija.
Señores buenas noches. Yo soy realmente muy nuevo en este thread y poco o nada se de perfumes. Solo se que me gustan mas que todo fragancias maderosas/citricas. Ahorita mismo estoy usando unas blue de nautica por que las compre comoa a 10 USD jajajajaja. Pero me gustaria saber que me recomiendan ustedes que tenga buena durabilidad. ????

A mi personalmente me gusta muchisimo 212 sexy man y tambien Gucci Guilty intense...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa

Los últimos temas