Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por que sera que algunas colonias se les va el olor rapido en mi.. sera por lo baratas.. jajaja

Esa es una buena razón jajaja.
Existen personas que hablan de una combinación entre la colonia/perfume y el humor de cada persona para perdurar más. ¿Como se consigue esa combinación? Creo que ensayo y error. Depronto alguien con más experiencia que nos cuente

Gracias
 
Ensayo y error no hay manera técnica para hacerlo, todos tenemos humores y ph de piel diferentes, y también recomiendo hacerse el test más de una vez, no sólo con una probada

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
porque he visto lociones que a algunas personas les duran y a mi siendo la misma no

Quizás el asunto está en tu nariz se adapta al olor percibido y por eso crees que tu perfume no se siente y el de otra persona siendo el mismo perfume si, me suele pasar. El ejemplo más claro es cuando tu nariz se adapta a al olor del baño, pero si sales y vuelves a entrar. Que ...
Por otro lado la loción de Enrique iglesias me gusto para el combate, (un aroma rico, dulce amaderado) me pareció bueno precio en la zona duty free 29, lo busque en USA a 16 y lo compre llega en 1 semana,
da0abe91685c47d49e3ee1612b2df178.jpg

Hace un tiempo había comprado unas de Nautica para el combate por 11 USD. C/u pero en realidad no me gustaron.
db5d27fa04dd572d52f924bcfb115ba2.jpg
 
Última edición:
100% Originales
472 que envía cada martes no importa qué día llegue
Pedidos a USA
Fragrancex envió directo por ellos, acá recibe 472 y no pagas impuestos.
Que tal seran estos tester, tengo entendido que el aroma de los tester duran mas que los de venta comercial, que tal sera?? tengo ganas de comprarme este de hugo boss pero me gustaria conocer algun comentario acerca de este tema, no me importa si viene con caja despues de que sea original
 
Quizás el asunto está en tu nariz se adapta al olor percibido y por eso crees que tu perfume no se siente y el de otra persona siendo el mismo perfume si, me suele pasar. El ejemplo más claro es cuando tu nariz se adapta a al olor del baño, pero si sales y vuelves a entrar. Que ...
Por otro lado la loción de Enrique iglesias me gusto para el combate, (un aroma rico, dulce amaderado) me pareció bueno precio en la zona duty free 29, lo busque en USA a 16 y lo compre llega en 1 semana,
da0abe91685c47d49e3ee1612b2df178.jpg

Hace un tiempo había comprado unas de Nautica para el combate por 11 USD. C/u pero en realidad no me gustaron.
db5d27fa04dd572d52f924bcfb115ba2.jpg
Perdurabilidad?

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Quizás el asunto está en tu nariz se adapta al olor percibido y por eso crees que tu perfume no se siente y el de otra persona siendo el mismo perfume si, me suele pasar. El ejemplo más claro es cuando tu nariz se adapta a al olor del baño, pero si sales y vuelves a entrar. Que ...
Por otro lado la loción de Enrique iglesias me gusto para el combate, (un aroma rico, dulce amaderado) me pareció bueno precio en la zona duty free 29, lo busque en USA a 16 y lo compre llega en 1 semana,
da0abe91685c47d49e3ee1612b2df178.jpg

Hace un tiempo había comprado unas de Nautica para el combate por 11 USD. C/u pero en realidad no me gustaron.
db5d27fa04dd572d52f924bcfb115ba2.jpg

Yo también compré 3 Nautica Blue, ahí están guardadas por que tampoco me gustaron.

Precisamente ando esta semana retomando los perfumes para lo que resta de 2016, me acaba de llegar la CK ETERNITY
ck-eternity-men-600x600.jpg


Vienen en Camino una Chanel Allure Homme Sport y una Bleu
frasco3.jpg


olonia-chanel-bleu.jpg



Y la que no puede faltar siempre, para mi el mejor perfume para diario:

original_CW.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Yo también compré 3 Nautica Blue, ahí están guardadas por que tampoco me gustaron.

Precisamente ando esta semana retomando los perfumes para lo que resta de 2016, me acaba de llegar la CK ETERNITY
ck-eternity-men-600x600.jpg


Vienen en Camino una Chanel Allure Homme Sport y una Bleu
frasco3.jpg


olonia-chanel-bleu.jpg



Y la que no puede faltar siempre, para mi el mejor perfume para diario:

original_CW.jpg
Donde te compraste la Bleu y por cuanto de salio?

Off: Cada vez que ingreso a la pagina 16 de este tema, me aparece una alerta de anti malware
Captura.PNG
 
Última edición:
Donde te compraste la Bleu y por cuanto de salio?

Off: Cada vez que ingreso a la pagina 16 de este tema, me aparece una alerta de anti malware
Ver el archivos adjunto 281389


Todos los perfumes los compro desde hace varios años en www.elmejorperfume.com
100% originales y garantizados a buenos precios, la BLEU me salió en 327.000 (de las mas costosas del catalogo, las demás si tienen mejores precios como la Eternity que me costó 90.900 y si llevas 3 o mas perfumes, puedes generar un bono de descuento) te la envían de un día para otro y la cambian si no te gusta. Hasta el momento ninguna queja.:smuggrin:

En el pedido del viernes ademas de la CK, me llegó para una amiga un Perfume Salvador Dalí que no tengo idea que olor tiene y me costó $92.900 (ella antes no la había podido conseguir en menos de $180.000 original) y una Givenchy Pour Homme para otro amigo que costó $122.900


dali%20pour%20homme.jpg


givenchi_pour_homme.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
A quien pueda interesar:
Publicaciones anteriores dejaba yo los datos de la empresa de un amigo que distribuía fragancias de muy buena calidad para uso cosmético. Ellos abrieron una nueva sede en Bogotá en el 7 de agosto por si a alguien le interesa y le queda más cerca que en el local del centro, acá les dejo los datos.
120a43ebadf2b6a18acbee880b32d76c.jpg



Sent from my  6+
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y Neon Strive
A quien pueda interesar:
Publicaciones anteriores dejaba yo los datos de la empresa de un amigo que distribuía fragancias de muy buena calidad para uso cosmético. Ellos abrieron una nueva sede en Bogotá en el 7 de agosto por si a alguien le interesa y le queda más cerca que en el local del centro, acá les dejo los datos.
120a43ebadf2b6a18acbee880b32d76c.jpg



Sent from my  6+
Excelente. Me queda muy cerca. Será echarme la pasadita y probar algunos.

Aunque sinceramente, ese volante da mas a entender que se enfocan más en productos para alimentos que en colonias y perfumes.
 
Excelente. Me queda muy cerca. Será echarme la pasadita y probar algunos.

Aunque sinceramente, ese volante da mas a entender que se enfocan más en productos para alimentos que en colonias y perfumes.

Sip, Ud tiene razón. Y acá el dueño me confirma qué hay algunas cosas de perfumería pero como hasta ahora están arrancando en este punto, que no tienen todo para preparar las fragancias acá y los remiten al del centro.
Hago la aclaración que me acaban de transmitir. Igual gracias por preguntar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se me llegó la hora de renovar loción y siempre me ha llamado la atención la Fierce de Abercrombie and Fitch ( a lo que huelen todas las tiendas). Alguien sabe donde se consigue en Colombia? Será que esa genérica que vende Senthia sale buena?
 

Los últimos temas