Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recomiendo esta belleza de fragancia:
 

Archivos adjuntos

  • BDAAC867-36C6-4A0C-8161-3447E08CBB79.jpeg
    BDAAC867-36C6-4A0C-8161-3447E08CBB79.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 53
Buenas Laneros. Ví en Dafiti 2 vendedores que ofrecen la loción que estoy buscando para un regalo: Perfumes y Marcas y Perfumaste.

Estoy buscando precisamente la Moschino Toy 2. Tienen referencias de esos vendedores? No quiero dar 300 mil por una imitación. O si saben de otro lugar (en Medellín) o sitio online donde comprarla, se los agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas Laneros. Ví en Dafiti 2 vendedores que ofrecen la loción que estoy buscando para un regalo: Perfumes y Marcas y Perfumaste.

Estoy buscando precisamente la Moschino Toy 2. Tienen referencias de esos vendedores? No quiero dar 300 mil por una imitación. O si saben de otro lugar (en Medellín) o sitio online donde comprarla, se los agradezco.
Lanero, abba perfumería lo tiene y a un precio que no lo vas a creer... Lo digo por que en este momento le estoy comprando unos perfumes y aproveché para preguntarle por el tuyo.

Escribele, se llama Yeferson 3507049607.

Totalmente original y recomendado en el foro
 
Bueno señores tengo un dilema dificil, a ver si me dan recomendaciones porfa.
Quiero estas 4 lociones que me gustan mucho ya con vispera año nuevo : 1662683727598.png
1662683937500.png

La chanel sale mas barato acá que en USA.

Veo que en comentarios atrás hay unas fragancias que nos gustan a todos los laneros . No tengo problema en cambiarme a una opción muy buena y "mas economica"

Acepto recomendaciones.

Muchas Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas Laneros. Ví en Dafiti 2 vendedores que ofrecen la loción que estoy buscando para un regalo: Perfumes y Marcas y Perfumaste.

Estoy buscando precisamente la Moschino Toy 2. Tienen referencias de esos vendedores? No quiero dar 300 mil por una imitación. O si saben de otro lugar (en Medellín) o sitio online donde comprarla, se los agradezco.
Disfragancias y perfumeria zafiro te las recomiendo en Medellín.
 
Bueno señores tengo un dilema dificil, a ver si me dan recomendaciones porfa.
Quiero estas 4 lociones que me gustan mucho ya con vispera año nuevo : Ver el archivos adjunto 526704
Ver el archivos adjunto 526705

La chanel sale mas barato acá que en USA.

Veo que en comentarios atrás hay unas fragancias que nos gustan a todos los laneros . No tengo problema en cambiarme a una opción muy buena y "mas economica"

Acepto recomendaciones.

Muchas Gracias!
De los flankers de JPG, le parfum es mi favorita. De LeBeau no me gusta la nota de coco

Si va a comprar la Bleu vaya por la EDP en lugar de la EDT. Eso sí, tenga en cuenta que es una fragancia muy masificada, por lo cual si su objetivo es destacar no lo va a conseguir. Fragancias azules similares y baratas: Dylan blue, perry ellis pour homme, ferragamo acqua essenziale.
 
Bueno señores tengo un dilema dificil, a ver si me dan recomendaciones porfa.
Quiero estas 4 lociones que me gustan mucho ya con vispera año nuevo : Ver el archivos adjunto 526704
Ver el archivos adjunto 526705

La chanel sale mas barato acá que en USA.

Veo que en comentarios atrás hay unas fragancias que nos gustan a todos los laneros . No tengo problema en cambiarme a una opción muy buena y "mas economica"

Acepto recomendaciones.

Muchas Gracias!
Como dice Leinart, es mejor opción la Bleu EDP.
En cuando a la ADG, es muchísimo mejor flanker la Profondo. Siento muy plana y normal la Absolu aunque una vez en el metro casi me comen vivo usando esa :LOL:

1662752652774.png
 
Última edición:
En el duty free saliendo de el dorado testeé l'homme ideal l'intense de Guerlain como a la 1:45; es un picante delicioso y rico, no sé si es porque como voy con chaqueta, se ha conservado el aroma o qué, pero ya como 11 horas después, aún se siente ese rico aroma y es como que al oler, uno se calentara o aumentara la sensación de la temperatura.
Al momento de portear esto donde me encuentro está a 8° según el widget del celular
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola Muchachos.. estoy buscando la Prada L´homme Intense.. alguien sabe dónde puedo comprarla? ... Hay una tienda en lines que se llama LMD La mayor distribuidora .. alguien tiene referencia de ellos??
 
En el duty free saliendo de el dorado testeé l'homme ideal l'intense de Guerlain como a la 1:45; es un picante delicioso y rico, no sé si es porque como voy con chaqueta, se ha conservado el aroma o qué, pero ya como 11 horas después, aún se siente ese rico aroma y es como que al oler, uno se calentara o aumentara la sensación de la temperatura.
Al momento de portear esto donde me encuentro está a 8° según el widget del celular
Yo tengo la L´homme ideal EDT y la Cologne ... Joyas ambas fragancias
 

Los últimos temas